Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Problemas con mi ordenador

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Chespirot
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 1541

MensajePublicado: 04/09/2003 01:32    Asunto: Problemas con mi ordenador Responder citando

Bueno, esta consulta va destinada a los informatiquillos del foro, que sé que hay varios Wink
Ayer estaba tan tranquilo manejando el trasto este y de repente se quedó bloqueado (cosa que no es rara). Pues nada, a reiniciar y punto.
Hoy, mientras me conectaba a Internet e imprimía al mismo tiempo, se me detiene la impresión y la conexión, el ratón no funcionaba y no podía pulsar nada en la pantalla. Me ha pasado varias veces seguidas.
¿De qué puede ser eso? Mi ratón es una cascarria vieja, pero una de las veces se bloqueó todo sin coger si quiera el ratón ¿puede tener que ver?
A ver si alguien me da una orientación.
Por cierto, si me ausentase una temporada, no es que os haya dejado, es que el ordenador...qué horror!!!!
_________________
www.mortadeloyalgomas.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rul
Agente fundador


Registrado: 20 Nov 2002
Mensajes: 143

MensajePublicado: 05/09/2003 08:57    Asunto: Responder citando

A mi padre también le pasa puede ser por dos cosas según la experiencia:

- El ventilador (límpialo o cámbialo)
- La pila interna de tu PC (ésto puede ocasionar que el ordenador se pare porque al parecer no le llega suficiente energía)

Espero haberte ayudado, aún así es recomendable tratar los problemas de ventilación con cuidado, abrid de vez en cuando vuestro ordenador y con un cepillo fino limpiad el ventilador. Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
UPL
Agente fundador


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 6023
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 05/09/2003 19:22    Asunto: Responder citando

Ono me a roto ami el ordenador. Hoy me conecto después de cuatro dias xq ono no se responsabiliza de nada, y un amigo me lo a arreglado.. formateado, comprar pieza.. xq ono no avisa antes??
DIJO Q NO ACIA FALTA NADA!! Todo borrado... Crying or Very sad
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
na_th_an
Agente fundador


Registrado: 15 Jul 2003
Mensajes: 2678
Ubicación: Andalusía

MensajePublicado: 06/09/2003 15:26    Asunto: Responder citando

Los servicios técnicos de ordenadores son la pandilla de sinvergüenzas más grande que existe. Te cobran 10.000 pelas por coger y formatearte el ordenador (que se hace en 15 minutos) en lugar de estudiar tu problema e intentar arreglártelo. En el 90% de los casos todo es cuestión de un fallo de configuración que se puede arreglar sin pérdida de datos.

Chespiro: no tengo suficiente información para saber qué te pasa. Si viviese en tu ciudad me llegaba por tu casa a echarle un vistazo. Lo que te ocurre es lo que se llama "el desgaste Windows". Windows es tan pocho que deja que el usuario lo destroce, y es lo que os suele pasar a la gran mayoría que sabéis informática solo a nivel de usuario, y mucho más a los que, además, os conectáis a internet (y si encima te gusta meterte por derroteros "poco claros" Wink de internet de vez en cuando, más todavía). Esto hace que un formateo-reinstalación sea mandatoria cada cierto tiempo. Sin embargo, la mayoría de las veces esa misconfiguración o desgaste de uso de Windows tiene solución sin tener que mandarlo todo al limbo.

Normalmente lo que le pasa a Windows es que tu te pillas el PC, y durante un año vas instalandole cosas nuevas (a lo mejor el modem, o cambias de ratón, o le pones un escaner, o llega tu colega con su camara digital y se descarga las fotos en tu PC...). Todas esas sucesivas instalaciones de dispositivos, de programas que a lo mejor luego desinstalas mal, de jueguecitos, de programas de procedencia dudosa que actualizan tus archivos de sistema sin preguntar y sin que lo notes, gusanos de internet, caballos de troya o virus porculeros lo que hacen es crearse conflictos entre ellos, de forma que cualquier estímulo puede hacer saltar la maquinita y que todo se empiece a joder de forma paulatina.

Chespiro, búscate a un buen amigo q tenga ganas de llevarse un ratito arreglándote el PC, y si no lo encuentras, ármate de valor y formatea todo. Si quieres te puedo dar un "DO IT YOURSELF" para que no te cobren un huevo en el servicio técnico.
_________________
Urm...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Chespirot
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 1541

MensajePublicado: 06/09/2003 21:03    Asunto: Responder citando

Bueno, ante todo muchas gracias a los que habéis contestado.
Por el momento, se ha solucionado la cosa.
Na_th_an me hablaba de que buscara un buen amigo que me quisiera hacer el favor, y ha sido nada más y nada menos que Gariel, que se ha tomado muchas molestias con mi ordenador (ya que el cacharrejo este se ha resistido al principio, el puñetero).
Gracias de nuevo ¡Cochina informática, que no puedo pasar sin ella!
_________________
www.mortadeloyalgomas.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gariel
Agente de incógnito


Registrado: 25 Ago 2003
Mensajes: 123

MensajePublicado: 07/09/2003 12:47    Asunto: Responder citando

Sí, la verdad es que tu ordenador, Chespirot, acumulaba una serie de conflictos internos de windows, archivos dañados, virus en memoria, virus en disco duro y paranoia de la tarjeta gráfica que hacía que el monitor no respondiera, que hicieron poner a prueba mis conocimientos, pero me alegró al final salir victorioso y vencer una vez más a la testaruda informática que hace complicar las cosas a veces, desmesuradamente. Un placer ayudarte una vez más Surprised
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chespirot
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 1541

