Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Foroesther de junio

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Candela
Agente veterano


Registrado: 13 Nov 2009
Mensajes: 470
Ubicación: Limerick, Irlanda

MensajePublicado: 21/05/2010 11:32    Asunto: Foroesther de junio Responder citando

Ya está subido el segundo numero de la Revista Foroesther. Hemos hecho una seccion de algunas fotillos del Salón de Barcelona y ahí podreis ver algunos de vuestros caretos...
Perdonad que no haya subido las fotos por aqui antes (lo tengo aun pendiente), pero llevo desde el fin de semana pasado en la cama con una gripe de las gordas y fiebre. Hoy me siento un pelin mejor aunque tampoco estoy para tirar cohetes pero os prometo que este fin de semana subo las fotos. De momento las podeis buscar en:

http://issuu.com/foroesther/docs/foroesther2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 26087
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 30/06/2010 00:37    Asunto: Responder citando

Enhorabuena por la revista, me ha gustado mucho, os habéis superado. Está curradísima.

Muy buenos los reportajes del Salón. ¡Anda, si salgo en una foto! ¡Qué honor! Estamos todos guapísimos. :P

Me ha gustado mucho la inclusión de la historieta "La casa de los juguetes", aunque echo en falta alguna nota acerca de ella: sus autores, si sabéis quiénes son, o al menos de dónde la habéis escaneado (si está puesto lo siento, pero no lo he visto).

El excelente artículo de Antonio Martín ¿está escrito expresamente para la revista o lo habéis reproducido de alguna parte? Es muy interesante, como todo lo que escribe este hombre.

¿Sacáis también la revista en papel, o de momento es sólo electrónica?
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Candela
Agente veterano


Registrado: 13 Nov 2009
Mensajes: 470
Ubicación: Limerick, Irlanda

MensajePublicado: 30/06/2010 10:50    Asunto: Responder citando

Hombre Carlos, bienvenido de nuevo!!
El Domingo subi la revista de Julio ya, si le quieres echar un vistazo, y sigue en pie lo que te dije en el salon sobre aquel articulo, si lo quieres hacer para la revista de Agosto.
La revista solo esta disponible de momento en formato digital, ya quisiera tener el dinero y los medios para tener una ene papel...
El articulo de Antonio Martin es el prologo original que hizo para Mary Noticias, pero luego solo see publico un trozo, por lo que me pasó la version integra para la revista. Este mes iba a incluir un articulos suyo sobre la revista B.B. pero finalmente no pudo enviarlo a tiempo y lo hemos dejado para el proximo numero (era largo tambien) y en fin, a ver que tal nos sale el siuiente. De momento estamos contentisimos porque hemos sobrepasado los 2000 visitantes en los numros 1 y 2 y crucemos los dedos para que siga asi. Quien sabe, a lo mejor Glenat nos echa un cable algun dia y nos publica la revista (sigo soñando, jejeje)
Os dejo el link de la revista de este mes: http://issuu.com/foroesther/docs/foroestherjulio

Oh, respecto a la historia del comic de ese mes, no, no esta en ningun sitio de donde viene, pero la de este mes si (aunque no puse de donde salio. La de la Casa de los juguetes se pulico en Gina y posteriormente en la Revista Esther. El autor es Douglas Perry.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 26087
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 30/06/2010 16:05    Asunto: Responder citando

Gracias por la respuesta y por el enlace al nuevo número. Y gracias también por el ofrecimiento para hacer el artículo que me comentaste, pero me temo que no tengo tiempo para ello. Ya he acabado mi examen pero ahora me sobrepasan todos los compromisos que he ido aplazando en los últimos dos meses... Confused
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Candela
Agente veterano


Registrado: 13 Nov 2009
Mensajes: 470
Ubicación: Limerick, Irlanda

MensajePublicado: 02/07/2010 17:28    Asunto: Responder citando

Ay, te habia enviado un mail al respecto!! No me ha llegado esta respuesta al buzon, ya me vuelve a fallar el chivato!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group