Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Ruegos y perdones

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic latinoamericano y otros países
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mr.bumpy
Agente veterano


Registrado: 03 Ene 2009
Mensajes: 478
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 17/10/2010 22:47    Asunto: Ruegos y perdones Responder citando

Lo primero, disculpad mi mala manera de dirigirme a vosotros y mis malos modos. Pero es "noticia" de Planeta me ha llegado al alma.

He mandado un ruego, no un mensaje, algo que me salió de dentro, donde expreso mi agonía por el arte atascada.

Os lo enseño, y ahora sí, ruego que vosotros también contactéis con Planeta. Y disculpad... No he leído los mensajes que habréis puesto pero me los imagino.

Cita:
Esto es muy americano.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30821
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 18/10/2010 01:42    Asunto: Responder citando

Osea, que han debido de cortar las colecciones estas...

Ya me lo parecía.

Por un lado dependen de clonar las ediciones originales que van a su ritmo lento, pero seguro. Y luego dependen de que la gente compre, que no va a ser así, porque ¿quién conoce a la Gata Loca? ¿a quién le importa Popeye? Y esos tomos: inmensos, que hay gente que vive en menos sitios, por favor.

Hace bastante tiempo que lo vengo diciendo: si la edición es igual, píllate la edición en inglés. Al menos ellos no fallarán porque allí sí hay mercado suficiente para tragarse todo lo que publican.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mr.bumpy
Agente veterano


Registrado: 03 Ene 2009
Mensajes: 478
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 18/10/2010 16:04    Asunto: Responder citando

Que me aspen, me parece que hasta ahora no había cometido un fallo tan gordo. Esto me ha quedado muy moña, la verdad es que miro ahora a trás y me arrepiento de este post también, como si estuviera buscando que la gente se fijara en el escrito tan bonito que había hecho, para darme pisto.

Cita:
Hace bastante tiempo que lo vengo diciendo: si la edición es igual, píllate la edición en inglés. Al menos ellos no fallarán porque allí sí hay mercado suficiente para tragarse todo lo que publican.


Que me aspen!

Después de miles de colecciones de falso arte, de películas o libros o músicas o pogramas que no se cancelan y que horribles, creo que los artistas tenemos derecho a la satisfacción de que en este comercial país se le deje un pequeño respiro al arte.

Por la ilusión.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
mr.bumpy
Agente veterano


Registrado: 03 Ene 2009
Mensajes: 478
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 18/10/2010 16:50    Asunto: Responder citando

Perdón por el doblepost, pero es que quiero aclarar queno han cancelado las colecciones, sólo que tienen dificultades, y esta tardanza es rara hasta para Planeta. No hay tampoco que alarmarse, ¿vale?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30821
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 19/10/2010 11:41    Asunto: Responder citando

Depende. Tardar, retrasarse, no recibir los materiales... suelen haber sido causas de cancelaciones previas.

De todos modos, tengamos siempre presente que una editorial es un negocio privado. Sin beneficio mayor o igual a cero no hay continuidad del negocio.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mr.bumpy
Agente veterano


Registrado: 03 Ene 2009
Mensajes: 478
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 21/10/2010 16:33    Asunto: Responder citando

Venga, no cuesta nada dejar un mensaje de apoyo en la página de Planeta.Estoy harto de el pasivismo.

Ahora me vais a decir: "Es que no sirve de nada".

Bien, tampoco sirve de nada el que digáis "es que no sirve de nada", ¿no?

Mirad, tengo sorpresas para todo el que lo haga. ¡Grandes premios! Qué qué gano con eso? ¿Y eso qué importa?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 21/10/2010 17:07    Asunto: Responder citando

¿A qué colecciones te refieres? Yo de momento creo que no sigo ninguna que esté en peligro Confused
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 23/10/2010 11:26    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
¿A qué colecciones te refieres? Yo de momento creo que no sigo ninguna que esté en peligro Confused


¿Y los 3 o 4 últimos álbums de los pitufos para cuándo? (el libro que lo dice todo, etc)

A veces da coraje seguir una serie de varios tomos precísamente por eso, porque las dejan a la mitad ... en el caso de los pitufos no es tan traumático porque son autoconclusivas, pero aun así se queda uno sin conocer las novedades publicadas en Francia ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic latinoamericano y otros países Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group