Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Ayuda con "Clasicos del Humor" y S.H Chicha Tato y
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> F*Ibáñez
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21225
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 26/05/2010 19:27    Asunto: Responder citando

bichomen escribió:
Rafael escribió:
Nada para acabar mi “meeting” deciros que, me decantaré por el “clásicos del humor” de Anacleto definitivamente así que lo reservaré mañana en el kiosko de al lado de mi casa Very Happy


Buena elección.

Yo te aconsejo el de Viaje al centro de la tierra para mi uno de los mejores.


bichomen


Pero, ¿se refiere a Anacleto, no? Porque la aventura que mencionas es de Superlópez.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 26/05/2010 19:35    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
bichomen escribió:
Rafael escribió:
Nada para acabar mi “meeting” deciros que, me decantaré por el “clásicos del humor” de Anacleto definitivamente así que lo reservaré mañana en el kiosko de al lado de mi casa Very Happy


Buena elección.

Yo te aconsejo el de Viaje al centro de la tierra para mi uno de los mejores.


bichomen


Pero, ¿se refiere a Anacleto, no? Porque la aventura que mencionas es de Superlópez.


También habla de superlopez, yo le indico que ha echo una buena elección comprando el de Anacleto de Clásicos del humor y le hago aparte una sugerencia de uno de Superlopez.

Rafael escribió:
El próximo que me compré será el de “La gran superproducción” que creo que me va a encantar porque a parte de que he oído de que es genial, me llama mucho la atención que haya cine de por medio, con lo que me encanta también el séptimo arte!



bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rafael
Aspirante a agente


Registrado: 15 Feb 2010
Mensajes: 17

MensajePublicado: 26/05/2010 21:52    Asunto: Responder citando

Bueno en realidad el de Anacleto aún no me lo he comprado, si no que mañana lo reservaré en el kiosko Smile .
Por el que me comentas Bichomen de Superlópez "El viaje al centro de la tierra" tiene muy buena pinta. Por lo poquito que sé, creo que es él primero en hacerse despues de los de Bruguera... Puede ser?
Ya que fué el primero en leerme...
Que os parece el de los Petisos Carambanales? La verdad que la historia final me dejó un poco flipao, pero lo que es el desarollo y por tanto, el original "encamina tu la historia" me parece fascinante. De hecho como daba fin según lo que eligieses, me volvia para atras y cogia otra opción y asi iba haciendo, lo que hace ser tan sumamente genial.
Espero no desviarme demasiado del tema (supongo que como tengo mucho que hablar sobre este gran personaje, a partir de ahora hablaré sobre el Superlópez en el apartado "coleccion completa de Superlópez del apartado cómic-español) o donde me digais Very Happy jejejeje.
Por cierto, esperaba encontrar merchandising del Héroe bigotudo y de los dos agentes de la TIA en el Salón del Cómic y no habia mas que merchandising de Manga y de cosas que ni tenian que ver con el salon...
Ya abrí un topic donde os preguntaba por el merchandising de los personajes célebres españoles, me da la sensacion que poca cosa, que rabia :S
Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 26/05/2010 22:13    Asunto: Responder citando

Rafael escribió:
Que os parece el de los Petisos Carambanales? La verdad que la historia final me dejó un poco flipao, pero lo que es el desarollo y por tanto, el original "encamina tu la historia" me parece fascinante. De hecho como daba fin según lo que eligieses, me volvia para atras y cogia otra opción y asi iba haciendo, lo que hace ser tan sumamente genial.


Los que disfrutábamos con los libritos de "Elije tu propia aventura" disfrutamos también con los Petisos, por supuesto. No es original, pero es mucho más divertido que cada final alternativo sea una broma en vez de una división en la trama principal.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
chucknorris
Agente condecorado


Registrado: 07 Nov 2009
Mensajes: 1328
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 27/05/2010 00:29    Asunto: Responder citando

