Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Obsolescencia planificada

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Larsen
Agente sabueso


Registrado: 22 Abr 2006
Mensajes: 188
Ubicación: Percebe, 13 - 2º 1ª - Ya sabes con quién te andas...

MensajePublicado: 19/02/2011 19:41    Asunto: Obsolescencia planificada Responder citando

Y bueno, pues como de un tiempo a esta parte no ando con muchas ganas de hablar de cómics (no por nada en especial, una simple racha), pues pongo un temita más en plan oftopi o como se diga.

Van por aquí unos vídeos sobre los actuales productos de consumo. Espero que sean de vuestro interés. un saludo y hasta la próxima.

http://video.google.es/videoplay?docid=-5645724531418649230#

http://www.youtube.com/watch?v=QosF0b0i2f0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sadlymistaken
Agente con honores


Registrado: 14 Nov 2008
Mensajes: 4173

MensajePublicado: 19/02/2011 22:37    Asunto: Responder citando

ajam, sí, yo hace poco vi el documental de las bombillas y el chiquillo con la impresora... y sólo se me revolvía el estómago...

Siempre he pensado que estas cosas no pasarían si las Patentes no caducaran.. de esta forma, el que inventa algo podrá sacar partido de algo de por vida, y la gente sólo invertiría en Mejorar los productos
1 mejora = 1 patente nueva.
y no tendrían que estar pensando en cómo podrían vender los productos por más tiempo.. y todos avanzaríamos en tecnología... a pasos agigantados..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Easmo
Agente de incógnito


Registrado: 10 May 2010
Mensajes: 101

MensajePublicado: 21/02/2011 04:23    Asunto: Responder citando

Muy cierto, y es una autentica putada. En mi caso, como jugón insaciable, las consolas nuevas en particular me parecend e blandiblú comparadas con mi vieja super NES que aun funciona tras tantos años.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Goe
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 5246
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 21/02/2011 18:16    Asunto: Responder citando

Easmo escribió:
Muy cierto, y es una autentica putada. En mi caso, como jugón insaciable, las consolas nuevas en particular me parecend e blandiblú comparadas con mi vieja super NES que aun funciona tras tantos años.


:o

Mi SNES en la época 1999/2000(sobretodo en esta época, pero en 1997 ya tuve algun problema, entre ellos que el transformador funcionaba a duras penas de tal modo que si lo movías se apagaba la consola, lo que pasa es que mi padre lo arregló, costandole un huevo poder abrirlo porque los tornillos estaban hechos para que no se pudieran quitar, seguramente para que si se te jode te tengas que comprar otra consola) me daba muchos problemas, como poner el juego y que se quedara la pantalla negra, y que no arrancara ni a tiros. Algunos juegos iban una vez de cada tantas que lo ponias, apagabas, volvias a encender, o dabas al reset, etc.

Despues tuve de consolas no portátiles la N64, la Playstation, y la playstation 2, y las 3 me funcionan perfectamente, y nunca me han dado problemas (bueno, la ps1 hace años que no la empleo, teniendo la 2 que es compatible...para qué)
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group