Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Donald Antología
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Hilofino
Agente especial


Registrado: 07 Dic 2008
Mensajes: 725
Ubicación: Oficina de Inventos y Negocios

MensajePublicado: 10/12/2009 11:58    Asunto: Responder citando

galopin escribió:
Yo tambien lo voy a comprar, pero la verdad me da un poco de coraje de que saquen una aventura de reinecita cuando creo que se comento que se sacaria un volumen de esta saga.

Me temo que la inclusión del primer capítulo de la saga (con el que el Señor Ogro y yo soñamos de pequeños) es indicativo de que no habrá Don Miki Especial sobre ella, y mira que sería fabuloso pues los restantes cuatro episodios siguen inéditos en este país... No es que se comentara que se sacaría un volumen, eran más bien peticiones, pero ya se sabe que en ese tema Planeta se pasa por el foro de los... tanto a la Línea Disney como a los lectores y coleccionistas...
A mí no me dio coraje, Galopin, ¡¡sino una rabia inmensa!! Evil or Very Mad
_________________
Qué sería del mundo sin la imaginación...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 4526
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 10/12/2009 21:51    Asunto: Responder citando

Pues sí que se ve un tomo interesantísimo. Gracias, Kaximpo Wink
_________________
¿Qué pasa? ¡Spiderman campeón! ¿Y tú?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8874
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 11/12/2009 00:18    Asunto: Responder citando

De nada. Lo he comentado porque creo que merece la pena. Me ha sorprendido gratamente y me ha gustado más de lo que esperaba. Pegas también se le pueden poner: "La gallinita sabia" no está remontada pero está a "capítulo" por página, lo que desperdicia mucho espacio. No sé si se hubieran cabido 2 por página. Y en cuanto a la historieta de la Reinecita, al estar tan ampliada, se aprecia mejor el dibujo pero se nota horrores los colores desplazados de la edición original en Don Miki o Topolino.

Me estaba planteando indexarlo en INDUCKS pero temía meter la pata porque nunca lo he hecho. Ahora me encuentro con que ya lo han incluído:
http://coa.inducks.org/issue.php?c=es/ANT+2
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
piskito72
Agente especial


Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 931

MensajePublicado: 11/12/2009 12:53    Asunto: Responder citando

Hilofino escribió:

Me temo que la inclusión del primer capítulo de la saga (con el que el Señor Ogro y yo soñamos de pequeños) es indicativo de que no habrá Don Miki Especial sobre ella, y mira que sería fabuloso pues los restantes cuatro episodios siguen inéditos en este país... No es que se comentara que se sacaría un volumen, eran más bien peticiones, pero ya se sabe que en ese tema Planeta se pasa por el foro de los... tanto a la Línea Disney como a los lectores y coleccionistas...


Pues yo creo recordar que Alfons había comentado en un post que sí se iba a publicar la saga de Reinecita en un tomo. Aunque ya sabemos que la que decide es la editorial, y a lo mejor al final ha habido cambio de planes.

De todas formas lo más importante es saber si Planeta ha renovado los derechos de Disney o no. A estas alturas ya debería saberse ¿no? ¿alguien tiene noticias?

Entre las novedades de enero que se han hecho públicas de momento no hay nada de Disney, y debería tocar al menos un nuevo tomo de Barks (en teoría tocaba ya para diciembre, que el último salió en septiembre). Esto da qué pensar...

Salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scrooge
Agente especial


Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1044

MensajePublicado: 11/12/2009 15:54    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:
Me estaba planteando indexarlo en INDUCKS pero temía meter la pata porque nunca lo he hecho.


Kaximpo, te animo a hacerlo la próxima vez, ya verás como no es tan dificil, y si tienes alguna duda o problema no dudes en escribirme Wink, ya sea por aquí o a través de COAzilla en Inducks.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 4526
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 11/12/2009 23:20    Asunto: Responder citando

Hoy he comprado el tomo, no he podido resistirme, y ojeándolo un poco, me ha parecido sencillamente genial. Quizás estemos (por fin) ante un tomo que podamos considerar, con el tiempo, imprescindible.
_________________
¿Qué pasa? ¡Spiderman campeón! ¿Y tú?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8874
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 13/12/2009 12:39    Asunto: Responder citando

scrooge escribió:
Kaximpo, te animo a hacerlo la próxima vez, ya verás como no es tan dificil, y si tienes alguna duda o problema no dudes en escribirme Wink, ya sea por aquí o a través de COAzilla en Inducks.

Pues muchas gracias por el ofrecimiento. Wink La próxima vez que tenga entre las manos alguna publicación que aún no esté indexada lo tendré en cuenta.

Hablando de biografías contradictorias... En la historia que abre el tomo, Marco Rota sitúa la fecha de nacimiento de Donald el 16 de Septiembre de 1934 mientras que Don Rosa en "El pato que nunca fue" marca su onomástica el 9 de Junio. Si no me equivoco, el primero se refiere a la publicación de las páginas dominicales de "La Gallinita Sabia" mientras que la segunda fecha hace alusión al estreno del corto.

En cualquier caso, gracias al 09/06 (quizá por eso escogió esta fecha y no la otra), Don Rosa se lo monta muy bien para hacer referencia al 60º aniversario sin tener que especificar año de nacimiento y de manera que parezca una broma que Donald es sesentón en el momento de dibujar la historieta (1994).
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8874
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 07/01/2010 00:22    Asunto: Responder citando

Una sorpresa con la sorpresa del Roscón: un Donald bastante "mono".


_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25775
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 07/01/2010 00:27    Asunto: Responder citando

¡Cómo mola! ¡Yo quiero roscones con sorpresas así! Very Happy
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mr. Davenport
Agente de incógnito


Registrado: 09 Feb 2005
Mensajes: 75

MensajePublicado: 29/03/2010 12:03    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:
Donald y la aventura submarina (Paperino e l'avventura sottomarina)
http://coa.inducks.org/story.php?c=I+TL++873-C
Rodolfo Cimino / Giorgio Cavazzano
(Ya la conocía, es la de la Reinecita. Es muy bonita. No está remontada sino "agrandada" respecto al tamaño del Don Miki / Topolino).

Esta la leí en un Don Miki cuando era pequeño ¡Bufff...! ¡Madre mía, que recuerdos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group