Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Los nuevos Zipi y Zape de Escobar
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cera y Ramis
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
bequick74
Agente especial


Registrado: 21 Dic 2009
Mensajes: 1186
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

MensajePublicado: 11/05/2011 19:48    Asunto: Responder citando

El sábado invertí un € en comprar un Zipi yZape de Cera/Ramis y me ha parecido el euro mejor invertido de mi vida... sólo me ha pasado a mi ? Es grave ? Me curaré ? Me quiero curar ? Embarassed
_________________

#YoTambiénSoyEscarolitrópico
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 11/05/2011 20:07    Asunto: Responder citando

A mi tambien me gustan los Zipi y Zape de Cera y Ramis, la lastima es que no tendrian exito y ya no sacaron mas.

Yo tengo todos los oles que salieron menos el ultimo que lo tengo en el super Humor numero 2 de los dos que sacaron, Precisamente este Super Humor me lo dedicaron Cera y Ramis en el saló del año pasado.
Es muy diferente del Zipi y Zape de Escobar pero tambien es bueno.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bequick74
Agente especial


Registrado: 21 Dic 2009
Mensajes: 1186
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

MensajePublicado: 11/05/2011 22:15    Asunto: Responder citando

Es que a mi Zipi y Zape no me gustaban ni de pequeño...
_________________

#YoTambiénSoyEscarolitrópico
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 12/05/2011 07:21    Asunto: Responder citando

Personalmente a mí me gustaban más los álbumes modernos de Zipi y Zape de historietas cortas, más que las largas (Houston tenemos 2 problemas, El laboratorio secreto...).

Creo que fue una recuperación muy digna de estos personajes actualizándolos a los nuevos tiempos y recuperando a los personajes clásicos.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Goe
Agente fundador


Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 5185
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 12/05/2011 10:15    Asunto: Responder citando

Ramis y Cera son dos de mis autores favoritos pero sus zipi y zape no me terminan de convencer.

Hace años me compre el súper humor donde vienen robinsones zapatilla, Houston tenemos dos problemas, la de britney spears, etc y pese a que siempre me he reído con ramis y cera me pareció muy tedioso. Ah, hay una parte de la historieta de britney spears que es una copia de la historieta de sporty de los polvos pica pica recopilada en el segundo ole de sporty.

Luego me compre el magos del humor "dos mejor que uno" y me gusto. Esas historietas cortas molan, así que le una oportunidad.

En su entrevista Ramis dijo que la del laboratorio secreto es muy buena, por lo que la compre… y no me gusto mucho que digamos.

De todos modos se venden mas hoy día estas que las de Escobar…no me extraña ya que los niños de ahora se verán mas identificados con ellos que con niños de la posguerra que se visten de indios para jugar, lo cual no se hace hoy día.
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 12/05/2011 10:26    Asunto: Responder citando

Tu opinión es más o menos como la mía, Goe. Las historietas cortas me hicieron reír mucho, pero las largas no tenían un desarrollo demasiado convincente, aún con argumentos que pudieron haber dado más de sí.

En las cortas, mucho mejor.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mariods
Agente veterano


Registrado: 30 Jun 2011
Mensajes: 487
Ubicación: Alcoy/Alicante/Comunidad Valenciana

MensajePublicado: 01/07/2011 13:10    Asunto: Responder citando

A mí esta colección me gustaba. La veía una genial continuación a los personajes, y mucho más digna que la serie de televisión, la verdad. Cera y Ramis supieron captar la esencia de los personajes y darles un toque moderno. Ciertamente, en las historias largas se apreciaba un pelín de incoherencia, pero es en las historias cortas donde apreciamos la mejor muestra del valor de estos cómics. Aún así, a mí Robinsones Zapatailla y El Laboratorio... me gustaron bastante (Sapientín ninja. ¡LO REPITO, SAPIENTÍN NINJA! XDDD).

