Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Se acuerda alguien de La Pequeña Polon?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mr.bumpy
Agente veterano


Registrado: 03 Ene 2009
Mensajes: 478
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 08/08/2010 12:26    Asunto: Responder citando

Lo del remake es una edición restaurada, completa y demás o una nueva versión?

Espero que no sea lo segundo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8875
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 08/08/2010 12:28    Asunto: Responder citando

Pues es lo 2º Confused una serie nueva de 2009 que toma los personajes originales, crea algunos nuevos, reinventa las relaciones entre ellos y cuenta una historia diferente.
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zazu
Agente veterano


Registrado: 15 May 2009
Mensajes: 317
Ubicación: Tontecarlo

MensajePublicado: 12/09/2010 13:45    Asunto: Responder citando

Ooooh llevo toda mi vida buscando el nombre de esta serie, preguntando a todo el mundo si se acordaban de haberla visto, y resulta que se llama la Pequeña Polon! Debí ver un par de capítulos cuando era muuuuuy pequeñita... y me encantó. Recuerdo a Medusa, que convertía en piedra a todos los que se enamoraban de ella, y a Cupido, con sus flechas del amor y del odio.
Gracias!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mr.bumpy
Agente veterano


Registrado: 03 Ene 2009
Mensajes: 478
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 18/09/2010 16:36    Asunto: Responder citando

Pa los que les gusta ver doblajes latinos ridículamente descacharrantes, casposismo ochentero y el Capitán Lou Albano*:

El canal Kids Co, que ya puso cutradas tan entrañables como M.A.S.K o Danger Mouse, y que saca tós los pogramas de Dic Entertainment, está televisando las viejunas series de Mario: The Super Mario Super Show (espero que se centren más en esta), Super Mario Bros. 3, y Super Mario World.

No sé si es el doblaje español o latino, pero ambos son bienvenidos ya que son de la élite de la casposería que a ciertos nerds nos gutta tanto.

*Ya fallecido, fue mánager y luchador de catch en los 60, 70 y 80, además de actor e humorista. Si no lo conoces... Ya estás tardando en ver los sketches aislados y la intro de Super Mario Super Show. Al nivel de las pelis Blaxplotation. Unas joyas y punto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Pirluit
Agente condecorado


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 2132
Ubicación: En el laboratorio de la torre...

MensajePublicado: 18/09/2010 17:12    Asunto: Responder citando

Zazu escribió:
Ooooh llevo toda mi vida buscando el nombre de esta serie, preguntando a todo el mundo si se acordaban de haberla visto, y resulta que se llama la Pequeña Polon! Debí ver un par de capítulos cuando era muuuuuy pequeñita... y me encantó. Recuerdo a Medusa, que convertía en piedra a todos los que se enamoraban de ella, y a Cupido, con sus flechas del amor y del odio.
Gracias!


Yo también disfruté mucho de esta serie, que entonces era una novedad en diseño y estilo de humor. Por ejemplo, nunca entendí por qué a Polon, que era una niña pequeña, la dibujaban con pechos desarrollados. Eso mismo lo vi en otra serie parecida, también nipona, sobre un vampiro y su hija. Que no me acuerdo del nombre del vampiro, pero la canción japonesa empezaba así como "Dóndola, dóndola, dóndola, dóndola, dóndola...". Era una serie en donde la hija de este vampiro trataba por todos los medios de que no descubrieran que su padre era un vampiro. La niña iba vestida con uniforme escolar de marinerita, de esos japoneses para chicas.También recuerdo a un personaje (un policía o algo así) que sufría de hernia de disco y cada vez que corría o algo asi se quedaba como deformado...

En cuanto a Polon, algunas aventuras estaban basadas en mitos reales griegos (el de Cygnus, el de Selene, etc.), aunque deformados de forma humorística, y otras no. Me acuerdo de aquel Zeus con un nido de pájaros en la cabeza que siempre iba corriendo detrás de las chicas, o de Proserpona y su corte de esqueletos danzarines. Otras aventuras eran con una especie de científico loco que no sé qué pintaba en el mundo mitológico. Había un episodio dedicado a "Apolo y Dafne". Apolo siempre se confundía con el nombre de la chica, ja ja ja.

¿Recuerdas la letra en castellano de la canción de entrada? :wink:

LA PEQUEÑA POLON

En el mundo mitológico hay un ciclón
cuando hace de las suyas la Pequeña Polón.
Su papá es Apolo, el rey del Sol,
y su amigo Eros, el rey del amor.

Es feliz, es feliz, jugando con todos,
es feliz, es feliz, simpática Polón.

Todos la quieren
aunque a veces haga travesuras...
_________________
Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group