Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Ayuda. ¿Cómo escribir correo con el ordenador?
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25917
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 13/03/2011 23:54    Asunto: Responder citando

Ya te lo he dicho privadamente, pero te lo digo también en público. Me alegro un montón de poder leer algún texto escrito por ti en la colección de Salvat. No la estoy comprando semanalmete ni me he suscrito porque ya tengo en mi casa un montón de números normales y extras de TBO, pero te aseguro que no dejaré pasar el volumen en que se publique tu artículo. Very Happy
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30882
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 14/03/2011 00:43    Asunto: Responder citando

Rosa escribió:
También Glenat recibió una fotocopia del original



Pues vaya. Paciencia. Nosotros estamos contentos de leerte: Testimonio directo del TBO.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rosa
Confidente


Registrado: 12 Abr 2009
Mensajes: 1394
Ubicación: "La Pantalla Indiscreta"

MensajePublicado: 17/03/2011 23:02    Asunto: Responder citando

Sí, paciencia, porque según me ha dicho el señor Guiral, el texto tardará bastante en salir, ya que los tomos se preparan con meses de anticipación, como es de suponer. Lo importante es que le haya gustado y me haya escrito unas palabras tan elogiosas ... que no acabo de digerirlas. Siempre procuro no caer en la tentación de usar demasiado del "yo, yo, yo y el mí,mí, mí" porque lo encuentro muy feo. "Que te alabe el extraño, no tu boca" (Proverbio bíblico). En este caso, él escribe y traduzco:" Recibido el texto. Es perfecto. Me gusta mucho. Me parece fantástico para esta colección del TBO". Y como lo escribe él, pues muchísimas gracias. Aunque, eso sí, no he podido aguantarme de trasladarlo aquí. Es comprensible ¿verdad? Embarassed
_________________
La Mona del TBO.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25917
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 20/03/2011 03:59    Asunto: Responder citando

¡Enhorabuena! ¡Qué ganas de que llegue el momento de leerlo! ¿Podremos aguantar varios meses sin comernos todas las uñas? Razz
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rosa
Confidente


Registrado: 12 Abr 2009
Mensajes: 1394
Ubicación: "La Pantalla Indiscreta"

MensajePublicado: 20/03/2011 16:03    Asunto: Responder citando

Gracias SEÑOR OGRO. A mí las uñas las tengo tan apuradas que ya sólo me quedan las de mi gata. No me extraña que, en cuanto vea que me acerco a ella, suelte un bufido y se esconda en el lugar más insospechado de la casa. Rolling Eyes
_________________
La Mona del TBO.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group