Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Quién se llevó del mercat de Sant Antoni todos los pitufos?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 18/05/2010 21:59    Asunto: ¿Quién se llevó del mercat de Sant Antoni todos los pitufos? Responder citando

Este domingo estuve en el mercado de san Antonio a la Busqueda (visto que Planeta no piensa sacar los Integrales de Johan y Pirluit) de comics de Brugera de los Pitufos y de Johan y Pirluit, cual fué mi sorpresa cuando viendo en una Parada un comic de los Pitufos decidí preguntarle al dueño si tenia mas ejemplares de la coleccón y la sorpresa fué mia cuando me dijo que justamente la semana anterior habia vendido todos los que tenia (10) a una chica y que el otro lo dejo porque estaba repetido.

A traidora, da la cara y devuelveme mis Pitufos que tengo que alimentarme.

Bromas aparte, pude comprar un par de los pitufos a un euro cada uno y un Par de Johan y Pirluit a 2'50 y 3 Euros.
Los de Johan y Pirluit mas caros, claro, lo bueno se paga mas. Wink Laughing Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 18/05/2010 22:21    Asunto: Responder citando

Yo, además de ser un humilde zorrito y no una chica y gustarme Peyo, sólo me llevé de este autor, del mercado de San Antonio, cuando el Salón estaba en marcha, el de "El senyor de Montresor" de Anxaneta... o sea "El señor de Pikodoro" en versión de la editorial Bruguera... tendrás que seguir buscando. Puedo hablar por Pirluit porque ella tampoco se llevó nada de los pitufos... (a parte que el domingo pasado ya no estábamos por Barcelona -por desgracia-).

O sea que, toca seguir buscando.

Parece que ahora a todo el mundo le puede dar por hacerse de esta cole...

En fin, ánimo y a seguir buscando. Lo unico, si te hace falta alguno y lo viera por la Red, te podría informar, que no me cuesta nada. Suelen tener bastante material por Todocolección, por ejemplo, aunque supongo que ya habrás buscado por allá. Wink
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 18/05/2010 22:57    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:
Yo, además de ser un humilde zorrito y no una chica y gustarme Peyo, sólo me llevé de este autor, del mercado de San Antonio, cuando el Salón estaba en marcha, el de "El senyor de Montresor" de Anxaneta... o sea "El señor de Pikodoro" en versión de la editorial Bruguera... tendrás que seguir buscando. Puedo hablar por Pirluit porque ella tampoco se llevó nada de los pitufos... (a parte que el domingo pasado ya no estábamos por Barcelona -por desgracia-).

O sea que, toca seguir buscando.

Parece que ahora a todo el mundo le puede dar por hacerse de esta cole...

En fin, ánimo y a seguir buscando. Lo unico, si te hace falta alguno y lo viera por la Red, te podría informar, que no me cuesta nada. Suelen tener bastante material por Todocolección, por ejemplo, aunque supongo que ya habrás buscado por allá. Wink


Si, en todocolección tienen muchos o casi todos diria yo pero salen un poco caros con los gastos de envio y todo, primero mirare si puedo encontrar otro dia en el mercado y sinó no me quedara mas remedio que pedirlos.
Gracias por la información Zorro Aullador.
Bueno, este domingo no, pero el pasado si que fué el salon.
Ya pienso que Pirluit no se los llevó, porque ella ya debe de tenerlos todos, seguro que Fué Zazu. Laughing, como le gustan tanto... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 19/05/2010 12:53    Asunto: Responder citando

¡A 1 y 2.5€! Jo, qué suerte. Laughing
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 19/05/2010 13:37    Asunto: Responder citando

¡Y en el mundo de Internet y teniendo cerca el mercado de San Antonio!.

Hacerse la cole en los 90´s y finales de los 80´s cuando, no había internetes, y cuando decías "Johan y Pirluit" y eso a todo el mundo le sonaba a chino..., y hacerlo desde Torrelavega (Cantabria) eso si era valentía...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 24/05/2010 15:55    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:
¡Y en el mundo de Internet y teniendo cerca el mercado de San Antonio!.

Hacerse la cole en los 90´s y finales de los 80´s cuando, no había internetes, y cuando decías "Johan y Pirluit" y eso a todo el mundo le sonaba a chino..., y hacerlo desde Torrelavega (Cantabria) eso si era valentía...


Estoy en ello Zorro, me has picado. Laughing Laughing Laughing
En los 80 y 90 era mas facil hacer la cole porque estaba mas reciente, e incluso los podias encontrar nuevos, pero ahora estan muy dificil de encontrar algunos números. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 23/06/2010 15:15    Asunto: Responder citando

Bueno, ya los tengo todos!!!!
Ahora que el año que viene parece que Planeta va a publicar los integrales me he adelantado y he terminado la colección el que mas caro me ha salido es el de la flecha negra pues he tenido que imprimirlo y he gastado toda la tinta.
De todas las maneras cuando salgan los integrales me los voy a comprar para tenerlos mejor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dimitri74
Agente condecorado


Registrado: 16 Ene 2009
Mensajes: 1300

MensajePublicado: 28/11/2010 13:12    Asunto: Responder citando

yo tambien tengo la coleccion entera de los ole's de los pitufos y johan y pirluit, los 20 comics y aunque la mayoria los compre en el mercado de sant antoni (yo tambien soy de barcelona) alguno lo tuve que comprar en todocoleccion a precio de oro, pero bueno, ya los tengo todos, y me huele que alguno es complicadisimo de encontrar ya
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 28/11/2010 16:51    Asunto: Responder citando

Si, los mas dificiles de conseguir y mas caros son los 5 ultimos, por lo menos son los que mas me costaron de encontrar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group