Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Coleccionistas de Pitufos
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
PAPA PITUFO
Aspirante a agente


Registrado: 25 Oct 2010
Mensajes: 5

MensajePublicado: 26/10/2010 18:23    Asunto: Coleccionistas de Pitufos Responder citando

Muy buenas a todos:

Investigando por la red he encontrado este foro estupendo, y me ha alegrado mucho conocer que había un apartado sobre Los Pitufos.

He podido comprobar que hay gente muy puesta en el tema de los pitufos, y me gustaría poder poco a poco iros conociendo. Yo también colecciono pitufos, y ahora he empezado a coleccionar cosas de los pitufos que sean españolas, porque sino es una auténtica locura.

Quería saber si hay más coleccionistas de pitufos para así poco a poco hacer un buen grupo.

Un fuerte abrazo

Papa Pitufo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
barrufet
Agente condecorado


Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 2152
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 26/10/2010 19:42    Asunto: Responder citando

Hola Papa pitufo, bienvenido.
Pues no sé si hay alguien aparte de mí... Todo el mundo por aquí tiene pitufillos, pero no creo que se dedique nadie a coleccionarlos seriamente, si es que eso se puede considerar una cosa "seria" Very Happy
Tengo unos 500 o 600 pitufos, una colección centrada básicamente en los pitufos de la colección de Schleich, los muñequitos "de siempre" que (aún!) salen cada año unos 8 o 10 nuevos.
Te he enviado un "pm".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
varela
Agente de incógnito


Registrado: 15 Ene 2008
Mensajes: 133

MensajePublicado: 26/10/2010 20:33    Asunto: Responder citando

Hola, pues yo tambien coleccionos pitufos e igual que barrufet me centro en los pitufos de Schleich(vaya nombrecito... con lo facil que es decir los muñecos de goma de toda la vida Razz )

Tengo alguno menos que barrufet (unos 400) la casa, las casitas (antiguas y modernas), la granja y el molino. Me mortifica no tener la casa de gargamel pero no voy a pagar 300€ por ella, haber si con la peli esa de "personajes parecidos" a los pitufos que sacan el año que viene la vuelven a reediar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 27/10/2010 14:40    Asunto: Responder citando

barrufet escribió:
Tengo unos 500 o 600 pitufos...



Peroperopero "si no seremos más de cien".
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 27/10/2010 15:10    Asunto: Responder citando

Hola!!!
Yo no los colecciono, yo solo me los como!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 27/10/2010 15:24    Asunto: Responder citando

copito escribió:
Hola!!!
Yo no los colecciono, yo solo me los como!


Viendo tu avatar, me lo creo.

¿A qué saben?
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 27/10/2010 21:18    Asunto: Responder citando

Es como una mezcla de carne y seta con un toque de Zarzaparrilla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 28/10/2010 23:04    Asunto: Responder citando

Mi colección de pitufos de goma es algo más irregular y ecléptica, porque aunque la empecé de niño, ha sido en los últimos años en que la he ido aumentando, además de que tambíen tengo otras series como Disney, Snorkels, Mafalda, Bruguera... . Calculo que tendré alrededor de unos 150 pitufos, sobre todo de Schleich aunque también hay pitufos de goma piratas como el famoso pitufo borracho.


copito escribió:
Es como una mezcla de carne y seta con un toque de Zarzaparrilla.


En realidad los pitufos de goma saben a goma. Confieso que de niño le di un bocado al dedo acusador del muñequito del pitufo Gafitas vestido de fiscal.
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PAPA PITUFO
Aspirante a agente


Registrado: 25 Oct 2010
Mensajes: 5

MensajePublicado: 08/11/2010 12:58    Asunto: Responder citando

Muchas gracias a todos por vuestras informaciones y ayuda, de verdad.

Un fuerte abrazo.

Papa Pitufo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 09/11/2010 00:56    Asunto: Responder citando

... de nada, Papá Pitufo. Pero, hombre, anímate y cuéntanos un poquito sobre tu colección.


Sobre este tema de los muñequitos de los pitufos, pongo el enlace de una puja de ebay que finalizó este fin de semana:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230546811343&ssPageName=STRK:MEDWX:IT


:shock: Shocked Shocked No sé vosotros, pero a mí me parece una barbaridad pagar más de mil euros por 4 pitufos toreros y un toro.
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PAPA PITUFO
Aspirante a agente


Registrado: 25 Oct 2010
Mensajes: 5

MensajePublicado: 09/11/2010 02:18    Asunto: Responder citando

Respecto a la puja de ebay de la plaza de los toreros a mi me parece mucho dinero, pero es un objeto que no lo había visto nunca y muy buscado por los coleccionistas de todo el mundo, yo en cuanto lo ví supe que se acercaría a los 1.000 euros, pena que no me sobrase ese dinero,jajaja.

