Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Quién es el dueño de ese perro?
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 06/08/2010 22:58    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
Señor Ogro escribió:
Reconozco que no tenía ni idea de quién era Mandíbulas. Embarassed


Si has empezado o vas a empezar con los Cuatro Fantásticos, ya llegarás 8)

De todos modos, en algún lugar he oído que Mandíbulas no es una mascota, sino un extraterrestre kree que se sometió a una operación para convertirse en un bulldog inmenso con un diapasón en la frente. Es decir, tiene aspecto de animal, pero no lo es.


No quedó al final que fue una broma que le gastaron Karnak y Gorgon a La Cosa Laughing Laughing Laughing . Al menos, eso fue lo que contó Mercurio a los de Factor X (en el célebre número del bote de mayonesa).
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 07/08/2010 00:55    Asunto: Responder citando

Pues lo cierto es que no lo sé, lo oí en la radio. Si me puedes decir en qué número sale más o menos me haces un favor Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 07/08/2010 16:26    Asunto: Responder citando

Mercurio lo contó en el primer número de Factor X guionizado por Peter David y dibujado por Stroman (nº56, volumen 1, forum). Muy recomendable esta etapa, fue la primera vez que un cómic de superhéroes me hacía reir.

Al parecer, Lockjaw habló, o pareció que habló, en el nº 3 de la serie de la Cosa. Guionizado por Byrne Confused. A veces Byrne se pasaba con querer explicarlo todo. Y Peter David aprovecharía este número de Factor X para corregirlo. Estos dos autores no se llevan muy bien.
http://marvel.wikia.com/Comics:Thing_Vol_1_3
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 4526
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 07/08/2010 16:47    Asunto: Responder citando

La etapa de David en Factor X fue sencillamente genial, como lo está siendo la actual. De hecho, en el primer volumen, también es super-recomendable el nº 70, donde todo el grupo pasa por el psiquiatra (Samson).

David lo ha vuelto a repetir recientemente, aunque quizás tuvo algo más chispa en su primera versión (tal vez por eso de la originalidad).

Veo que sabes un mundo de Marvel, Pitufo Palomo.
_________________
¿Qué pasa? ¡Spiderman campeón! ¿Y tú?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 07/08/2010 21:01    Asunto: Responder citando

Gambito escribió:
Veo que sabes un mundo de Marvel, Pitufo Palomo.

Algo conozco, pero no soy una enciplopedia. El cómic de factor X lo he releído hace poco por lo que lo tenía fresco. Y la información del cómic de la Cosa lo he buscado en la wikipedia Cool.

Gambito escribió:
La etapa de David en Factor X fue sencillamente genial, como lo está siendo la actual. De hecho, en el primer volumen, también es super-recomendable el nº 70, donde todo el grupo pasa por el psiquiatra (Samson).

El análisis psicológico que hace de los miembros del equipo es magistral. El síndrome de Pietro Maximoff Laughing . Y al final cuando le pregunta a Val Cooper que opina de cada uno, ella dice lo contrario. Qué buen partido le sacó David a unos personajes que se podían considerar de segunda fila.

Lo peor es que 3 ó 4 números después despidieron a Peter David y la serie pegó un bajonazo tremendo.


Y coincido contigo, la serie actual está bastante bien.
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sergio Bleda
Artista Infiltrado


Registrado: 07 Nov 2006
Mensajes: 100

MensajePublicado: 09/08/2010 01:04    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:


Reconozco que no conocía Prosopopus, aunque si dices que es tan bueno habrá que echarle un vistazo. Tampoco sabía nada de Atlas y Axis, que parece bastante chulo:
http://www.escapula.com/escapula/Atlas%20y%20Axis.htm
http://escapulanews.blogspot.com/search/label/Atlas%20y%20Axis


Compré "Prosopous" estando en el salón de A Coruña. En una tiendecita que encontramos de casualidad. Una que tiene una escalera, los tebeos están en la parte de arriba.
Lo leí en la habitación del hotel, después de la comida. Al terminarlo quedé asombrado, boquiabierto. Creo que me quedé con la boca abierta unos cinco minutos. Mi mujer, que estaba a mi lado me preguntó "¿Te pasa algo?"
No supe qué decirle. Me limité a balbucear y a señalarle el tebeo.
"Prosopopus" es el único tebeo que me ha provocado esa reacción.

En fin, no a todo el mundo tiene por qué gustarle, Nicolás de Crecy es un autor muy personal. Pero, vaya, si pueden leerlo haganlo... y ya me cuentan.

Un consejo: procuren no hojear el tebeo antes de leerlo. ¡Ni una sola página!. Vayan descubriendo las imágenes a medida que el autor se las va mostrando. De lo contrario podrían arruinar el efecto desconcertante de algunas partes de la historia.

En cuanto a "Atlas y Axis", con este si que estoy seguro de que les va a encantar. Casa mucho con los gustos "Bruguerescos" de muchos foreros de por aquí. (Aunque no es condición indispensable, ni mucho menos, el ser fan de Bruguera para disfrutar con este magnífico tebeo de Pau)

Creo que se publicará pronto en España. Permanezcan atentos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
zaparrastroso
Agente sabueso


Registrado: 23 Mar 2009
Mensajes: 188

MensajePublicado: 09/08/2010 23:03    Asunto: Responder citando

La tienda es EL Baúl de los recuerdos, al lado de la Plaza de María Pita.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 10/08/2010 00:35    Asunto: Responder citando

Pitufo Palomo escribió:
Mercurio lo contó en el primer número de Factor X guionizado por Peter David y dibujado por Stroman (nº56, volumen 1, forum). Muy recomendable esta etapa, fue la primera vez que un cómic de superhéroes me hacía reir.

Al parecer, Lockjaw habló, o pareció que habló, en el nº 3 de la serie de la Cosa. Guionizado por Byrne Confused. A veces Byrne se pasaba con querer explicarlo todo. Y Peter David aprovecharía este número de Factor X para corregirlo. Estos dos autores no se llevan muy bien.
http://marvel.wikia.com/Comics:Thing_Vol_1_3


Gracias. Buscaré lo último que ha salido de Mandíbulas, las historias de los Pet Avengers, para averiguar si hacen algún comentario al respecto (y criticarles si reescriben el pasado, claro Twisted Evil )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sergio Bleda
Artista Infiltrado


Registrado: 07 Nov 2006
Mensajes: 100

MensajePublicado: 10/08/2010 02:21    Asunto: Responder citando

zaparrastroso escribió:
La tienda es EL Baúl de los recuerdos, al lado de la Plaza de María Pita.


Pues sí, va a ser esa.
Me suena bastante el nombre :D

Ya sabía yo que alguien sabría exactamente de cuál se trataba.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic general Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group