Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Vendo Topolino de Gottfredson en italiano

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mercadillo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25779
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 31/03/2010 13:04    Asunto: Vendo Topolino de Gottfredson en italiano Responder citando

Quiero ir ahorrando para poder comprarme la nueva colección de Gottfredson que ha empezado a publicarse en Italia este mes, así que he decidido poner a la venta mis otras colecciones de este autor, que reúnen casi al completo su etapa más importante, la que abarca de 1930 a 1955 (tras esta fecha ya no realizó historietas largas sino gags autoconclusivos). No engaño a nadie: reconozco que la nueva colección será mejor en muchos aspectos, pero a cambio las dos colecciones que pongo a la venta están a muy buen precio, por lo que pueden ser una buena opción para quien quiera tener lo más importante de Gottfredson gastándose (relativamente) poco dinero.

IL TOPOLINO D´ORO

Colección editada originalmente entre 1970 y 1974, que reunió por primera vez la etapa inicial de Gottfredson, desde la primera historieta de Mickey Mouse publicada en 1930 hasta 1945. Incluye también muchas páginas dominicales y algunas “Silly Simphonies”. Son 33 volúmenes en rústica bien editados, en blanco y negro, y las historietas se reproducen fielmente y a buen tamaño: cada álbum apaisado mide 32 x 23,5 cm y en cada página hay tres tiras de viñetas. La colección completa me costó hace años 200 euros, la vendo ahora por 150 euros más gastos de envío.
http://coa.inducks.org/publication.php?c=it/TDO

TOPOLINO – IL MESSAGGERO

Esta recopilación de historietas de Mickey abarca la producción casi entera de Gottfredson de 1930 a 1955, cuando terminan sus historietas largas. Incluye también muchas dominicales. Son cuadernillos de formato “periódico”, editados en papel de periódico y alternando páginas en color con otras en blanco y negro. Hasta el momento ha sido la recopilación más completa de Gottfredson en Italia.
La colección consta de 104 números, aunque los últimos 9 son del Pato Donald, dibujados por Carl Barks. Sólo me falta el primer número de la colección. Casi todos los números están en perfecto estado, salvo un par de ellos que tienen alguna página un poco arrugada. La vendo por 100 euros, menos de 1 euro por ejemplar (más gastos de envío).
http://coa.inducks.org/publication.php?c=it/MESS

Si hay algún interesado en estas colecciones puede escribirme a carlosdegregorio(arroba)gmail.com
Estaré fuera hasta el domingo, así que no desesperéis si no contesto antes…
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mercadillo Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group