Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Dibujos INÉDITOS de Jaime Martín !!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic español
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 19/05/2004 19:34    Asunto: Dibujos INÉDITOS de Jaime Martín !! Responder citando

¡¡¡ Tengo unos dibujos inéditos de Jaime Martín Benítez (un dibujante de la revista "El víbora") que no se han publicado nunca en ninguna revista !!!

Os explicaré la historia:

Resulta que cuando tenía 10 añitos iba diciendo a todo el mundo que quería ser dibujante de cómics. Y resulta que una mujer mayor amiga de mi abuela con la que nos llevamos muy bien me decía que conocía a un chaval que trabajaba dibujando cómics. Me decía: "Sí, el Jaume, està dibuixant cómics" Me decía que ya le preguntaría cómo lo hizo para llegar a trabajar en los cómics (aun esttoy esperando que me lo diga. (je)).

Bueno, que la cosa quedó así. Por el nombre creí que no sería nadie importante.

Pero resulta que, la semana pasada, hablando hablando a lo tonto, me dijo. "Hay, pobre Jaume ... Y ahora con todo esto del cierre de 'El Víbora' el pobre se ha quedao sin trabajo ..." Y yo, pensé a mí mismo " cómooooooooo?! El víbora".

- Coneixes el Víbora?
- Jodó! Ya lo creo que conozco El Víbora! Haber quién no! (pensé)

Pues bueno. Resulta que hoy a vuelto a ver a la Carmeta (que es como se llama esa señora). Y me ha sorprendido cacho. Va y me dice:

- T'he portat ... bueno ... Te he traído la invitación del convide de boda que dibujó el Jaume para su boda. Lo dibujó él. Es que ahora me estoy desaciendo te todas estas cosas que tengo guardadas en casa (porque como no tiene familia lo más seguro es que le quemen todos sus recuerdos Sad ) Entonces estoy dando las cosas que tengo.

- Tengo más cosas del Jaume por ahí guardadas. Ya te las iré trayendo.


Y, como comprenderéis, yo con una sonrisa super-feliz en la cara y más contento que un niño con una bolsa caramelos. :D

Bueno, después de este 'rollo', os pongo los dibujos del convide de su boda del Jaume ... que diga ... de Jaime Martín, ex-dibujante de 'El Víbora':

:arrow: http://perso.wanadoo.es/e/massabe/martin1.jpg
Arrow http://perso.wanadoo.es/e/massabe/martin2.jpg

(esto es una hoja DIN-4 doblada por la mitad) Vamos, una invitación de boda normal y corriente.

Esperemos que la Carmeta me traiga más cosas de Jaime Martín. ¡Alabada sea la Carmeta!

P.D.: Je. Ahora voy de Mafrune por el mundo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic español Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group