Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La canción de Superlópez en Youtube
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> JAN
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8833

MensajePublicado: 09/04/2011 06:50    Asunto: Responder citando

Es verdad, he mirado las dvd y no pone nada de Hanna-Barbera.

Esa si que es buena, claro la antorcha ese cabeza loca no llega a tiempo y no sale en los dibujos.

Pues vaya tonteria si los niños tambien leian comics, tambien tenian que sustituir a la antorcha de los comics. Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 10/04/2011 15:56    Asunto: Responder citando

Pitufo Palomo escribió:
Y aunque el origen oficial de HERBIE es el que señalas (sustituir a la Antorcha Humana para evitar que los niños se prendan fuego emulándola), en los cómics Marvel, más exactamente en el Fantastic Four Vol 1 nº209, la explicación que se dio fue que la Antorcha llegó tarde a la firma del contrato de la serie de TV Laughing


¡GRANDE! :lol:

Tendría que leer más cómics de los 4F... ¿Herbie fue creado para la serie de animación, o existía antes en los cómics? Es decir, ¿es un caso parecido al de Estrella de Fuego con Spiderman?

Me convence más mi teoría de que la Antorcha es difícil de animar bien, pero no me extraña nada lo que decís de la censura. La censura que sufren los dibujos animados infantiles americanos es de lo más ridículo que me he encontrado. Tendría que escribir algún día sobre el tema, si puedo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 10/04/2011 21:24    Asunto: Responder citando

Así es, Herbie fue creado para la serie de dibujos del año 1978 porque el cómic FF 209 es posterior (1979).


Vaya, en Marvel Data Base cuentan que lo de los niños que se prenden fuego es un leyenda urbana y que en realidad hubo un proyecto de película de la Antorcha Humana y por eso no se contó con este personaje.

http://marvel.wikia.com/Humanoid_Experimental_Robot_B-Type_Integrated_Electronics_%28Earth-616%29

Cita:
When the Fantastic Four was made into an animated series in 1978, the character of the Human Torch was unable to be used, as at the time the character had been optioned separately for use in a solo movie (which never in fact materialized). A popular urban myth contends that the Torch was replaced due to fears that children might attempt to emulate him by setting themselves on fire, but this is not true.


No sé yo, me convence más lo de los niños ardiendo Twisted Evil Twisted Evil
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 10/04/2011 22:28    Asunto: Responder citando

Pitufo Palomo escribió:
No sé yo, me convence más lo de los niños ardiendo Twisted Evil Twisted Evil


:lol:

Es decir, que realmente ocurrió lo del Hombre de Arena y Electro en la serie de Spiderman de los 90, que tampoco fueron usados (casi) porque iban a ser los villanos de la película que James Cameron quería hacer.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jan_Europa
Agente novato


Registrado: 16 Nov 2005
Mensajes: 41

MensajePublicado: 14/04/2011 23:34    Asunto: Responder citando

algunas canciones mas de ese "Oye Mira", era (es, porque la cinta la sigo teniendo en casa Very Happy )el numero nº 6, Superhéroes del comic

para mi la mejor cancion de la cinta es esta version de los títulos de crédito de la serie Hulk (Joe Darnell - The Loney Man)

http://www.youtube.com/watch?v=KZyXAdGoIZk


la de Thor me gustaba mucho también

http://www.youtube.com/watch?v=P8Xw06_P81E


aunque la mayor macarrada de la cinta, es una versión de Flash Gordon, del tema principal de la banda sonora, canción de Queen (compuesta por Brian May) teniendo en cuenta que la banda sonora es del 80 y el casete es del 81 (no lo tengo ahora en la mano para comprobarlo) es un plagio que haría llorar a la ministra de cultura :twisted:

años despues cuando escuché el greatest hits I de Queen me quedé todo loco pues yo creía que la original era la del Oye Mira :oops:

la versión de Superman tampoco estaba mal, lo que pasa es que esa ya conocía la música aunque yo era un enano y sabía que me la estaban metiendo un poco doblada Confused
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> JAN Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group