Personalmente me hubiese gustado que Cera y Ramis hubiesen continuado con ellos. Ciertamente, no se explaniaron tanto como lo hicieron con Los Xunguis, o Pafman... pero recordemos que eran unos cómics orientados a los niños. Vistos en este sentido. Todos los cómics eran geniales. Ojalá Ediciones B les dejen recoger el testigo. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Goe
Agente fundador


Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 5185
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 01/07/2011 13:14    Asunto: Responder citando

mariods escribió:

Ciertamente, no se explaniaron tanto como lo hicieron con Los Xunguis, o Pafman... pero recordemos que eran unos cómics orientados a los niños.Smile


Los xunguis también son para niños entiendo yo...eso de buscar a un personaje o a varios en paginas que consisten en un dibujo lleno de gente lo considero que está más dirigido a los niños que a los adultos
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mariods
Agente veterano


Registrado: 30 Jun 2011
Mensajes: 487
Ubicación: Alcoy/Alicante/Comunidad Valenciana

MensajePublicado: 01/07/2011 14:18    Asunto: Responder citando

Goe escribió:
mariods escribió:

Ciertamente, no se explaniaron tanto como lo hicieron con Los Xunguis, o Pafman... pero recordemos que eran unos cómics orientados a los niños.Smile


Los xunguis también son para niños entiendo yo...eso de buscar a un personaje o a varios en paginas que consisten en un dibujo lleno de gente lo considero que está más dirigido a los niños que a los adultos


Bueno, más que a los "Busca a los Xunguis" yo me refería más bien a los cómics de Turbo y Bip, donde sí había ciertos chistes subiditos de tono y más orientados a un público juvenil.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaos
Agente sabueso


Registrado: 05 Nov 2007
Mensajes: 182

MensajePublicado: 03/07/2011 11:51    Asunto: Responder citando

Incluso en los libros de buscar a los Xunguis suele haber gags "para mayores" ocultos entre tanta cosa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mariods
Agente veterano


Registrado: 30 Jun 2011
Mensajes: 487
Ubicación: Alcoy/Alicante/Comunidad Valenciana

MensajePublicado: 03/07/2011 11:57    Asunto: Responder citando

Kaos escribió:
Incluso en los libros de buscar a los Xunguis suele haber gags "para mayores" ocultos entre tanta cosa.


Sí, tías en top less y alguna que otra amputación gore. De eso había unas cuantas cosillas. XD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 30/08/2011 11:51    Asunto: Responder citando

Yo no se si son mejores, peores o qué? La cuestión es que nunca había leído los Zipi y zape de Cera y Ramis. Compré los dos Super Humor y no puedo parar de partirme el culo con las tonterías de Cera y Ramis. No tienen que ver nada con los originales Zipi y zape, eso si, pero a mi me hacen más gracia. Lástima por su cancelación...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bequick74
Agente especial


Registrado: 21 Dic 2009
Mensajes: 1186
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

MensajePublicado: 30/08/2011 15:27    Asunto: Responder citando

Para mi gusto también me hacen mas gracias que los originales. Hay momentos en los cuales se parodia a los originales dentro del contexto Cera/Ramis (cosas del tipo: "venid a mi paternal presencia !") y me parto...

También me sorprende la de veces que aparecen desnudos aunque con las partes pudentes convenientemente tapadas.
_________________

#YoTambiénSoyEscarolitrópico
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Goe
Agente fundador


Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 5185
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 30/08/2011 15:33    Asunto: Responder citando

miski escribió:
Yo no se si son mejores, peores o qué? La cuestión es que nunca había leído los Zipi y zape de Cera y Ramis. Compré los dos Super Humor y no puedo parar de partirme el culo con las tonterías de Cera y Ramis. No tienen que ver nada con los originales Zipi y zape, eso si, pero a mi me hacen más gracia. Lástima por su cancelación...


Hum…¿Que historietas vienen en el super humor que te compraste? Porque o te has comprado otro distinto al que tengo yo o nuestro sentido del humor es muy diferente.

Bequick, por tu comentario deduzco que has leido el laboratorio secreto
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 30/08/2011 15:39    Asunto: Responder citando

Goe escribió:
miski escribió:
Yo no se si son mejores, peores o qué? La cuestión es que nunca había leído los Zipi y zape de Cera y Ramis. Compré los dos Super Humor y no puedo parar de partirme el culo con las tonterías de Cera y Ramis. No tienen que ver nada con los originales Zipi y zape, eso si, pero a mi me hacen más gracia. Lástima por su cancelación...


Hum…¿Que historietas vienen en el super humor que te compraste? Porque o te has comprado otro distinto al que tengo yo o nuestro sentido del humor es muy diferente.

Bequick, por tu comentario deduzco que has leido el laboratorio secreto


stoy empezando el Super Humor 2 (Robinsones Zapatilla)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cera y Ramis Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group