Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El hilo de Pafman
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cera y Ramis
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Goe
Agente fundador


Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 5196
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 01/12/2010 21:53    Asunto: Responder citando

luca escribió:
con respecto a las vivos murientes, me llamo la atencion cuando pafman dice 'algo me dice k ese es el escondite del enmascarado negro' y todos oooh como lo sabes y el repite 'xk algo me lo esta diciendo' y sale un buzon o algo asi diciendole 'ese es el escondite...'

xk cera ya uso ese mismo xiste en el caso de las gafas xurrifocales, cuando 'algo' le decia el secreto estaba en las gafas

en cuanto a la web es cierto, nisiquiera aparece cuando la buscas en el google o al menos no sale de las primeras como antes


muchos gags de historietas antiguas se repiten en las modernas:

en una clasica recopilada en el top comic nº2 dicen "ve a ver quien es" cuando llaman al timbre, Pafcat mira por la mirilla y se va sin abrir, y cuando Pafman le pregunta por qué no abre el dice "me has dicho que mirara quien es, de abrir no me has dicho nada", a lo que nuestro héroe logroñés le recrimina usar un gag tan repetido...esta situación se vuelve a dar en Pafman in USA

en otra historieta antigua, el enmascarado busca una maquina que Pafman y Pafcat custodian, y el enmascarado negro amenaza a pafcat con que si no les dice donde esta la maquinase aprovecharán de su mujer y pafcat dice "pero si no estoy casado"...y entonces secuestran a una que pasa por ahi y les atan y le obligan al cura a casarles, con una pistola en la cabeza

(dialogo:

cura:pafcat, ¿aceptas a esta mujer por esposa?
Pafcat:¡NO!
cura: y tu¿aceptas a este gato por marido?
Mujer:¡MENOS!
cura: bueno, aún asi yo os declaro marno y mujer
Esbirro del enmascarado que les apunta con la pistola:las bodas siempre me emocionan...snif)

Despues el enmascarado negro le dice a Pafcat que si no le dice donde está la maquina abusará de su mujer delante de él....y Pafcat no recuerda donde está la maquina, así que el enmascarado le dice: pues abusaré de tu mujer...pafman y pafcat se escandalizan y el enmascarado le da un beso en la mejilla...la mujer dice: "solo eso, menos mal, pensé que me desnudaría, o me tocaría los pechos"...y los malos gritan "AAAAAH QUE DESVERGONZADA". Este gag se repite con Lupo y Pillina cuando secuestran a Tina en el de los vivos murientes.

y juegos de palabras como el gag de "plutonio y antonio" del Pafdark tambien lo he visto en historietas antiguas

Igualmente, no me parece mal que lo haga porque es muy dificil ser autor de comics...ibañez es un genio y anda que no ha repetido gags...pero es que tanto tiempo dibujando es normal...cualquiera de nosotros, si tuvieramos que dibujar tanto como Cera, Ramis, o Ibañez...nos repetiríamos.

Creo que el único que no se repite es JAN, y no lo veo como algo bueno porque los tebeos de superlopez antiguos me gustaban más, así que ya podía repetirse un poco xD
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21193
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 02/12/2010 08:34    Asunto: Responder citando

Vaya, esa historieta no la he leído. No está en ninguno de los 4 olés recopilatorios y tampoco en una recopilación de historietas que encontré para descargar.

Ojalá se reeditaran todas en superhumor, en vez de haber sacado un super top comic que no aporta nada nuevo Sad
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cera y Ramis Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group