Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Hanna Barbera
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
bichomen
Agente doble


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 15/06/2010 20:58    Asunto: Responder citando

Pues hace tiempo que no descargo episodios de Hanna encontré bastantes pero ninguna serie entera, si no capítulos sueltos, me tengo que poner al día, pero ando como siempre liado en 1.000 cosas


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8809

MensajePublicado: 15/06/2010 20:59    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Señor Ogro escribió:

¡Ah! No era la Pantera Rosa, aunque se le parecía, sino Snagglepuss (¿cómo se llamaba en español?):
http://en.wikipedia.org/wiki/Snagglepuss


En los tebeos, "El león Melquiades".

No creo haber visto dibujos animados de este personaje.

Lástima.

Fue comentaristas en Las Olimpiadas de la Risa, creo. Gran serie con todos los personajes divididos en 3 equipos, los Yoguis (o Hibernarios, no sé si cambia la versión de la tele respecto a la edición en la revista "Copito"), los Escubidubis y los "Rotten", los tramposos (los malos). El jefe es alguien que se parece (pero no sé si es) a Pierre Nodoyuna.

Siempre he tenido dudas razonables sobre si el perro de Pierre Nodoyuna y el Teniente Pulgoso (¿inspector?) son el mismo personaje. No me cuadra porque el primero es claramente el perro malo de las Olimpiadas..


Vaaaale. Esa promoción de La Razón NO es para Catalunya. Je, luego querrán que nos creamos que no son un diario anticatalán... Crying or Very sad


Aquí puedes ver algun dibujo de este personaje, muy bueno por cierto, yo si que recuerdo haberlo visto de pequeño.

http://www.youtube.com/watch?v=wbLJiJvhAPg
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30795
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 15/06/2010 21:08    Asunto: Responder citando

Oh, gracias.

Y la voz no está mal. No sé si es que he visto al personaje en algunos dibujos colectivos alguna vez pero la voz le pega con ese cuello elegante.

Veo que en el índice del yútú también hay alguna caricatura del Pulpo Manazas. Entiendo que es el mismo que aparece en Las Olimpiadas de la Risa en el grupo de los malos.

¿Qué criterio siguieron para ponerlo con los malos (R, Rotten, Rastreros, etcétera)?
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8809

MensajePublicado: 15/06/2010 21:16    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Oh, gracias.

Y la voz no está mal. No sé si es que he visto al personaje en algunos dibujos colectivos alguna vez pero la voz le pega con ese cuello elegante.

Veo que en el índice del yútú también hay alguna caricatura del Pulpo Manazas. Entiendo que es el mismo que aparece en Las Olimpiadas de la Risa en el grupo de los malos.

¿Qué criterio siguieron para ponerlo con los malos (R, Rotten, Rastreros, etcétera)?


Bueno, supongo que tenian que llenar el cupo de malos y no les quedaban malos de los buenos y se las cargo el pobre pulpo.

Si, en la yútú hay muchos de estos, si miras la lista de bichomen y buscas te salen un monton, algunos que yo nunca habia visto y algunos que habia visto y ya ni me acordaba. :lol:

Tambien salen las olimpiadas de la risa y creo que el leon melquiades tiene otra voz distinta en castellano.

http://www.youtube.com/watch?v=vzuLXpquWRk
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30795
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 15/06/2010 21:29    Asunto: Responder citando

Esa voz también me encanta para Melquiades.

Me encantan las Olimpiadas de la Risa. Tiene un leve toque de "aprender Geografía". Te señalan el punto del mundo donde hacen las pruebas. Como siempre se dice que los estadounidenses son tan negados para la Geografía (pero que no pregunten a los habitantes de cierta península ibérica que conocemos bien o nos llevaríamos alguna triste sorpresa).
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21196
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 15/06/2010 23:27    Asunto: Responder citando

Recuerdo aquella serie llamada "Yogui y sus amigos". Más que pandilla era todo un ejército y me gustaba verlos a todos juntos y además en cada capítulo transmitían un mensaje moralizante. Iban todos en un globo o algo parecido.

Eso sí que eran dibujos animados.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8809

MensajePublicado: 16/06/2010 08:01    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
Recuerdo aquella serie llamada "Yogui y sus amigos". Más que pandilla era todo un ejército y me gustaba verlos a todos juntos y además en cada capítulo transmitían un mensaje moralizante. Iban todos en un globo o algo parecido.

