Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Album las mil y una noches de Fanta (antiguo)

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8821

MensajePublicado: 29/06/2010 16:54    Asunto: Album las mil y una noches de Fanta (antiguo) Responder citando

No se si alguien conoce este albun que salió en los años ochenta a principios me parece que constaba de cromos que en realidad no eran cromos si no que eran los platicos que se encontraban dentro de los tapones de Fanta retornable de 1 litro, las de cristal. eran unos dibujitos que explicaban tres historias de las mil y una noches, aladino, ali baba y simbad el marino, me he acordado viendo un anuncio en todocolección, yo la tenia completa porque mis padres tenian un supermercado y de las botellas que retornaba la gente y no lo habian sacado lo quitaba yo. supongo que aun lo debo de tener por la buardilla de casa de mis padres.

¿alguien mas hizo esta colección?
¿sabe alguien de quien eran los dibujitos?
Que buenos recuerdos.!!! me ha trido ver esto, en el enlace podeis ver el album sin los cromoplasticoredondos.en la foto de la portada, la contraportada y la de dentro podeis ver una muestra de los dibujitos.

http://www.todocoleccion.net/album-mil-una-noches-tapones-antiguos-fanta-coca-cola~x20186435
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Goe
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 5203
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 29/06/2010 17:40    Asunto: Responder citando

esta vien, pero en todocoleccion.net puedez encontrar las mylyuna notxes, por A. Beleña, con dyvujos orijinales del gran hautor , conosido porsus hovras "consecuencias del ajente naranja en la guerra de Biennan haños 70" o "Anbruna en Etiopia en los haños 70". Tanvien iso "Mortadeo y Flemón: Misión en Biennán", un teveo vasado enlos personages de Franzisco Hivañez, uno alque le tocaron mucho laspe lotas con los deretxos de hautor.

Lo sihento...elque tu memzionas no me suhena de nada. Espero haverte alludao con lod e Beleña
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21216
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 29/06/2010 19:37    Asunto: Responder citando

Laughing Laughing Beleña tendrá más influencia que chiquito de la calzada, ya lo veréis.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25761
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 30/06/2010 00:01    Asunto: Responder citando

No recuerdo este álbum, pero me habría gustado conocerlo.

Sí recuerdo otras colecciones de esos "cromoplasticoredondos", como tú los llamas. Por ejemplo, una historia de las Olimpiadas que salió en los tapones de Coca-Cola en 1976, o una colección de flores que salió en los tapones de Pepsi por aquella misma época.

Me encantaban esos cromos redonditos de plástico. Tanto que hasta me inventé un nombre para ellos: "cachupas". ¿A que mola la palabra? En mi casa siempre les llamábamos así: "¿Has sacado la cachupa de esa chapa de Fanta?" Un día mi madre pidió al camarero de un bar que le diera, por favor, las chapas de las consumiciones que habíamos pedido, porque sus hijos coleccionaban las cachupas. Laughing
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8821

MensajePublicado: 30/06/2010 13:44    Asunto: Responder citando

Pues no recuerdo esas colecciones que mencionas de las olimpiadas y de las flores, pero me acuerdo de una que salió mas o menos en la misma epoca de la película superman II creo que era y salia en las botellas de coca-cola, pero esa no me intereso tanto y no la termine, de echo no tenia casi nunguna cachupa de esas.
El de las mil y una noches si que era bueno.
En los enlaces podeis ver el de superman y el que comenta el señor ogro de las olimpiadas.

http://www.todocoleccion.net/album-superman-ii-chapas-coca-cola~x19479464

http://www.todocoleccion.net/album-cocacola-incompleto~x19744916
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25761
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 30/06/2010 15:43    Asunto: Responder citando

¡Sí, también me acuerdo de la de Superman! Bueno, realmente lo que recuerdo son los anuncios, probablemente de verlos en tebeos de esa época. Yo no llegué a hacerla.

Por cierto, he visto en todocoleccion que venden una cachupa de las mil y una noches por... ¡diez euros! Shocked
http://www.todocoleccion.net/lote.cfm?Id_Lote=10033485


_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8821

MensajePublicado: 30/06/2010 15:49    Asunto: Responder citando

Si, tambien he visto un album completo de las olimpiadas por 150 euros, casi nada! y tambien algunas cachupas de superman por 15 euros. ¿quien paga por estas cosas?.

Yo, si me sobrara la pasta igual... Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8821

MensajePublicado: 16/07/2010 22:25    Asunto: Responder citando

Por si alguien lo quiere supongo que este esta completo, por el precio lo parece.

http://cgi.ebay.es/ALBUM-CHAPAS-FANTA-MIL-y-NOCHES-ano-1981-/350374015449?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5193eb31d9
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group