Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Qué serie de dibujos o infantil os ha fastidiado más?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
heiri
Agente veterano


Registrado: 19 Ago 2010
Mensajes: 534

MensajePublicado: 30/08/2010 21:18    Asunto: Responder citando

tamyris escribió:
A mi los dibujos me solian gustar casi todos, bueno es verdad que no soportaba mazinger z, marco (demasiado emotivo para mi gusto, incluso a tan temprana edad) heidy , parecido a marco. Es una lastima no poder incluir una serie infantil no dibujada ya que le gana a las anteriores.
En cambio las series japonesas me encantan, antes y ahora. Los caballeros del zodiaco, Pokemon, Candi Candi....


Todas las series que nombras (mazinger , marco, heidi, caballeros del zoria, pokemon y candy candy) son japonesas Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mr.bumpy
Agente veterano


Registrado: 03 Ene 2009
Mensajes: 478
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 01/09/2010 13:37    Asunto: Responder citando

Cita:
A mi los dibujos me solian gustar casi todos, bueno es verdad que no soportaba mazinger z, marco (demasiado emotivo para mi gusto, incluso a tan temprana edad) heidy , parecido a marco. Es una lastima no poder incluir una serie infantil no dibujada ya que le gana a las anteriores.
En cambio las series japonesas me encantan, antes y ahora. Los caballeros del zodiaco, Pokemon, Candi Candi....


Candy Candy estaba muy bien dibujada, pero resultaba una telenovela a la japonesa. Vamos, un piñazo.

Pues, de Mazinger tengo muy buenos recuerdos. Apenas vi nada en la tele de chico, algo en Canal Sur, pero en mi casa había un álbum de cromos de la serie...

Y yo me sumergía en las páginas, me resultaban apasionantes.

Era una de las series mejores artísticamente que he visto, y de las más imaginativas. Precisaba un dibujo, animación, fondos y demases muy concretos para mantenerse en su magia y originalidad.

No en el guión, claro, que era tán sólo una excusa para presentarte una exquisita galería de robots bestiajos de diseño exelente en cada capítulo, con robots nuevos (no 1, a veces 2) en cada episodio. Te era imposible imaginar cómo serían. Estaban perfectamente equilibrados: Detallados pero no sobrecargados, tamaño XXL pero sin ser los mazacotes de series posteriores, como Transformers o Gobots (Gaybots), donde todos los personajes eran iguales. Luego la fastidiaron con Mazinkaiser y el Gran Mazinger...

Aunque, pese a que el tamaño de esos mazacotes de Mazinkaiser y el Gran Mazinger fuera 8000veces mayor y tuvieran 8000 armas más, Grossom X2 y Grengus C3 podrían cargárselos fácilmente. Si les ganaron es por que el Doctorrrr Infernorl y el Barón M*ricon eran muy estúpidos. Como cualquier villano de anime que se precie, vamos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Goe
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 5274
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 01/09/2010 14:15    Asunto: Responder citando

Cita:
el Doctorrrr Infernorl y el Barón M*ricon eran muy estúpidos. Como cualquier villano de anime que se precie, vamos.


Bueno...no creo que todos los villanos de anime sean tontos.

Vegeta fue un gran estratega en el planeta Namek. Freezer tenía un vasto imperio que no era facil de mantener así como así. Y veía cuando sus subordinados podían ser una amenaza, como el caso de los saiyans, y entonces de deshacía de ellos...exceptuando a Vegeta, Nappa y Raditz.

Claro que al final fueron derrotados, porque siempre tienen que ganar los buenos...pero no creo que vegeta y Freezer fueran tontos, aunque Freezer cometió errores que le llevaron a ser derrotado, como matar a Krilín para cabrear más a Goku. En el caso de Vegeta creo que si Goku lo derrotó fue por que tuvo suerte de que a Gohan le creciera la cola y yajorobai estuviera escondido esperando a cortarle el rabo cuando tuviera ocasión. Aún así Vegeta comete estupideces por su orgullo más tarde, como dejar que Cell alcance la perfección, pero tiene unos cuantos momentos de lucidez.

Shishio Makoto de Kenshin tampoco me parece muy estupido...es un tipo muy poderoso que pone contra las cuerdas al equipo de los buenos, y llega a preocupar altamente al gobierno japonés, como un potencial enemigo que los desbanque. Como siempre, al final es derrotado, pero con mucho esfuerzo y sufrimiento por parte de los vencedores...y además jugaba con desventaja porque todo su cuerpo estaba quemado....si no llega a tener el cuerpo quemado yo creo que hubiera ganado contra kenshin.

Otro es el capitán Kuro de One Piece...ese es un tipo muy inteligente ya que todo el plan que hizo para dejar de ser un pirata y vivir una vida tranquila, engañando al gobierno gracias a un hipnotizador, para despues de huir del barco y desembarcar, conseguir la herencia de una mujer enfermiza y millonaria, ganandose su afecto, para que le deje como heredero, y luego matarla con veneno...es un plan muy maquiavelico...no se puede decir que Kuro fuera estúpido...además el propio autor Eiichiro Oda, dijo que es el personaje más inteligente de One Piece.