MensajePublicado: 08/09/2003 00:49    Asunto: Responder citando

Jejejeje, eso fue un mano a mano "ordenador-Gariel" Wink
_________________
www.mortadeloyalgomas.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Unown
Agente veterano


Registrado: 25 Jul 2003
Mensajes: 513

MensajePublicado: 08/09/2003 13:10    Asunto: Responder citando

Gariel escribió:
Sí, la verdad es que tu ordenador, Chespirot, acumulaba una serie de conflictos internos de windows, archivos dañados, virus en memoria, virus en disco duro y paranoia de la tarjeta gráfica que hacía que el monitor no respondiera, que hicieron poner a prueba mis conocimientos, pero me alegró al final salir victorioso y vencer una vez más a la testaruda informática que hace complicar las cosas a veces, desmesuradamente. Un placer ayudarte una vez más Surprised



¿Tomaste poción mágica o lo te enfrestate a pecho descubierto? Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chespirot
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 1541

MensajePublicado: 08/09/2003 18:55    Asunto: Responder citando

Bueno, familia, me temo que no os veré en una temporadilla.
Dos días después del nuevo formateo, el ordenador sigue presentando los mismos síntomas que indiqué allí arriba, así que mucho me temo que mañana lo voy a mandar arreglar (antes de que empiece el curso y tenga que hacer trabajos).
Por tanto, mientras me lo arreglan, que espero que tarden poco y mientras conecto otra vez el internet y todo...pues creo que me espera una temporada sin pasarme por aquí.
Bueno, a ver cuánto dura.
Saludos a todos y no descubráis a los negros de las temporadas 87-90 mientras yo no esté, ¿eh?
Crying or Very sad
_________________
www.mortadeloyalgomas.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Goe
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 5214
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 08/09/2003 19:27    Asunto: Responder citando

JODO...un abrazo chesprot, te exaremos de - Crying or Very sad
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chespirot
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 1541

MensajePublicado: 20/09/2003 13:33    Asunto: Responder citando

Bueno,ya estoy aquí, aunque esto me inspira menos confianza...
¿Recordáis cómo estaba Ibáñez en la introducción de El ORDENADOR...? Pues haceos una idea, jeje.
_________________
www.mortadeloyalgomas.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tristi
Agente sabueso


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 162
Ubicación: Cockburn Street

MensajePublicado: 10/05/2004 08:05    Asunto: Responder citando

Bien, reemprendo este tema porque necesito consejo. Soy más que torpe con la informática y sólo me conecto a internet desde el trabajo, es decir, me conecto muy poco por falta de tiempo. Me compré la semana pasada un ordenador que me valió la nómina de un mes (todavía me duele). Pensé: mira, cuando aprenda a escanear y todo eso ya mandaré alguna cosilla al foro de Latia. Pedí la conexión ADSL a arsys.es, pero no funcionaba. Llamé mil veces, pero los muy cabrones sólo me ponía musiquita y no conseguía hablar con nadie. Al final quien me cogió el teléfono me dijo que conectara el cable de teléfono directamente al PTR. Cuando descubrí lo que era, lo conecté pero sin éxito.
Durante todo el fin de semana no los he podido contactar, y eso que decían que el servicio técnico trabajaba 24 horas los 7 días de la semana. Ahora acabo de hablar con ellos. Dicen que eso es problema de Telefónica, que enviarán un técnico en el plazo de 48 horas.
Mientras espero, ¿he metido la pata pidiendo la conexión a esa gentuza? ¿Telefónica me cobrará el servicio?
Vaya puta mierda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8875
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 10/05/2004 10:06    Asunto: Responder citando

Ahora mismo yo también estoy sin ADSL. No sé si será cosa mía, cosa de ellos, pero ha funcionado bien durante 2 años y ha dejado de hacerlo hace semana y media.

No sé si telefónica lo cobrará. Lo mío tiene los mismos síntomas. Ya te contaré cómo se arregla... ¡porque espero que se arregle!

De Arsys he oido de todo: unos dicen que muy bien, otros dicen que muy mal.
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30835
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 10/05/2004 11:42    Asunto: Re: Problemas con mi ordenador Responder citando

Chespirot escribió:
¿De qué puede ser eso?


Eso suele suceder de poseer y, más aún, de utilizar un ordenador. Si te fijas, la gente que no usa ordenador no tiene problemas de ese tipo: son felices y viven como en un mundo de anuncios de Ausonia.

:o (pone que esto es "surprised" pero la expresión es más como de "algo que estaba diciendo")
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30835
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 10/05/2004 11:47    Asunto: Responder citando

tristi escribió:
Llamé mil veces, pero los muy cabrones sólo me ponía musiquita


¡Encima de que ponen música para que la población se culturice vas tú y te quejas! Un ordenador, una conexión a Internet, una nevera... sólo son elementos que nos ayudan a utilizar ese gran amigo de la humanidad que es el teléfono. El verdadero objetivo no es que te arreglen la maldita maquinita sino poder fusionarte con la música a través del cable del teléfono. ¡Y encima no somos capaces de apreciarlo!
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group