Eso sí que eran dibujos animados.


¿podria ser esta?

http://www.youtube.com/watch?v=Ky_2g54Yhxs
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21196
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 16/06/2010 08:29    Asunto: Responder citando

copito escribió:
Raul1981 escribió:
Recuerdo aquella serie llamada "Yogui y sus amigos". Más que pandilla era todo un ejército y me gustaba verlos a todos juntos y además en cada capítulo transmitían un mensaje moralizante. Iban todos en un globo o algo parecido.

Eso sí que eran dibujos animados.


¿podria ser esta?

http://www.youtube.com/watch?v=Ky_2g54Yhxs


Si! Very Happy jaja el clan de Yogui. Con el video ya veo que no era un globo, sino un barco volador. Parece que los mensajes se orientaban básicamente a la concienciación sobre el medio ambiente y contra la contaminación.

Gracias por poner el vídeo. Qué recuerdos!
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8809

MensajePublicado: 16/06/2010 09:08    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
copito escribió:
Raul1981 escribió:
Recuerdo aquella serie llamada "Yogui y sus amigos". Más que pandilla era todo un ejército y me gustaba verlos a todos juntos y además en cada capítulo transmitían un mensaje moralizante. Iban todos en un globo o algo parecido.

Eso sí que eran dibujos animados.


¿podria ser esta?

http://www.youtube.com/watch?v=Ky_2g54Yhxs


Si! Very Happy jaja el clan de Yogui. Con el video ya veo que no era un globo, sino un barco volador. Parece que los mensajes se orientaban básicamente a la concienciación sobre el medio ambiente y contra la contaminación.

Gracias por poner el vídeo. Qué recuerdos!


Yo no recuerdo esta serie, quizas cuando la pusieron yo me la perdi o ya estaba muy crecidito para querer verla, no me acuerdo pero tiene buena pinta, lastima que sean solo los titulos y no este ningun capitulo entero.

seguire buscando.

Esta otra serie tambien tiene buena pinta.

http://www.youtube.com/watch?v=FRy0NAbRGvg&feature=related

Aqui a Pierre Nodoyuna lo llaman el Baron Rojo ¿o es que es otro personaje?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8809

MensajePublicado: 16/06/2010 09:28    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Esa voz también me encanta para Melquiades.

Me encantan las Olimpiadas de la Risa. Tiene un leve toque de "aprender Geografía". Te señalan el punto del mundo donde hacen las pruebas. Como siempre se dice que los estadounidenses son tan negados para la Geografía (pero que no pregunten a los habitantes de cierta península ibérica que conocemos bien o nos llevaríamos alguna triste sorpresa).


Si, esta voz tambien esta bien pero me gusta mas la otra de los episodios clasicos.

Si, en todos los sitios supongo que hay negados para Geografía, no hace falta ir a mirar a los estadounidenses.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30795
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 16/06/2010 11:13    Asunto: Responder citando

copito escribió:
Raul1981 escribió:
Recuerdo aquella serie llamada "Yogui y sus amigos". Más que pandilla era todo un ejército y me gustaba verlos a todos juntos y además en cada capítulo transmitían un mensaje moralizante. Iban todos en un globo o algo parecido.

Eso sí que eran dibujos animados.


¿podria ser esta?

http://www.youtube.com/watch?v=Ky_2g54Yhxs


Creo que la dieron como El Arca de Yogui (o igual fue en TV3: L'Arca d'en Yogui).

Usando personajes de Hanna-Barbera hacían antihannabarberismo. En inglés tenían que tener juegos de palabras ingeniosos (es lo que pensaba cuando lo veía).
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Perrito Piloto
Agente novato


Registrado: 03 Jun 2004
Mensajes: 60
Ubicación: Avioneta

MensajePublicado: 16/06/2010 11:20    Asunto: Responder citando

copito escribió:
Aqui a Pierre Nodoyuna lo llaman el Baron Rojo ¿o es que es otro personaje?


[Krrkrrk..] Sobrevolando los Alpes Dináricos... abriendo comunicación... aquí, el Perrito Piloto. Pierre Nodoyuna tiene dos
papeles. Unas veces es el piloto de carreras Pierre Nodoyuna. Otras, es el piloto de combate que intenta atrapar a la paloma en una especie de Primera Guerra Mundial.