En fin
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mr.bumpy
Agente veterano


Registrado: 03 Ene 2009
Mensajes: 478
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 01/09/2010 16:24    Asunto: Responder citando

Cita:
como matar a Krilín para cabrear más a Goku


Freezer no quería matar a Krillin, se lo impuso Toriyama bajo despido porque era obligatorio que Krillin muriera cada episodio.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Goe
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 5274
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 01/09/2010 16:47    Asunto: Responder citando

jo...mira que hay chistes sobre la muerte de krilín...si sólo murió 3 veces

Si no me contradices en lo demás supongo que estás de acuerdo
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8918
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 01/09/2010 19:22    Asunto: Responder citando

Goe escribió:
jo...mira que hay chistes sobre la muerte de krilín...si sólo murió 3 veces

Laughing Laughing Laughing A mí ya me parecería excesivo que me obligaran a morir y resucitar tres veces.
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Goe
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 5274
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 01/09/2010 21:18    Asunto: Responder citando

de hecho creo que lo he dicho medio en serio medio en broma...medio en serio, porque se suele decir que muere en cada capitulo, que muere 1000 veces, y cosas así, cuando son datos muy exagerados.

Medio en broma porque aún así...morir 3 veces es mucho...creo que es el único que muere 3 veces...algunos(yamcha, vegeta, mutenroshi o el propio Goku) mueren dos veces, pero krilín les supera xD
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tchupón
Agente especial


Registrado: 08 Mar 2009
Mensajes: 830
Ubicación: Reus (Tarragona)

MensajePublicado: 02/09/2010 04:43    Asunto: Responder citando

Aunque Krilín muera más veces, está claro que no es ni mucho menos el pringao de la serie... Ese honor se lo lleva, desde luego, Yamcha...

Goku le rompe un diente, golpea a una niña "indefensa", Mutenroshi le vence simplemente moviendo el aire, descubre que Jackie Chun es Mutenroshi y nadie le cree además de ser engañado como un bobo por el viejo y Nam, necesita ayuda para vencer a un tipo invisible, es machacado por una vetusta momia, Tenshinhan le rompe una pierna, Dios le humilla incluso golpeándole las partes, es derrotado por un pequeño monstruo que sale de una semilla, Vegeta se lía con su ex, el Dr.Gero le atraviesa cual pincho moruno, uno de los pequeños Cells lo deja para el arrastre, se retira como luchador y se convierte en un ¿playboy? y finalmente Boo lo mata como a los demás... Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 02/09/2010 11:05    Asunto: Responder citando

Tchupón escribió:
Aunque Krilín muera más veces, está claro que no es ni mucho menos el pringao de la serie... Ese honor se lo lleva, desde luego, Yamcha...

Goku le rompe un diente, golpea a una niña "indefensa", Mutenroshi le vence simplemente moviendo el aire, descubre que Jackie Chun es Mutenroshi y nadie le cree además de ser engañado como un bobo por el viejo y Nam, necesita ayuda para vencer a un tipo invisible, es machacado por una vetusta momia, Tenshinhan le rompe una pierna, Dios le humilla incluso golpeándole las partes, es derrotado por un pequeño monstruo que sale de una semilla, Vegeta se lía con su ex, el Dr.Gero le atraviesa cual pincho moruno, uno de los pequeños Cells lo deja para el arrastre, se retira como luchador y se convierte en un ¿playboy? y finalmente Boo lo mata como a los demás... Laughing


Te olvidas de cuando intenta entrenarse en la nave de Vegeta a alta gravedad y casi muere en el intento. Y del miedo que le tenia a las chicas al principio.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Goe
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 5274
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 02/09/2010 11:39    Asunto: Responder citando

bueno....lo de golpeó a una niña indefensa...Chichi en su primera aparición se carga un dinosaurio, y en el torneo que se presenta se clasifica para cuartos de final...no es tan fuerte como Krilín, Ten, Yamcha, Piccolo, etc...pero vamos, que indefensa no era(supongo que en realidad te das cuenta de esto, por algo lo pusiste entre comillas). La momia sería vieja, pero igualmente era muy fuerte.

Lo que comenta bichomen de la nave de Vegeta no sale en el manga
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tchupón
Agente especial


Registrado: 08 Mar 2009
Mensajes: 830
Ubicación: Reus (Tarragona)

MensajePublicado: 02/09/2010 16:23    Asunto: Responder citando

Otra cosa que recuerdo haber pensado sobre Yamcha es que empieza siendo un bandido que roba a los que pasan por el desierto...pero...¿Quién leches pasa por ahí? ¿No debería buscarse una zona más productiva?

Más: cuando Goku vence a la Red Ribbon todos acuden al cuartel general a ayudarle; cuando Goku les informa que los ha vencido a todos Yamcha manda a Puar a comprobar si es verdad... ¡A su amigo! ¿Y si queda aún algún soldado por allí? ¡Qué tipo más rastrero! Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tamyris
Agente condecorado


Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 1950
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 06/09/2010 17:36    Asunto: Responder citando

heiri escribió:
Todas las series que nombras (mazinger , marco, heidi, caballeros del zoria, pokemon y candy candy) son japonesas Wink

Vaya que despiste y lo peor es que lo sabía, pero me mantengo en las que me gustan y no. Embarassed
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group