Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Cuanto pagarías por un Gordito Relleno?
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic español
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30835
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 15/01/2011 23:25    Asunto: Responder citando

Entre 0 y 20€... más hacia 0.

Es vergonzoso vender papel viejo a precio caro.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tchupón
Agente especial


Registrado: 08 Mar 2009
Mensajes: 830
Ubicación: Reus (Tarragona)

MensajePublicado: 16/01/2011 05:59    Asunto: Responder citando

¿Y qué me decís de este tipo? Vende álbumes de cromos a precios desorbitados y además empieza que si "la burbuja inmobiliaria", las "subprime"... :?

Como digo, que cada palo aguante su vela, pero cuando nadie te compra tus cosas a esos precios tan bestias es hora de ir replanteándose el asunto, ¿no? :P

http://www.todocoleccion.net/catalogo-coleccionismo-antiguedades-I=c-0-Precio_Euros-1-1-DESC-vs-2146630810
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dimitri74
Agente condecorado


Registrado: 16 Ene 2009
Mensajes: 1300

MensajePublicado: 16/01/2011 16:44    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
dimitri74 escribió:
yo tambien tengo unas cuantas figuras de estas, doce exactamente y recuerdo que las compre al precio de diez euros por todo coleccion, pero no te falta razon cuando dices que los precios se inflan en demasíe en las paginas de subasta, sin ir mas lejos:

http://www.todocoleccion.net/don-miki-montena-completa-1-664-extras-especiales-biblioteca-manuales-castores-patomas~x22828630

yo desearia con toda mi ilusion esta coleccion, y la verdad es que no tengo un mal nivel economico, pero un millon de pelas, estan locos, aunque lo valga que no lo pongo en duda, ojo, ademas, es mas bonito ir consiguiendolos poco a poco.

Bah, no está completa. Le faltan los manuales de los Jóvenes Castores 8 y 9. Ya no la compro, hala. Razz



jajaja, muy cierto, señor ogro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mr. Davenport
Agente de incógnito


Registrado: 09 Feb 2005
Mensajes: 75

MensajePublicado: 18/01/2011 12:45    Asunto: Responder citando

Tchupón escribió:
¿Y qué me decís de este tipo? Vende álbumes de cromos a precios desorbitados y además empieza que si "la burbuja inmobiliaria", las "subprime"... :?

Como digo, que cada palo aguante su vela, pero cuando nadie te compra tus cosas a esos precios tan bestias es hora de ir replanteándose el asunto, ¿no? :P

http://www.todocoleccion.net/catalogo-coleccionismo-antiguedades-I=c-0-Precio_Euros-1-1-DESC-vs-2146630810

Parece como si se hubiera equivocado al poner los decimales.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gordito_relleno
Agente de incógnito


Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 108

MensajePublicado: 21/01/2011 21:24    Asunto: Responder citando

Mr. Davenport escribió:
Tchupón escribió:
¿Y qué me decís de este tipo? Vende álbumes de cromos a precios desorbitados y además empieza que si "la burbuja inmobiliaria", las "subprime"... :?

Como digo, que cada palo aguante su vela, pero cuando nadie te compra tus cosas a esos precios tan bestias es hora de ir replanteándose el asunto, ¿no? :P

http://www.todocoleccion.net/catalogo-coleccionismo-antiguedades-I=c-0-Precio_Euros-1-1-DESC-vs-2146630810

Parece como si se hubiera equivocado al poner los decimales.


Yo creo que les tiene tanto cariño que no quiere desprenderse de ellos y por eso pone estos precios Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mr. Davenport
Agente de incógnito


Registrado: 09 Feb 2005
Mensajes: 75

MensajePublicado: 31/03/2011 23:51    Asunto: Responder citando

La locura...

http://cgi.ebay.es/DDT-N-1-1951-Bruguera-impecable-/180640645204?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a0f058054
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 01/04/2011 09:21    Asunto: Responder citando

Hace tiempo (cosa de un año o así), adquirí el Tio Vivo nº 0 de Bruguera y creo que pagué unos "veintipocos" € por él, pero no más, no obstante, este se comerá con patatas fritas ese tebeo a menos que baje el precio.

Alguno se piensa que por tener un tebeo viejo va a ganar dinero como si fuera a tocarle la lotería... bueno, si fuera el primer número de Superman en Estados Unidos no niego que se alcanzara esa cifra, pero en una subasta cuyo precio inicial fuera algo asequible y aceptable por cualquier bolsillo, claro.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25780
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 01/04/2011 09:56    Asunto: Responder citando

No lo has entendido bien: 869 euros no es el precio inicial sino el precio final por el que ha sido vendido el DDT nº 1. El precio de salida era de 30 euros.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 01/04/2011 10:22    Asunto: Responder citando

Argh, es cierto, me equivoqué, el hilo de los despropósitos de B para con Ase acaban por obnubilar mi raciocinio...

Por lo visto es cosa de 3 pujantes:

El que ha subido el precio hasta 202 € (con 83 votos positivos).

Los otros dos pujadores (745 y 263 votos respectivamente).

Esta fauna suele estar obsesionada con acabar una colección primando velocidad sobre la resistencia del buen coleccionista-fondista, es decir, el que se deja media cuenta corriente para hacer ya una colección y al que no le importa hacerla poco a poco pero siendo constante, coleccionando y dejando coleccionar.

Desgraciadamente el coleccionista velocista deja trabas para el coleccionista fondista porque, tras su paso, los vendedores creen que todos estamos dispuestos a vender nuestro yate y propiedades en Marbella, Miami y en las Quimbambas para comprar un tebeo que, si bien es especial, no dejará de ser una burrada los precios que lleguen a alcanzar... cosa veraz, amigo mio.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8830

MensajePublicado: 01/04/2011 14:45    Asunto: Responder citando

Bueno, el que lo ha comprado, supongo que no sabe que hacer con la pasta que tiene, y los otros dos seguramente que lo mismo, a no ser que uno de ellos fuera el vendedor con otra cuaenta de otro ordenador.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tchupón
Agente especial


Registrado: 08 Mar 2009
Mensajes: 830
Ubicación: Reus (Tarragona)

MensajePublicado: 01/04/2011 17:50    Asunto: Responder citando

Qué locura... :roll:

Pero claro sí, le debe sobrar la pasta, sino no se entiende...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gordito_relleno
Agente de incógnito


Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 108

MensajePublicado: 01/04/2011 18:48    Asunto: Responder citando

Si hubiese justicia poética y para que el final de la historia fuese totalmente brugueriano molaría que el sobrinito del comprador hiciese muñequitos recortables con el tebeo, o que la empleada del servicio doméstico usara "ese papel viejo que había ahí" para envolver el pescado. :lol:

Y no se entienda tono de envidia en el mensaje, ¿eh? Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rosa
Confidente


Registrado: 12 Abr 2009
Mensajes: 1394
Ubicación: "La Pantalla Indiscreta"

MensajePublicado: 02/04/2011 14:16    Asunto: Responder citando

Con mis respetos por nuestro GORDITO RELLENO, yo creo que con tantos gorditos rellenos que se pasean por las calles de nuestras ciudades, no es necesario gastarse tanto dinero para verlo en un tebeo. Confused
_________________
La Mona del TBO.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic español Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group