Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Raul1981 Superagente
Registrado: 24 Ene 2006 Mensajes: 21600 Ubicación: La Paf-cueva
|
Publicado: 24/11/2010 09:35 Asunto: |
|
|
Más de una vez veremos gags en los que el Súper descubre los escondites de Mortadelo y Filemón, pero ese es uno de los más graciosos. _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Mi blog www.telodigoytelocomento.blogspot.com |
|
|
|
ase62 Archivero
Registrado: 17 Jul 2008 Mensajes: 29355 Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.
|
Publicado: 24/11/2010 12:26 Asunto: |
|
|
Mas cositas. Ayer caí en la cuenta de que había leído en alguna parte un gag de la aventura 'El Señor de los ladrillos'. Ahora que ponemos título a los gags Google nos permite utilizar su motor de búsqueda a nivel de blog para localizar un determinado gag de manera inmediata. Así supe que el gag lo había leído en la aventura '¡Soborno!' que previamente habíamos desgranado ya en el blog. Se trata de el famoso gag del coche atrapado entre los ladrillos de un muro que MyF construyen:
Imagino que seguirán apareciendo cositas de estas que imagino que os interesa ver, por eso las pongo por aquí. Si os resulta repetitivo avisadme y simplemente dejo un comentario en el blog. _________________ 'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores) |
|
|
|
ase62 Archivero
Registrado: 17 Jul 2008 Mensajes: 29355 Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.
|
|
|
|
ase62 Archivero
|
Publicado: 26/11/2010 09:25 Asunto: |
|
|
Vamos con '¡A por el niño!'. Entretenida pero con gags más flojos que otras aventuras. Aquí os pongo dos, como siempre:
El resto aquí:
http://lomejordemortadelo.blogspot.com/2010/10/41.html _________________ 'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores) |
|
|
|
ase62 Archivero
|
Publicado: 27/11/2010 08:35 Asunto: |
|
|
Quizá de 'Eurobasket 2007' el gag más memorable sea aquel en el que Mortadelo y Filemón pierden la vida por primera vez:
El resto aquí:
http://lomejordemortadelo.blogspot.com/2010/11/163.html _________________ 'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores) |
|
|
|
Raul1981 Superagente
|
Publicado: 27/11/2010 16:00 Asunto: |
|
|
Un trabajo incansable y además cumpliéndolo religiosamente todos los días. ¿Relees las aventuras primero o las ojeas?
Impresionante, en serio. Y tú solo:) _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
|
|
|
ase62 Archivero
|
Publicado: 27/11/2010 21:04 Asunto: |
|
|
Raul1981 escribió: | Un trabajo incansable y además cumpliéndolo religiosamente todos los días. ¿Relees las aventuras primero o las ojeas?
Impresionante, en serio. Y tú solo:) |
Gracias Raúl. La verdad es que ni se me ocurre releerlas. Las leo con mucha prisa y me detengo en la mayoría de gags gráficos. Lo más probable es que se me escapen algunos gags que he podido recuperar por los comentarios que los foreros han dejado sobre sus gags favoritos. Si tenéis alguno que no haya puesto me decís y listo.
Lo hago con el GIMP, en Ubuntu. He cogido mucha practica para copiar-pegar y recortar de manera que conseguir 15 o 20 gags no me quita más de media hora al día. Si pierdo una hora pues hago al final dos álbumes, de manera que ahora mismo llevo como 10 álbumes de ventaja. Prefiero no poner gags de varias aventuras por día para no saturar el foro. Creo que con un mensaje diario está bien _________________ 'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores) |
|
|
|
ase62 Archivero
|
Publicado: 28/11/2010 09:41 Asunto: |
|
|
Vamos con 'El dopaje ¡qué potaje!'. He rescatado estos dos gags de entre otros muy divertidos:
Aquí el resto:
http://lomejordemortadelo.blogspot.com/2010/11/162.html _________________ 'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores) |
|
|
|
ase62 Archivero
|
Publicado: 29/11/2010 09:17 Asunto: |
|
|
Vamos con la polémica '¡Bajo el bramido del trueno!'. De esta aventura selecciono el gag final:
El resto aquí:
http://lomejordemortadelo.blogspot.com/2010/11/161.html _________________ 'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores) |
|
|
|
Pitufo Palomo Agente doble
Registrado: 27 Dic 2008 Mensajes: 5068 Ubicación: En un país que está lejos de aquí.
|
|
|
|
ase62 Archivero
|
Publicado: 30/11/2010 09:05 Asunto: |
|
|
Pitufo Palomo escribió: | Lo has clavado, ase62. En plena polémica machista sobre el Capitán Trueno. |
La verdad es que tocaba esa aventura, no ha sido nada premeditado, pero sí es verdad que ha aparecido justo en medio de la polémica machista. En fin...
Vamos con el de hoy: 'El kamikaze Regúlez', un álbum que está a mi juicio por encima de la media (quizá lo infravaloré un poco en su día). Selecciono estos dos:
Además de esta imagen del Súper lleno de ira que llama la atención:
El resto aquí:
http://lomejordemortadelo.blogspot.com/2010/11/159.html _________________ 'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores) |
|
|
|
ase62 Archivero
|
|
|
|
ase62 Archivero
|
|
|
|
Raul1981 Superagente
|
Publicado: 02/12/2010 09:36 Asunto: |
|
|
Me encanta el color de estas aventuras de los dos miles.
El gag de los pollos asados me hizo mucho gracia _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
|
|
|
ase62 Archivero
|
Publicado: 02/12/2010 18:08 Asunto: |
|
|
Muchas veces, cuando leo aventuras de Mortadelo, tengo la sensación de que un determinado gag ya lo he leído en otra parte. De nuevo el motor de búsqueda de Google me ayuda con el Alzheimer. Qué cosas se descubren cuando se mira con lupa la obra de Ibáñez:
De los 80 p'arriba:
El kamikaze Regúlez:
_________________ 'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores) |
|
|
|
|