Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Nuestro fanzine Virtual
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8877
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 08/04/2004 01:15    Asunto: Responder citando

Como ya dije, propongo que alternemos páginas en BN y páginas en color o mejor dicho, páginas coloreadas (aunque sea en grises) y páginas sin colorear. Así que tenemos 4 y 4.

La del Superfriki de Pablo, la de los frikis de Star Wars de Oscar y la de "Quien tiene un amigo..." de Jesús tienen el detalle similar del friki solitario así que trataría de que no aparecieran juntas.

Si "Mi Amigo Mongo" va a ser un personaje habitual, propongo que aparezca el último, a modo de contraportada (sigo pensando como si fuera en papel).

La del Superfriki, al no tener bordes de viñetas me parece bien que vaya en el centro, como si fuera el póster central. :D

Mejor empezar con una en color, ¿no?, pa'acojonar, y si "Mi Amigo Mongo" es la última, que es en BN, todo coincide.

Ésta es una de las (permutaciones, combinaciones, variaciones, táchese lo que no proceda, que se me ha olvidado ya la combinatoria) que respetan esas reglas:

Código:
NICK             FIRMA             TÍTULO
=============================================================
Oscar+AB         Oscar+AB          "Los frikis de Star Wars"
UPL              UPL, dibujante    "El hermano friki"
Kaximpo          Kax               "¿Qué es un friki?"
Pablo            Pablo Vicente     "El super friki"
na_th_an         na_th_an          "Cosas de frikis"
Goe              Goe               "Un friki (yo)"
Pafman           Jesús Vázquez     "Quien tiene un amigo..."
Cartoonnetwork   Cartoonnetwork    "Mi amigo mongo"


Además me parece que el orden de entrega también ha quedado más o menos respetado, ¿no? Confused
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
na_th_an
Agente fundador


Registrado: 15 Jul 2003
Mensajes: 2678
Ubicación: Andalusía

MensajePublicado: 08/04/2004 03:22    Asunto: Responder citando

Pablo: Gracias por la mención :wink:

Kaximpo: Me parece perfecto ese orden. Al elaborar la lista intenté poner un orden pocho en plan intercalar color con b&n, pero tu has tenido en cuenta muchos más factores. Sea ese orden: es fetén.

Ahora malas noticias: Llevaba un BUEN rato haciendo lo del Photoshop. Había dado nociones teóricas, explicando qué eran las resoluciones en dpi, cuál era la más idónea para cada tipo de proyecto y por qué, qué eran las capas, cómo se ordenaban y fusionaban, cómo se escaneaba, etcétera etcétera etcétera...

Y como los informáticos somos como somos, no grabé en todo el tiempo en el que estuve trabajando. Y el joputa del portatil va y se cuelga (iba lentote, tenía muchas cosas abiertas y en la otra sesión estaba el emule bajando porquerías...)

He perdido todo, incluso las ganas. Lo siento, pero volver a escribir todo eso... tendrá que esperar hasta el número dos. Os prometo que todas las dudas que tengais sobre el tema os las contesto en el foro, pero no me pidáis que lo escriba otra vez porque no puedo. :cry:

AAAAAAAAAAARGGGHHH!!!!

¿Dónde hay un saco de arena, un punching ball o algo de eso cuando se necesita?

:(
_________________
Urm...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Bestiajez
Agente de incógnito


Registrado: 07 Ago 2003
Mensajes: 85
Ubicación: Huelin Town City

MensajePublicado: 08/04/2004 03:42    Asunto: Responder citando

SAalutti per tutti


Hacía tiempo k no entraba por estos lares y me he llevado una grata sorpresa con este tema...me gustaría participar pero no se si será demasiado tarde. Ya tengo la pagina casi lista y me falta escanearlo (big problem porque no tengo cacharro de esos, pero ya me buscaría la vida si me dijeseis que puedo participar) pues eso, si no pudiera ser con gusto colaboraría en el siguiente número

viendo el nivel k hay mi dibujo aficionado se queda más bien corto, pero como se ha dicho k no importa tanto el como como el que (como diria siniestro total) pues también me animo, que despues de todo algo de gracia si tengo...

Siento ser el típico tocapelotas k se presenta a ultima hora, pero vamos, como veais los k lo haceis

Nus vemos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8877
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 08/04/2004 11:24    Asunto: Responder citando

Pues depende de na_th_an, que es quien está recibiendo el material y poniendo todo en orden, muy en su papel de "editor coñazo" :P

Ahora en serio, creo que aún estás a tiempo, tienes 2 días enteros de vacaciones (espero) para hacerlo porque el Viernes 9 de Abril a las 23:59 es la fecha límite para entregar... Rolling Eyes
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
UPL
Agente fundador


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 6023
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 08/04/2004 11:51    Asunto: Responder citando

Joé, nathan, te comprendo. Wink
Para posibles dudas, si es necesario una continuidad de personajes, UPL seguirá apareciendo en futuras páginas de Ojo de Pez.
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Unown
Agente veterano


