Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Vendo larga lista de cómics de Mortadelo y Filemón
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mercadillo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 29015
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 02/05/2010 15:02    Asunto: Responder citando

Tonimn escribió:
Los Ole esos de portadas si te fijas en el anuncio dice que no los vende salvo una oferta que le interese.Por eso que no son como el resto de comics que sí pone precio.
Yo creo que lo mejor en este caso es que los subaste o los venda al que le ofrezca una oferta que le atraiga ¿no? quiero decir que si tú le vas a ofrecer más pues te los llevas tú.

Bueno, imagino que lo tendrá que decidir cachivache. El otro día perdí un OLE que me interesaba muchísimo porque priorizó el orden. En este caso, al haber dado tú un precio de salida no me queda más remedio que igualar tu oferta Sad. Eso sí, yo compraría todos los OLE's de portadas como un lote, en lugar de unos pocos.

En todo caso que lo decida el interesado. Hasta podría echarse para atrás. Ya nos dirá.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cachivache
Agente de incógnito


Registrado: 15 Abr 2010
Mensajes: 78

MensajePublicado: 02/05/2010 17:03    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Tonimn escribió:
Los Ole esos de portadas si te fijas en el anuncio dice que no los vende salvo una oferta que le interese.Por eso que no son como el resto de comics que sí pone precio.
Yo creo que lo mejor en este caso es que los subaste o los venda al que le ofrezca una oferta que le atraiga ¿no? quiero decir que si tú le vas a ofrecer más pues te los llevas tú.

Bueno, imagino que lo tendrá que decidir cachivache. El otro día perdí un OLE que me interesaba muchísimo porque priorizó el orden. En este caso, al haber dado tú un precio de salida no me queda más remedio que igualar tu oferta Sad. Eso sí, yo compraría todos los OLE's de portadas como un lote, en lugar de unos pocos.

En todo caso que lo decida el interesado. Hasta podría echarse para atrás. Ya nos dirá.


Gracias a ambos por el interés.
Respecto al número que solicitaba ase62 me supo mal no poder vendérselo pero ya hacía días que estaba esperando respuesta por otro lado (no este foro) y estaba casi seguro de quedárselo. Ya te dije que si por alguna casualidad algun amigo lo tiene y quiere venderlo te lo comunicaré enseguida (tengo algun que otro amigo con algunos cómics de Mortadelo y Filemón, pero no sé si tendrán este en concreto y si querrán venderlo, claro).
Ah, por cierto, el 202 de B no lo tengo, pero sí el de Brugera, y no incluye las historias que me pides. Te guardo los 228 y 319, una lástima por supuesto que no te los pudiera incluir en el paquete, pensaba que no necesitarías ninguno que no estuviera en tu lista.

Respecto a los Mortadelos de portadas los voy a poner en venta, por una buena oferta no me queda más remedio que venderlos. Así que estoy dispuesto a escuchar ofertas por ellos.

Y respecto a los Super Humor que me preguntaba cigarreteman u otros cómics de Mortadelo y Filemón ya poca cosa más tengo por vender (me quedo con bastantes que quiero conservar), pero como he dicho antes si me llega alguno por vender o me despojo de algunos de los que tengo lo pondré enseguida (puede que mi mujer me mate si no vendo muchos de los cómics que tengo y como necesitamos el dinero para algunas cosillas . . .)

Bueno, no me enrollo más. Para cualquier duda no dejeis de preguntar.

Saludos a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 29015
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 02/05/2010 17:25    Asunto: Responder citando

OK. Creo que lo mejor es lo que comenta Tonimm. En lugar de estar dando vueltas al tema quizá sea mejor que lo pongas en una subasta y que los interesados lo compren al precio que les interese. La otra opción es que pongas tú un precio. Dime algo para decidirme o no y hacerte ya el ingreso por los otros comics :wink:

Creo que dichos OLE's contienen las portadas de la revista Mortadelo, los que estoy recopilando y poniendo en mi blog. Realmente las aventuras las he leído todas, por lo que no voy a pagar tampoco una locura por ellos, pero seguro que alguien lo hará. Quizá la mejor opción para dejar de dar vueltas al tema es la subasta, así tampoco utilizamos el foro para andar regateando Wink.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cachivache
Agente de incógnito


Registrado: 15 Abr 2010
Mensajes: 78

MensajePublicado: 02/05/2010 18:41    Asunto: Responder citando

No sé dónde subastarlos, estoy abierto a ofertas. Si preferis escribirme por privado vosotros mismos.
Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 29015
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 02/05/2010 18:46    Asunto: Responder citando

cachivache escribió:
No sé dónde subastarlos, estoy abierto a ofertas. Si preferis escribirme por privado vosotros mismos.
Un saludo

Puedes subastarlos en www.todocoleccion.net. Si necesitas ayuda puedes enviarme un privado.

Respecto a lo de recibir ofertas yo ya te he hecho una que igualaba a la que te hico Tonimm pero incluyendo todo el lote de OLE's de portadas. Como tampoco creo que sea bueno que empecemos a pujar en el foro, creo que es mejor entonces pasar a hablar por mensajes privados sobre ese tema, a menos que lo anuncies diréctamente en todocoleccion.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cachivache
Agente de incógnito


Registrado: 15 Abr 2010
Mensajes: 78

MensajePublicado: 02/05/2010 18:56    Asunto: Responder citando

Ok, es lo más lógico. Si alguien quiere ofertar por ellos que me envíe un privado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mercadillo Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group