Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Nuestro fanzine Virtual
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 07/04/2004 19:23    Asunto: Responder citando

Confused

Ultima edición por pablo el 03/01/2022 20:41, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TioCanya
Agente especial


Registrado: 15 Jul 2003
Mensajes: 686
Ubicación: Amistat , línia 5, el metro

MensajePublicado: 07/04/2004 20:41    Asunto: Responder citando

estoy mirando esto desde la barrera, y, JODER! como os lo estais currando...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Pafman
Agente novato


Registrado: 24 Mar 2004
Mensajes: 58
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: 07/04/2004 20:56    Asunto: Responder citando

pablo escribió:


y gracias a los que penseis que esta bien lo que he hecho, porque estuve dudando mucho en hacerlo o no



Ya ves tio, a mi tu comic te juro que me pareció genial, no solo en dibujo sino tambien en la historia, el gag final y una distribución de los dibujos que no lia al leerlo para nada. Por eso digo a los que esten dudosos que no duden en participar, seguro que tienen grandes historias como la tuya que contarnos y partirnos el culo con ellas Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8856
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 07/04/2004 21:26    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
cada cual escribe un parrafo de 5 lineas para describir su vida en el comic y su estilo, o simplemente un anuncio para vender la moto (lo que quiera cada uno) y si tercia pues enlaces a los tebeos de cada uno

Me parece bien pero eso, que sea cortito, 5 líneas basta.

Con un 6 y un 4, mi autorretrato. Ahí va.

Biografía de Kax.
Un febrero por la mañana, miércoles naciente, vino al mundo nuestro héroe con su característico y probado dinamismo. Su ascendente carrera hacia el cómic se vio truncada por una desmedida afición a la informática. Tuvo que elegir y por supuesto se equivocó. Pero nunca es tarde, nuestro héroe no cree eso de "lo que pudo haber sido y no fue" y aquí está en OjoDePez para demostrarlo.

Yo lo siento por el pobre Na_th_an que va a tener que colocar todo esto. No sé si sería mejor abrir más temas en el foro exclusivamente para poner los enlaces a los comics, la minibiografía y el autorretrato de cada uno.
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 07/04/2004 21:31    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:
No sé si sería mejor abrir más temas en el foro exclusivamente para poner los enlaces a los comics, la minibiografía y el autorretrato de cada uno.


Sí. Buena idea. Que se llamase algo así como "entregas del Fanzine nº1" o algo así. Que solo sea para entregar los cómics y el autorretrato, sin dar opiniones de si están currados o no (eso lo hacemos aquí Wink ).

Ah, no sé si lo he dicho, pero están curradísimos! ¡Qué nivel! A ver si algun editor de Ediciones B ve esto y nos contrata para hacer el Ojodepez en papel. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cartoonnetwork
Agente especial


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 689

MensajePublicado: 07/04/2004 22:01    Asunto: Responder citando

A ver...al fin he hecho una historia, lo de la caricatura, bueno igual puedo reutilizar algo que ya tengo . No tengo muchas ganas de discurrir el texto, pero igual...

El PROBLEMA es el siguiente: esta noche es la última que estoy antes de marcharme de vaccaiones MAÑANA al mediodía, así que por favor si estáis conectados y léeis esto, contestadme , que luego no vuelvo hasta dentro de quince días y por alguna razón NO LLEGA el mail a la dirección de correo que puso na_th_an. ¿Lo habéis mandado todos ahí? Juraría que la estoy poniendo bien, le he quitado lo de los corchetes, evidentemente. ¿Puedo dejar la historia en otro sitio? Porque ponerla en enlaces como los que hacéis voostros no sé hacerlos y además no sirve para nada, más que para verlo, si no estoy equivocado...

Pues nada, a ver si alguien me da una pista...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 07/04/2004 22:05    Asunto: Responder citando

Vale, mejor pásaselo a Kaximpo. Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8856
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 07/04/2004 22:06    Asunto: Responder citando

No sólo sirve para verlos: de ahí na_th_an los puede coger. De hecho yo no le he mandado nada y espero que se lo baje de aquí.

Si quieres mándamelo a mí (zanister[ARROBA]terra.es) y ya se lo intento mandar o lo cuelgo en algún sitio para que lo coja.
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
na_th_an
Agente fundador


Registrado: 14 Jul 2003
Mensajes: 2638
Ubicación: Andalusía

MensajePublicado: 07/04/2004 22:22    Asunto: Responder citando

¡Bueno! Me he tirado toda la tarde grabando con el grupo (fetén, por cierto Wink) y ahora vengo y he tenido que agarrar papel y lápiz para apuntar todo lo que tengo que contestar o proponer...

Empecemos :wink:

Pablo: Esa resolución es perfecta. ¡Ya la tengo! Smile Ok, Pablo Vicente. Anotado!

