Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Goe Agente fundador
Registrado: 17 Jul 2003 Mensajes: 5295 Ubicación: Ciudad de Edo
|
Publicado: 22/05/2011 22:42 Asunto: La detective melones contra el ladrón 3 caras |
|
|
Es un manga humorístico muy absurdo que leí el otro dia...lo bueno es que no es una serie muy extensa, es un solo tomo de 21 páginas. Recomendadísimo para los fans del humor absurdo. Ahi os lo dejo:
http://submanga.com/c/59805/1 _________________ Vamos Ebisumaru!!! |
|
|
|
Paperinik Agente condecorado
|
Publicado: 22/05/2011 23:03 Asunto: |
|
|
Buf...empiezo a notar mi edad. Esto del hentai (o ecchi) no me hace mucha gracia. Soy más de Tezuka y Toriyama... |
|
|
|
Goe Agente fundador
|
Publicado: 22/05/2011 23:19 Asunto: |
|
|
no creo que sea hentai...salen tetas pero ya...creo que tiene buenos gags de humor...a mi me hizo gracia cuando lo lei, y no por las tetas...igualmente gracias por hacerme caso y leerlo _________________ Vamos Ebisumaru!!! |
|
|
|
Paperinik Agente condecorado
|
Publicado: 23/05/2011 00:07 Asunto: |
|
|
Por eso he dicho que quizá era ecchi. Gracias a ti por ponerlo. |
|
|
|
Oscar +AB Agente con honores
|
Publicado: 23/05/2011 09:48 Asunto: |
|
|
Hombre, el cómic es una excusa para que las protagonistas haga cosas sexuales ...
Yo con el manga me pasa un poco como Paperinik, sólo he disfrutado lo que se dice disfrutar-disfrutar con autores como Toriyama, Tezuka y Shigeru Mizuki. |
|
|
|
rosaspage Agente veterano
|
Publicado: 25/05/2011 21:55 Asunto: |
|
|
En ciertos puntos me ha recordado el humor de la colección "Siempre es domingo" de Yuzo Takada, aunque algo más descarriado y explicito en cuanto a la aparición de atributos sexuales de los personajes (ei, aquí el texto ha quedado cultural y todo).
No obstante, el guión solamente se sujeta con pinzas, siendo todo ello una excusa para dibujar un par de pechos y algún que otro trasero.
Me gusta el manga, profundizando algo más en autores menos "comerciales" de los indicados. No obstante, hum… lo siento Goe, pero de una escala del 1 al 10, a este manga le daría un 3,5 _________________ http://www.rosaspage.com |
|
|
|
Anacleto Wildejagd Agente sabueso
|
Publicado: 26/05/2011 02:56 Asunto: |
|
|
Esta historieta es lo que más me gusta de lo poco que he leído de esta autora (sí, es una mujer), algunos gags los encuentro muy divertidos. El otro capítulo suelto que conozco de Tenkla, Portball, también tiene sus puntazos (enlace)
Luego tiene la serie Yomeiro Choice, su obra más conocida, que también es una sucesión de escenas eróticas, algunas de ellas muy fuertes (me da que con la nueva ley tiene los días contados), pero con un ritmo más bajo y un humor menos alocado.
También hace hentais, pero no he leído ninguno. |
|
|
|
Goe Agente fundador
|
Publicado: 26/05/2011 21:26 Asunto: |
|
|
Bueno a mi me hizo gracia porque aparte de tetad tiene chorradas muy grandes, y las chorradas me suelen hacer gracia. El final me parece genial
Pero si no os moló no hay mas vuelta de hoja. Y no digas que lo sientes, mi buen rosaspage, me alegro de que si no te ha gustado lo digas. La sinceridad es algo muy bueno _________________ Vamos Ebisumaru!!! |
|
|
|
|