Existe un Barón Rojo o algo así en los los Autos Locos.

Ya era hora de que alguien hablara sobre aviones en este foro tan terrestre.

[Krrr...]Perrito Piloto fuera.
_________________
Amerizaje Forzoso.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8809

MensajePublicado: 16/06/2010 12:24    Asunto: Responder citando

Perrito Piloto escribió:
copito escribió:
Aqui a Pierre Nodoyuna lo llaman el Baron Rojo ¿o es que es otro personaje?


[Krrkrrk..] Sobrevolando los Alpes Dináricos... abriendo comunicación... aquí, el Perrito Piloto. Pierre Nodoyuna tiene dos
papeles. Unas veces es el piloto de carreras Pierre Nodoyuna. Otras, es el piloto de combate que intenta atrapar a la paloma en una especie de Primera Guerra Mundial.

Existe un Barón Rojo o algo así en los los Autos Locos.

Ya era hora de que alguien hablara sobre aviones en este foro tan terrestre.

[Krrr...]Perrito Piloto fuera.


Si, en la serie que hace de piloto es la de el escuadron diabolico, es una de mis preferidas, cuando era pequeño tenia un episodio en pelicula de cine Exín, el primero, el de la manivela, todabia recuerdo que se llamaba operación martillo o algo así. en este episodio con un avión con un martillo gigante y un yunque trataban de aplastar al palomo.

La canción del principio tambien me encantaba.

Atrapargme al palomo, atrapargme al palomo, atrapargme al palomo...pero YAAAAAA!!!!

Pero en esta serie de Yogui y la busqueda del tesoro creo que llaman Baron rojo a Pierre Nodoyuna.

El baron de la serie de autos locos era el Baron Hans Fritz conduciendo el Stuka Rakuda, una especie de coche rojo con alas convertido en avión.

Otro buen piloto de Hanna-Barbera era Pepe Potamo que con su globo con maquina del tiempo viajaba por todo el munto y en todas las epocas. Eso si, el que recivia uno de sus hipo-huracanado grito tambien salia volando, pero con un vuelo sin avión y mucho mas dificil de pilotar. Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pirluit
Agente condecorado


Registrado: 01 Oct 2006
Mensajes: 2132
Ubicación: En el laboratorio de la torre...

MensajePublicado: 16/06/2010 12:57    Asunto: Responder citando

Y el perro Patán también fue utilizado en doblete, por un lado acompañando a Pierre Nodoyuna en "Autos locos " (Wacky Races) y, más tarde, en otra serie, convertido en "Sargento Risitas", aunque en esta ocasión era el protagonista absoluto, vestía un gabán y creo que tenía las orejas de otro color, pero era el mismo, con la misma personalidad y la misma risa sardónica.

Por cierto, que el acento francés de Pierre Nodoyuna creo que no figuraba en la versión americana, pero sí en la española.
_________________
Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pirluit
Agente condecorado


Registrado: 01 Oct 2006
Mensajes: 2132
Ubicación: En el laboratorio de la torre...

MensajePublicado: 16/06/2010 13:06    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Esa voz también me encanta para Melquiades.

Me encantan las Olimpiadas de la Risa. Tiene un leve toque de "aprender Geografía". Te señalan el punto del mundo donde hacen las pruebas. Como siempre se dice que los estadounidenses son tan negados para la Geografía (pero que no pregunten a los habitantes de cierta península ibérica que conocemos bien o nos llevaríamos alguna triste sorpresa).


La misma idea que tuvieron con la saga de "Alrededor del Mundo", una serie de historietas en las que los diversos personajes visitan ciudades del mundo. En la primera historieta, se ve una alfombra voladora con un montón de personajes de HB, y Huck se arroja en paracaídas porque quiere visitar África. En las siguiente historietas ya se ve a los personajes directamente en sus lugares de destino: Hockey y Kling en Italia, Superfisgón y Despistado en Londres, Canuto y Canito en Irlanda, Melquiades en Sevilla... Se ve un mapa del lugar junto al título y en cada aventura se muestran diferentes paisajes y costumbres de los lugares visitados. Esta aventura ocupaba parte de un tomo con el mismo título, aunque las últimas aventuras del tomo ya no correspondían a este tema.
_________________
Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 4 de 13

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group