Oscar: Foto-carnet, guardada, Oscar+AB, anotado... Bien. Lo de poner la cara del autor junto al título y al nombre estaría bien, pero es cierto: tendré que reducirla o si no la lista quedaría muy fea :)

La sección de autores que sugieren Pablo y Oscar+AB es un hecho. Ponemos un enlace en la página principal junto con los enlaces a cada número y listo. ¡Muy buena idea! Ahora hay que ir escribiendo los parrafitos :)

Lo de poner un post especial para las entregas no hace falta: ya tengo los comics guardados e incluso reducidos a sus tamaños de salida. Y ya puestos me he bajado los retratos disponibles, así que ya tampoco importa: podeis seguir poniéndolo aquí. Así me ahorrais la tarea de ir de hilo en hilo del foro.

Cartoonnetwork: En realidad nadie (excepto Pablo y por petición) me la ha mandado: todos las han colgado aquí. Ahora mismo me he ido a mirar el mail y resulta que en el servidor están de limpieza general o de obras o yo que sé... O sea, que no puedo abrirlo. Por favor, si Kaximpo lo tiene que me lo cuelgue en algún sitio o algo :(

Kaximpo: Lo dicho, si al final Cartoonnetwork te lo mandó, pónmelo por algún sitio. De todos modos yo espero que los capullos de Kieto mail se arreglen pronto... 6 Megas de espacio libre gratis tenían que tener alguna pega :P

Tiocanya: Era cosa de tiempo que esto pasase. Aquí somos muchos y muy buenos dibujantes y con mucha gracia. Este fanzine tiene muy buena pinta, tenemos muchas ganas y seguro que dura muchos números.

Esto último me hace acordarme que el mes que viene empiezan ya los examenes para los que estamos de facultad. ¿Qué fecha veis mejor para el número 2? ¿Se podrá hacer para el 9 de Mayo? Tenemos todo un mes, yo creo que podría dar tiempo...

Y en estas me acuerdo que aún no he hecho el artículo del photoshop Razz Ya sé que casi lo he escrito aquí entero... Intentaré esta noche ponerme a ello.

Luego tengo que programar la web. Lo de los comentarios es un poco más complicado de la cuenta, así que no sé si me va a dar tiempo. Si no, lo dejamos para el número dos, ¿no? :wink:

Mis mas sinceras enhorabuenas a todos.
_________________
Urm...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cartoonnetwork
Agente especial


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 689

MensajePublicado: 07/04/2004 22:25    Asunto: Responder citando

Thank you. Pues ya se lo he enviado a Kaximpo. No sé si buscaré ahora la caricatura. Y el tema de colgarlo por aquí...¿cómo se hace? Bueno, ya me explicaréis. Nos leemos a la vuelta de las vacaciones! Que ud. lo pasen bien!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
na_th_an
Agente fundador


Registrado: 14 Jul 2003
Mensajes: 2638
Ubicación: Andalusía

MensajePublicado: 07/04/2004 22:26    Asunto: Responder citando

¡Huy! Creo que seremos nosotros los que tendremos que escribirte el parrafillo entonces :)

A ver si Kaximpo me pone el comic. Ardo en deseos de verlo Smile
_________________
Urm...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8856
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 07/04/2004 22:38    Asunto: Responder citando

Recibido.

Para seguir con la racha también es buenísima :mrgreen:

Lo pongo tal y como me lo ha mandado, en BMP dentro de un zip.

Arrow 200KB
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
na_th_an
Agente fundador


Registrado: 14 Jul 2003
Mensajes: 2638
Ubicación: Andalusía

MensajePublicado: 07/04/2004 22:47    Asunto: Responder citando

¡Lo tengo! Joder, sí que es bueno :)

¡Ya tenemos 8! ¿Se animará alguien más mañana?

Please, necesito que alguien escriba el parrafito para cartoonnetwork y también necesito los demás parrafitos y caricaturas Smile
_________________
Urm...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cartoonnetwork
Agente especial


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 689

MensajePublicado: 07/04/2004 22:54    Asunto: Responder citando

Bueno, aún no me he ido del todo. Gracias por los parabienes. Me hubiera gustado hacerla en color, pero bueno...

Veamos, yo me busco la caricatura y si la encuentro igual hasta me escribo el párrafo, si no ninguna de las dos cosas, creo yo...pero el que me escriba el párrafo que sea bueno! :lol:

En fin, supongo que ya lo he dicho alguna vez, pero el mote de Cartoonnetork es porque soy un fanático de todo tipo de dibujos animados, en especial de los clásicos de la Warner Bros. Esto más alguna especulación os puede ayudar a llenar unas líneas! Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pafman
Agente novato


Registrado: 24 Mar 2004
Mensajes: 58
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: 07/04/2004 22:55    Asunto: Responder citando

ooh buenisima la historia de cartoonnetwork! joajooaj ese guiño a los simpson.... no os dejareis caer vosotros tambien por FELIZONIA no?.... Confused Shocked jejeje

en fin... maravilloso fanzine xD me encanta de verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 8 de 13

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group