Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El A-Tube Catcher

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 04/10/2010 10:52    Asunto: El A-Tube Catcher Responder citando

Estoy haciendo un cursito del INEM de Retoque digital, etc. (el nombre es algo largo) y, de entre los variados programas que estamos viendo, uno de ellos es este A-Tube Catcher, el cual sirve para guardar videos subidos a la Red (yo lo he hecho con algunos videos comiqueros de Youtube) y la verdad es que funciona... usarlo es fácil:

Sólo hay que pegar la dirección del video en el hueco donde pone "URL" y, el resto es darle al botón de "Descargar".

Imagino que valga para otros videos por la Red pero solo lo he probado con los de Youtube.

Me lo he bajado de acá (que parece ser la página oficial de descarga):

http://atube-catcher.softonic.com/

La carpeta que te queda cuando lo descargas a tu PC pesa unos 35,5 MB.

No, no me llevo comisión por descarga de la paginita, sin más me ha parecido muy interesante el programita este.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 29015
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 04/10/2010 11:36    Asunto: Responder citando

Qué interesante el programita.

Por si os sirve de ayuda os comento que también es útil el 'Download Helper', que hace lo mismo pero desde el propio Firefox, como plug-in. Pinchas cerca del video de youtube a descargar (o el mp3 de una web que tenga mp3's como www.goear.es) y vamos al desplegable Download Helper => Media => Descargar.

También sirve para videos de cualquier otra web con streaming de videos como el que colgaba el otro día Sadlymistaken de 'Una aventura de cine'.

Sirve para usuarios de Linux y de Windows indistintamente Wink ya que es GPL (Software libre con licencia no comercial).
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30882
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 04/10/2010 21:25    Asunto: Responder citando

Ahora sí, Zorro Aullador, ahora sí... no me digas que no. Cuando acabes con todos esos cursos vas a ser intosible.

Puedes poner un negocio de retoque de fotos antiguas. Se lo oí a una chica hace un tiempo. Decía que los que lo hacen mal cobran bastante. Y ella lo hacía bien -eso decía- y cobraba menos -eso decía-.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 05/10/2010 01:14    Asunto: Responder citando

Real Player también permite descargarte vídeos y audios, hay varios programas por la red...

Zorro estas redescubriendo la red :wink:


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 05/10/2010 16:57    Asunto: Responder citando

Jo, para bajarme los videos de Mortadelo anunciando Dunkin o los cortos del Skob de Carpanta o Morcillón y Babalí ha venido estupendamente... y es solo el principio... :wink:

Y encima me sirvió para hacer un trabajo en clase combinado con el Camtasia... Very Happy
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30882
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 06/10/2010 15:36    Asunto: Responder citando

¿Qué es el Camtasia?
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 06/10/2010 16:40    Asunto: Responder citando

Un programita que sirve para elaborar tus videos, colocar llamaditas de atención dentro, un determinado archivo musical, con un título del principio al gusto de cada uno, con textos, etc...

Para eso con el A-Tube Catcher uno se bajaba videos para poder grabar cosas.

También puedes grabar lo que haces en el ordenador con la opción de "Grabar pantalla".
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group