Rafael escribió:
Cita:
copito
MensajePublicado: Lun May 10, 2010 2:07 pm Asunto:
Rafael escribió:
Hola compañeros del foro!! Muchísimas gracias nuevamente por vuestra amabilidad y por hacer constar que en algún lado de este jodido mundo, se comparte cultura con buen rollo!!!
Pues finalmente no me compré el Clásicos del Humor de Rompetechos, pero miraré de pillarme el de Anacleto, el Sir Tim y algunos mas que por lo visto es difícil de conseguir... Porque el nuevo SUPER HUMOR de Anacleto merece mas la pena que el del Mundo? Recomendarme plis
Por otro lado, me compré el S.H de Chicha, Tato y Clodoveo que me parecen geniales, ademas que es curioso porque se hicieron hace mas de 10 años y sin embargo me parece algo que desgraciadamente ocurre hoy en día con la mierd* de la crisis y el paro...
Alguien estuvo en el Salón del Cómic? Me lo lleve para que me lo firmase, junto con la foto que me hice el día de Sant Jordi. El póster también y hace escasa una hora lo he llevado a plastificar, las paredes se me están acabando, esto parece un museo!!!!!!
AAA y para acabar, alguien sabe cuando se estrenará en los cines la película del Gran Vázquez? Tiene muy buena pinta!!!
Un saludo a todos!!!!!
P.D: Sr Copito, precisamente empezado a leerlo ahora el Superlópez, me parece genial!! De hecho me compré la Caja de Pandora, los Cabecicubos y el Supergrupo en el salón!!

No hay de que chico, para eso estamos para recomendarnos cosas.
La peli de Vázquez creo que se estrenará en octubre, todabia tendremos que esperar un poco.
Muy buena elección con los superlopez, los 2 primeros que compraste son los mejores y el del supergrupo es diferente pero tambien esta muy bien.
Y no hace falta que me llames señor, porque aunque soy viejo y calvo siempre sere un crio de corazon y tampoco me voy a comer a nadie, tansolo como Pitufos.


Estoy de vuelta peña!! Tras algunos exámenes, estoy de nuevo con mi aventura comiquera y por tanto, por este buen foro Very Happy
Copito, jejeje aunque siempre pretendo ser educado con los demás, como no se que edad tienes, te he llamado de usted jejeje porque así es como llamo a todo el mundo (le digo así hasta a mis colegas ajjaja Very Happy). Wink
Por lo de los tebeos de Superlópez la verdad que me ha empezado a encantar. Solo tenia de pequeñito el de “los Petisos Carambanales” y el Génesis de Superlópez (que también es genial, casualidad y curioso tener esos dos siendo todo un principiante del personaje.)
Y aunque agradezco el comentario, he de decir que fue premeditado comprarme esos 2 tebeos + el del Supergrupo (que me lo leí hasta la mitad, mientras hacia la cola para que me firmase en el Salón el Sr Ibáñez y no esta nada mal tampoco).
Pues eso, ya voy por la mitad de la “Caja de Pandora” y me encanta el rollete, los gags, las gracias todo el trasfondo cultural que hay en las historias de Jan... Ademas que es un momento bonito como es lógico, por la novedad del personaje sobre mi Smile
El próximo que me compré será el de “La gran superproducción” que creo que me va a encantar porque a parte de que he oído de que es genial, me llama mucho la atención que haya cine de por medio, con lo que me encanta también el séptimo arte!
Por cierto, al contrario de los de Mortadelo nunca he visto ninguno de Superlópez así en una tienda de barrio... Sabéis donde se pueden comprar? He pensado que quizá pidiéndolos en una librería de al lado de mi casa me los traigan...
Nada para acabar mi “meeting” deciros que, me decantaré por el “clásicos del humor” de Anacleto definitivamente así que lo reservaré mañana en el kiosko de al lado de mi casa :D

Siento si he desviado demasiado el tema y si me enrollao mucho.
Un placer compartir cultura con vosotros!!

APAGA LA TELE Y LEE!