Registrado: 25 Jul 2003
Mensajes: 513

MensajePublicado: 08/04/2004 12:09    Asunto: Responder citando

Arf arf arf............señor editor, señor editor . Tengo las ideas concentradas en mi cabeza pero es imposible pasar al papel..........así que exigo que se me pague por adelantado y un plus de peligrosidad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
na_th_an
Agente fundador


Registrado: 15 Jul 2003
Mensajes: 2678
Ubicación: Andalusía

MensajePublicado: 08/04/2004 14:30    Asunto: Responder citando

Bestiajez: Ya expliqué que los plazos son inamovibles por la simple razón de que en toda mi vida "pofesiona" (Wink) cada vez q he retrasado plazos una vez lo he acabado haciendo dos, tres, cuatro, siete, mil veces hasta que las cosas no se hacen. Si te da tiempo para entregar el Viernes 9 a las 23:59 tu comic estará en el número 1, y si no pues lo dejamos para el 2 Smile. Pero inténtalo. Como dicen en inglaterra: "the more, the merrier" :)

Sé que la falta de Scanner es un problema grave (yo estoy así: el mío me ha dao más problemas que nadie, me llevé toda la put... digooo... santa tarde para escanear un triste folio Razz, pero intenta buscarte un coleguilla que tenga uno.

Yo me voy a pillar un nuevo en cuanto pille pelas. Un dibujante de comic está incompleto sin escaner Smile Hay un genius por 45€ que está diciendo "comprameeee comprameeeee" :wink:

UPL: Gracias por la comprensión :P

Unown: Nada, nada, aquí somos una empresa como dios manda y nadie ve un duro hasta que haya beneficios. ¡Faltaba más! Wink
_________________
Urm...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rul
Agente fundador


Registrado: 20 Nov 2002
Mensajes: 143

MensajePublicado: 08/04/2004 15:43    Asunto: Responder citando

Bueno bueno, vaya sorpresa, jeje, peazo fanzine que os vais a hacer, he leido todas las historietas y tienen un pinta muy buena, me animaré para el nº 2, que ya llevo mucho tiempo sin darle al lápiz. :D

Muy buenos todos los dibujos! Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
na_th_an
Agente fundador


Registrado: 15 Jul 2003
Mensajes: 2678
Ubicación: Andalusía

MensajePublicado: 08/04/2004 17:23    Asunto: Responder citando

¡Perfecto! ¡Otro fichaje! :)

Nuestro fanzine se va a convertir en el mejor de todo Internet Smile
_________________
Urm...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mortadelo
Agente sabueso


Registrado: 15 Jul 2003
Mensajes: 238
Ubicación: En la T.I.A., durmiendo o probándome disfraces

MensajePublicado: 08/04/2004 18:08    Asunto: Responder citando

hasta el viernes??? voy lista,mi escaner esta cascao....kiero participar,pero ya dire como,sin escaner......aunk si se necesita "foto" del dibujante(mas k foto,es un dibujo xD),eso si k lo podria poner con la cam,asi k,me apunto,y haber cmo soluciono lo del escaner Confused
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 08/04/2004 19:10    Asunto: Responder citando

Confused

Ultima edición por pablo el 03/01/2022 21:41, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Unown
Agente veterano


Registrado: 25 Jul 2003
Mensajes: 513

MensajePublicado: 08/04/2004 21:40    Asunto: Responder citando

pablo escribió:


venga, ya termine con todo lo que tenia que hacer. Ahora ya puedo descansar todas estas vacaciones tranquilo.

Nos vemos el martes!



¿Qué vacaciones? ¿qué descansar? ¿qué martes? ¿USted sabe cuantas páginas tengo ya atrasadas?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8877
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 09/04/2004 11:20    Asunto: Responder citando

¡Crece tanto el nº de mensajes en este tema que me pierdo! :)

"Como decíamos ayer", lo de poner un formulario para que la gente deje sus opiniones, sugerencias, impresiones, etc. sobre cada cómic y/o autor no iba a poder ser. Lo que sí podríamos es poner un libro de visitas general o un enlace a un foro de este tipo, ¿no? Confused
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
UPL
Agente fundador


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 6023
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 09/04/2004 12:06    Asunto: Responder citando

Si, pero el foro en el que no haga falta registrarse, asi la gente postearía mas, porque si uno pasa y quiere decir que qué bien, pues no se va a registrar y to el royo ¿no?
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Bestiajez
Agente de incógnito


Registrado: 07 Ago 2003
Mensajes: 85
Ubicación: Huelin Town City

MensajePublicado: 09/04/2004 19:58    Asunto: Responder citando

Aun no he podido conseguir el escaneo asi que de momento el mundo se verá privado de mi fabuloso comic. No creo que lo consiga ya en el resto de la tarde asi que contad conmigo para el nº2. Pese a todo cuando consiga un escaner tb enseñaré la historieta k tenía preparada para este número
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 10 de 13

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group