Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

OjoDePez v 2.0 #7 "Tesla"
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Muestrario
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Goe
Agente fundador


Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 5185
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 28/03/2011 21:06    Asunto: Responder citando

Gambito escribió:
Goe escribió:
No lo había dicho pero lo voy a soltar ahora: estaba esperando a que terminaras los recontravengadores comiqueros para mandarte un pm sugiriendote entrar a ojodepez.


Gracias, Goe. La verdad es que me gusta este tipo de fanzines y tal.

Lo único es que ahora estoy liado en el trabajo y no creo que tenga mucho tiempo para historias nuevas. Espero que a corto plazo lo subsane (y talvez realizar RCV 5).

No obstante, podeis coger las páginas de RCV y publicarlas, si quereis. Por mi no habría incoveniente.


Creía que con RCV 4 acababa todo, por eso de que pone "fin".

Respecto a poner RCV en ODP, en mi opinión, no sería buena idea debido a que es un comic lleno de chistes privados sobre este foro...de hecho, si digo privados me quedo corto, pues algunas frases como "ubicación: en el jardín del ogro" o "estas titis tan marchosas que me acompañan son mis amigas del alma" o el numero de mensajes de un usuario...esas cosas los que no son habituales del foro pero lean ojodepez(que son mucha gente, a juzgar porque este mes, según nos ha dicho nathan, ha llegado a 3700 visitas) no entenderían nada
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 28/03/2011 21:52    Asunto: Responder citando

Y una pregunta en modo extendido: ¿qué fue de aquellos montones de dibujantes que querían colaborar tiempo ha y para los que ya no había sitio suficiente ("cerrado el plazo de admisión")?
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
na_th_an
Agente fundador


Registrado: 14 Jul 2003
Mensajes: 2638
Ubicación: Andalusía

MensajePublicado: 29/03/2011 09:54    Asunto: Responder citando

Pues se perdieron en el limbo. Y me explico: ahora el tema lo estoy llevando yo, y en esa época de cierre de cupo dejé de hacerlo. Me temo que no quedó registro de peticiones y ahora sólo podemos confiar en que la gente vuelva a pedir entrar.

Estamos en proceso de iniciar una campaña de publicidad pidiendo la participación. Estoy esperando a que pase una semana de la publicación del número para hacerlo en la propia web, con instrucciones precisas de cómo entrar a formar parte del fanzine.

Gambito: ya sabes que, en cuanto te animes, estaré muy contento de que participes. Si crees que no vas a poder entregar todos los meses no te preocupes, no hay ningún tipo de obligación a hacerlo.

Ya vendiéndonos un poco, creo que eso de establecer un tema e intentar sacar algo que tenga que ver con ese tema es un ejercicio de creatividad interesante y muy divertido.

Y lo que dice Goe es cierto: cada mes que pasa incrementamos el número de visitas únicas recibidas. Hemos llegado a acercarnos a las 800 el día en el que sale publicado el nuevo número, y el total del mes supera ya las 3700 visitas este último mes. Si esto sigue así, podremos asegurar que los tebeos publicados en el fanzine tendrán bastante difusión. Aún estamos lejos de llegar a la época dorada de la primera etapa del fanzine, pero estoy bastante seguro de que terminaremos consiguiéndolo Smile
_________________
Urm...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
dani3
Agente novato


Registrado: 23 Oct 2010
Mensajes: 63

MensajePublicado: 29/03/2011 11:45    Asunto: Responder citando

Gambito escribió:
Goe escribió:
No lo había dicho pero lo voy a soltar ahora: estaba esperando a que terminaras los recontravengadores comiqueros para mandarte un pm sugiriendote entrar a ojodepez.


Gracias, Goe. La verdad es que me gusta este tipo de fanzines y tal.

Lo único es que ahora estoy liado en el trabajo y no creo que tenga mucho tiempo para historias nuevas. Espero que a corto plazo lo subsane (y talvez realizar RCV 5).

No obstante, podeis coger las páginas de RCV y publicarlas, si quereis. Por mi no habría incoveniente.

animate, yo tb curro aparte de estar en un curso y compaginarlo, mas parienta y 2 nenes imagina....... pero saco un rato si hay ganas seguro lo encontraras xDDD asi que espero verte en el proximo numero, un saludo Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 29/03/2011 14:42    Asunto: Responder citando

na_th_an escribió:
Pues se perdieron en el limbo. Y me explico: ahora el tema lo estoy llevando yo, y en esa época de cierre de cupo dejé de hacerlo.


Sí. Algo me suena. Pero tenía que hacer la pregunta.

na_tha_n escribió:
Ya vendiéndonos un poco, creo que eso de establecer un tema e intentar sacar algo que tenga que ver con ese tema es un ejercicio de creatividad interesante y muy divertido.


Citando a los clásicos: Lo mejor del número

na_th_an escribió:
Aún estamos lejos de llegar a la época dorada de la primera etapa del fanzine, pero estoy bastante seguro de que terminaremos consiguiéndolo Smile


Nunca supe los datos de entonces (sólo me interesaba leer y comentar). ¿De qué cifras se estaría hablando? [que tampoco me importa pero es por mantener abierto el tema]
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
na_th_an
Agente fundador


Registrado: 14 Jul 2003
Mensajes: 2638
Ubicación: Andalusía

MensajePublicado: 31/03/2011 10:25    Asunto: Responder citando

Pues no tengo ni puta idea de las cifras, pero a juzgar por el número de comentarios y porque desde aruba (el sitio de hosting) consideraban la web como una "de mucho tráfico", supongo que serían bastante de la hostia.

Sí, ya sé que la mayoría de los comentarios eran de autores disfrazados, pero ¿qué me dice de los cientos de sudamericanos que nos amenazaban de muerte por matar a Nobita?
_________________
Urm...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Muestrario Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group