Respecto a mi colección no sé muy bien qué comentar, empecé hace 10 años coleccionando Pitufos de pvc, ahora tendré unas 1.500, tengo variantes de marcas y colores, y bueno he estado dos veces en la feria que hacen en Bélgica solo de pitufos, y es una pasada, este año me he quedado con ganas de ir, pero bueno, espero poder ir el año que viene.

Este año he ampliado la colección y ahora me ha dado por coleccionar todo lo relacionado con los pitufos que sea de España, y ahora es cuando sí que me he vuelto loco del todo,jajaja, es que hay tanto por coleccionar, es que en España se hicieron cosas muy chulas sobre los pitufos, en facebook tengo muchas fotos de la colección, aquí no sé como ponerlas.

Un saludo para todos y gracias.

Jon
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 09/11/2010 04:07    Asunto: Responder citando

Guau Very Happy .Qué pasada de colección. Si encima tienes espacio en casa donde colocarlos debe de ser genial, Papá Pitufo.

El viaje a Bélgica es una de las cosas pendientes que tengo en la vida. Ya caerá.

Y para colgar las imágenes en el foro, puedes hacerlo con subefotos. Entras en la página, pulsa sobre examinar para escoger la imagen de dentro de tu archivo, la aceptas, y después la subes. Una vez subida, debes copiar el código que te den y lo pegas en el mensaje del foro.

http://subefotos.com/


PAPA PITUFO escribió:
Respecto a la puja de ebay de la plaza de los toreros a mi me parece mucho dinero, pero es un objeto que no lo había visto nunca y muy buscado por los coleccionistas de todo el mundo, yo en cuanto lo ví supe que se acercaría a los 1.000 euros, pena que no me sobrase ese dinero,jajaja.

Yo también pensé que sería alta la puja al tratarse del set completo pero no que alcanzaría esa cifra. El mes pasado compré el pitufo banderillero, el de la muleta y el toro por menos de 20 euros, así que me puedo dar con un canto en los dientes Smile .
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
varela
Agente de incógnito


Registrado: 15 Ene 2008
Mensajes: 133

MensajePublicado: 09/11/2010 21:02    Asunto: Responder citando

Vaya pasada de puja y si miras el historial paso directamente de 250 a 1000.
¿Este año se hizo la feria de pitufos? yo pensaba que no la habian hecho. Y 1500 pitufos ya son pitufos... vamos que casi puedes tener 3 de cada uno...
A mi tambien me gustaria ver fotos de tu coleccion que tiene que ser impresionante.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pitufo Goloso
Aspirante a agente


Registrado: 28 Nov 2010
Mensajes: 1
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 28/11/2010 12:49    Asunto: Responder citando

Buenas a todos. Soy nuevo en este foro y en cualquier otro, pues es la primera vez que publico en un foro.
ayer descubri la dichosa feria esa de Bélgica, quiero ir.
He visto que teneis unas colecciones bastante buenas.
yo empecé a interesarme por los muñequitos de goma desde bien pequeño pero tengo una madre que todo me lo tiraba. Hace poco más de diez años empecé a coleccionar pitufos de forma no muy seria, pero cada vez tengo más pitufos aunque ahora tenga la cosa un poco parada, ya sabeis la crisis. Mi colección es bastante modesta, asciende a unas 200 figuritas algun peluchin, un ajedrez, 2 parchis, 2 casas grandes (1 bully, 1 Sleich), 3 casas pequeñas, el molino sin caja, y merchandaising varios. pero me gustaria mucho seguir ampliando mi colección de figuritas.
tambien me interesaría que me explicasen como prepararon el viaje a Bélgica para ir a la feria "Blue Paradise"
Espero una respuesta. Gracias
ya os contaré más sobre mi pequeña colección y los pitufos a los que más afecto tengo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 28/11/2010 23:39    Asunto: Responder citando

PAPA PITUFO escribió:
(...) aquí no sé como ponerlas.
Un saludo para todos y gracias.
Jon


Pues aquí se explica estupendamente:

http://elforo.de/latiacomforo/viewtopic.php?t=1157&start=0
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group