Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Salón del Cómic Madrid 2010
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25914
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 15/12/2010 23:40    Asunto: Responder citando

Yo no lo tuve fácil para quedar, porque tenía el fin de semana muy apretado. Los pocos encuentros que tuve fueron el viernes por la tarde, cuando fui con mis hijos. Pero supongo que nos veremos en Barcelona, ¿no? Very Happy
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Candela
Agente veterano


Registrado: 13 Nov 2009
Mensajes: 470
Ubicación: Limerick, Irlanda

MensajePublicado: 15/12/2010 23:52    Asunto: Responder citando

Eso desde luego!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
paneb
Agente condecorado


Registrado: 17 Ago 2010
Mensajes: 1210
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: 16/12/2010 20:08    Asunto: Responder citando

Para los que os moveis en el mundo de las ferias de comics, yo os agradeceria que publicaseis aqui cuando se celebran, asi mas de uno que no opta a esa información, como el que suscribe, podria pasarse por ellos, gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 16/12/2010 21:41    Asunto: Responder citando

Bueno, nosotros solo sabemos cuándo se celebrarán aproximadamente porque eso depende de organísmos y asociaciones ajenas totalmente a nosotros (a mi por lo menos, que siempre he sido mero turista comiquero).

Muchos de nosotros no somos de Madrid o Barcelona (que son las ciudades donde se celebran las principales que serían Expocomic en la capital y el Salón en Barcelona), pero siempre suele anunciar alguien por acá cuándo van a celebrarse.

Por ejemplo:

El Salón de Barcelona. Suele celebrarse entre mayo y junio... para saber exactamente cuándo va a celebrarse hay que seguir esta web por ver si publican algo unos meses antes:

http://www.ficomic.com/

Creo que en Barcelona había otras jornadas del Manga en ¿Hospitalet? (barceloneses, corregidme please). No se qué más habrá en Barcelona pero así en seco sólo me suena eso.

Expocomic. Suele celebrarse en Madrid a la altura de diciembre a primeros. Hay que estar atentos a esta web:

http://www.expocomic.com/

En seco también ignoro qué más ferias hay por Madrid, ya que yo vivo en Cantabria... aunque me entero porque suelo seguir el foro y las susodichas webs, pero no por más...

Podemos entre todos, completarla agenda de salones, etc. ya que daría para todo un hilo (de hecho empezaré uno para no offtopiquear demasiado, jejeje).
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Candela
Agente veterano


Registrado: 13 Nov 2009
Mensajes: 470
Ubicación: Limerick, Irlanda

MensajePublicado: 16/12/2010 21:57    Asunto: Responder citando

En Gijon se celebra el Salon del comic entre Octubre y Noviembre. La pag. del Wendigo es un desastre y de hecho el cartel de este año lo publicaron a un par de dias del salon.
El de Getxo creo que suele ser en septiembre-octubre tambien.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 16/12/2010 22:05    Asunto: Responder citando

Acabo de abrir un hilo para poner la información sobre todas las jornadas que se celebran en la península aquí mismo:

http://elforo.de/latiacomforo/viewtopic.php?p=83299#83299

De todas formas, he visto que lo más cambiante suelen ser las fechas ya que suelen bailar bastante...

De jornadas del manga y animé no controlo mucho, se que hay una importante por Barcelona pero no llego a más... creo recordar que en Madrid había otra y que por Valencia, Andalucía y Canarias también había algo... pero no llego a más...

De todas maneras Paneb, estamos todos igual en el tema de las fechas. Yo se aproximadamente cuándo caerá el Salón de Barcelona este 2011 (hacia mayo, pero no se atinar más fino) pero todavía no deben estar decididas ni las fechas... por eso, entre los foreros que miramos la web de Ficomic y los foreros residentes allá, nos vamos enterando cuando se van aproximando fechas y siempre alguien publica un hilo con información al respecto.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Candela
Agente veterano


Registrado: 13 Nov 2009
Mensajes: 470
Ubicación: Limerick, Irlanda

MensajePublicado: 16/12/2010 22:07    Asunto: Responder citando

Lade Manga de Madrid suele ser en Mayo.
Por cierto, me han pasado una nota de prensa sobre la II Tarde de Comic, mañana en Cadiz. No se si habra algun gaditano o que viva cerquita por aqui y le interese asistir:

LA II TARDE DE CÓMIC ORGANIZADA POR JUVENTUD RECIBE MAÑANA AL FAMOSO AUTOR HORACIO ALTUNA
La jornada se desarrollará en el Centro Integral de la Mujer del Palillero, y el sábado 18 tendrá lugar un mercadillo de intercambio de cómics

La Delegación de Juventud del Área de Familia del Ayuntamiento organiza mañana, 17 de diciembre, a las 18.30 horas, en el Centro Integral de la Mujer del Palillero, la II Tarde de Cómic, que contará con la presencia del reputado dibujante y guionista argentino Horacio Altuna. Los asistentes al acto podrán presenciar en directo una demostración del autor. También se sortearán obras originales y habrá una charla abierta moderada por José Luis Vidal.

Horacio Altuna (Córdoba, Argentina, 1941) es uno de los grandes del cómic argentino. Desde el año 1984 está afincado en España, concretamente en Sitges. Su mayor popularidad la alcanzó junto al guionista Carlos Trillo con la tira cómica “El Loco Chávez” del diario bonaerense Clarín. En ella, un periodista (El loco Chávez) muestra una ácida visión de la realidad social argentina. En el año 2004 recibió el Gran Premio del Salón Internacional del Cómic de Barcelona.

La Tarde de Cómic se inauguró el pasado año y contó con la presencia de otro prestigioso artista como Pasqual Ferry, dibujante de la conocida editorial americana Marvel.

El sábado 18, siempre que la climatología lo permita, se organizará, entre las 11 y las 14 horas, un mercadillo de cómic usado en la Plaza del Palillero. Las personas interesadas en disponer de un espacio en el que exponer sus ejemplares usados pueden contactar con la organización a través de la siguiente dirección de correo electrónico: mercadillocomic@hotmail.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group