Rafael
Qué suerte tienes al tener por delante tantas historietas de Superlopez por descubrir...
_________________
...aplastar enemigos,verlos destrozados y oír el lamento de sus mujeres... ( CONAN )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21225
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 27/05/2010 08:26    Asunto: Responder citando

Rafael escribió:
Bueno en realidad el de Anacleto aún no me lo he comprado, si no que mañana lo reservaré en el kiosko Smile .
Por el que me comentas Bichomen de Superlópez "El viaje al centro de la tierra" tiene muy buena pinta. Por lo poquito que sé, creo que es él primero en hacerse despues de los de Bruguera... Puede ser?
Ya que fué el primero en leerme...
Que os parece el de los Petisos Carambanales? La verdad que la historia final me dejó un poco flipao, pero lo que es el desarollo y por tanto, el original "encamina tu la historia" me parece fascinante. De hecho como daba fin según lo que eligieses, me volvia para atras y cogia otra opción y asi iba haciendo, lo que hace ser tan sumamente genial.
Espero no desviarme demasiado del tema (supongo que como tengo mucho que hablar sobre este gran personaje, a partir de ahora hablaré sobre el Superlópez en el apartado "coleccion completa de Superlópez del apartado cómic-español) o donde me digais Very Happy jejejeje.
Por cierto, esperaba encontrar merchandising del Héroe bigotudo y de los dos agentes de la TIA en el Salón del Cómic y no habia mas que merchandising de Manga y de cosas que ni tenian que ver con el salon...
Ya abrí un topic donde os preguntaba por el merchandising de los personajes célebres españoles, me da la sensacion que poca cosa, que rabia :S
Saludos!


Si te gusta Superlópez, por si acaso no lo sabes, aprovecho para recomendarte este foro: http://www.elforo.de/superlopez/
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8828

MensajePublicado: 27/05/2010 14:04    Asunto: Responder citando

Rafael escribió:
Bueno en realidad el de Anacleto aún no me lo he comprado, si no que mañana lo reservaré en el kiosko Smile .
Por el que me comentas Bichomen de Superlópez "El viaje al centro de la tierra" tiene muy buena pinta. Por lo poquito que sé, creo que es él primero en hacerse despues de los de Bruguera... Puede ser?
Ya que fué el primero en leerme...
Que os parece el de los Petisos Carambanales? La verdad que la historia final me dejó un poco flipao, pero lo que es el desarollo y por tanto, el original "encamina tu la historia" me parece fascinante. De hecho como daba fin según lo que eligieses, me volvia para atras y cogia otra opción y asi iba haciendo, lo que hace ser tan sumamente genial.
Espero no desviarme demasiado del tema (supongo que como tengo mucho que hablar sobre este gran personaje, a partir de ahora hablaré sobre el Superlópez en el apartado "coleccion completa de Superlópez del apartado cómic-español) o donde me digais Very Happy jejejeje.
Por cierto, esperaba encontrar merchandising del Héroe bigotudo y de los dos agentes de la TIA en el Salón del Cómic y no habia mas que merchandising de Manga y de cosas que ni tenian que ver con el salon...
Ya abrí un topic donde os preguntaba por el merchandising de los personajes célebres españoles, me da la sensacion que poca cosa, que rabia :S
Saludos!

Lo de conseguir Superlópez hoy en dia esta un poco complicado, si puedes pedirlos en alguna tienda de comics o por internet, pero en los kioscos ya hace tiempo que desaparecieron.el del centro de la tierra esta muy bien y de la última etapa tambien hay muchos de buenos, la etapa intermedia tendras que pedir a ediciones b que los reediten, porque actualmente no los tienen en estoc.
El de los petisos esta muy bien, hay otra forma de leer el comic, coger siempre la opción buena hasta el final y despues volver atras hasta el principio, bueno no se si me explico. otra cosa muy buena es traducir lo que dicen los petisos.
Lo de llamarme de tu o de usted es broma, si estas acostumbrado a llamar de usted puedes hacerlo, no me importa. Wink
Ahora que pienso, tambien podria comer petisos, no son azules pero seguro que tambien estan buenos. Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 27/05/2010 14:28    Asunto: Responder citando

copito escribió:
Ahora que pienso, tambien podria comer petisos, no son azules pero seguro que tambien estan buenos. Laughing


De hecho, ¡sí son azules! Al menos, una variedad de Petisos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30835
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 27/05/2010 19:23    Asunto: Responder citando

Y son comestibles. En uno de los finales de la historieta de los Petisos, Escariano y Superlópez montaban un restaurante Petiso Burger.

E incluso se puede hacer zumo con ellos.

Un alimento completo. el colacao ectoplásmico.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> F*Ibáñez Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group