Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Los 99. (The ninety-nine)

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic latinoamericano y otros países
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 30/08/2010 15:54    Asunto: Los 99. (The ninety-nine) Responder citando

El asunto es el siguiente; Lo he descubierto hoy en un telediario de la tele. Esto es un cómic de superhéroes dibujado al estilo yanqui pero producidos en Kuwait por el Dr. Naif Al-Mutawa y están hechos para cambiar la imagen que, el resto del mundo tiene respecto al Islam con el arte secuencial.

El título hace referencia a las virtudes de los 99 nombres de Alá (según El Corán).

Parece ser que el propio Obama se refirió a este tebeo (ya sabéis que le gusta leer tebeos, al menos de Spiderman y Conan) como algo bueno a favor de la tolerancia, etc.

Según su página web oficial, en octubre quieren hacer un cross-over con la Liga de la Justicia de DC.

Más información, aquí, la web oficial, donde uno puede descargarse tebeos, etc.:

http://www.the99.org/index.php
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 30/08/2010 23:03    Asunto: Responder citando

Evidentemente, si son musulmanes todo lo que hagan es horrible, buuu... Twisted Evil Twisted Evil :twisted:

No sé. Habrá que ver cómo es la cosa, pero de partida parece demasiado religioso. Es como si un grupo de superhéroes se llamase "los siete dones" (del espíritu santo), o algo parecido. Parece que el autor se ha fijado en que muchos superhéroes americanos tienen referencias a la religión judía y cristiana, y ha querido imitar ese aspecto.

Ni idea de cómo le habrá salido. Esperaré a las críticas y recomendaciones, pero no me llama tal y como está planteado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30835
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 09/09/2010 22:16    Asunto: Responder citando

Abriendo mercados.

Esto me recuerda cierta narración que hice sobre un Irán que pretendía convertirse en la potencia referente de los tebeos en el mundo islámico. Creo que acaba mal.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic latinoamericano y otros países Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group