Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Super Top Pafman nº 1
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cera y Ramis
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21192
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 25/02/2010 08:23    Asunto: Super Top Pafman nº 1 Responder citando

Iba a ponerlo en el hilo de Pafdark, pero como en realidad es un tema aparte y, a pesar de que todavía falta tiempo, podemos anunciarlo como una realidad :)

Jameson escribió:
(...) Pafman tendrá un Super Humor en noviembre


Lo que todavía no deja claro es qué contendrá: 3 aventuras largas, 3 largas y recopilación de cortas de un top comic...?
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28916
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 25/02/2010 10:29    Asunto: Re: Super Humor Pafman (noviembre) Responder citando

Raul1981 escribió:
Iba a ponerlo en el hilo de Pafdark, pero como en realidad es un tema aparte y, a pesar de que todavía falta tiempo, podemos anunciarlo como una realidad :)

Jameson escribió:
(...) Pafman tendrá un Super Humor en noviembre


Lo que todavía no deja claro es qué contendrá: 3 aventuras largas, 3 largas y recopilación de cortas de un top comic...?

¡Qué buena noticia!. De ser cierta, espero que hagan una edición cronológica después de lo que han currado en este foro para clasificar todas las historias.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 25/02/2010 15:37    Asunto: Responder citando

Derá una recopilación de los últimos Top Cómics, sin ninguna duda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
UPL
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 6021
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 08/03/2010 12:26    Asunto: Responder citando

Seguro que es de los top cómics. Si la portada es muy chula, compraré el SuperHumor aunque tenga los top cómics.
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mortadelo1988
Agente con honores


Registrado: 30 Ene 2008
Mensajes: 3950
Ubicación: Castelló / Castellón

MensajePublicado: 08/03/2010 13:46    Asunto: Responder citando

Me lo compraría sin ninguna duda... lo único que me podría echar para atrás es que ya tengo el Top Cómic 3... pero bueno, ya veremos cuando llegue la fecha.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 08/03/2010 20:36    Asunto: Responder citando

¿Dónde se puede ver la portada?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8860
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 08/03/2010 20:45    Asunto: Responder citando

Es para Noviembre, todavía no habrá ni portada.

Lo que me mosquea es lo de que los Top Cómic sean más pequeños que los Super Humor. ¿Y si el formato es más pequeño y no es un Super Humor sino un Super Top Cómic como los de Mortadelo? Si vamos a poder ver los primeros "redevuelves" más grandes al ser Super Humor, sin duda me lo compro, si no... no sé... ¡Ya puede ser buena la portada!

Otra suposición... ¿Y si sacan sólo lo que ya está en formato grande? Esto es "El Asesino de Personajes", el otro Olé! grande de historias cortas, el cero cero patatero y el Pafdark. Confused:

No sé hasta qué punto es obligatorio (técnicamente) mantener el formato original (Olé! grande, pseudo-Magos del Humor grande, Top Cómic pequeño) en el recopilatorio.
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cigaretteman
Agente especial


Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 870

MensajePublicado: 08/03/2010 23:48    Asunto: Responder citando

¡Yeah! A mí me falta el Pafman Redevuelve y no logro encontrarlo por las tiendas, a ver si viene recopilado aquí. Por cierto, ¿trae algún extra el Top Cómic por el que pueda merecer más la pena que el SH?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 09/03/2010 00:26    Asunto: Responder citando

Origen de Pafman + tomas falsas + extras del DVD :wink:

Aparte de eso, 44 páginas de historietas de Pafman de los 90 que vendrían a continuación de "El asesino de personajes", creo recordar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21192
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 09/03/2010 08:31    Asunto: Responder citando

Pues en realidad existen 8 aventuras largas, por lo que podríamos considerar al Asesino de personajes como el top comic 0.

Así podría haber un primer superhumor con: Asesino de personajes, Redevuelve, Vivos murientes y Pafman In USA.

Y un segundo con: Cabezones del espacio, 1944, Agente 00 patatero y Pafdark.

No creo que incluyan el Olé varios 3 (el grande), dado que hace ya muchos años que no se cambia la costumbre de incluir álbumes de 44-46 páginas.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25677
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 09/03/2010 14:12    Asunto: Responder citando

Lo ideal sería la recopilación cronológica de todas las historias de Pafman, incluyendo las que nunca se han publicado en forma de álbum. Y no es tan difícil, caramba, que aquí en el foro hay un listado de todas las historias en orden, clasificadas por publicaciones.

Incluso comercialmente sería más interesante: la mayoría de los fans actuales de Pafman que ya tienen los Top Cómic no comprarán un tomo que reúna ese material recientemente publicado, pero sin duda se harían con un tomo que reuniera historias antiguas prácticamente inencontrables.

Dicho esto, ya sé que Ediciones B tiende siempre a lo más sencillo, que en este caso es la recopilación de los Top Cómic y punto. Y no digo que esté mal, pero no creo que sea lo mejor, ni para ellos ni para nosotros.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
luca
Aspirante a agente


Registrado: 04 Mar 2010
Mensajes: 11

MensajePublicado: 09/03/2010 14:58    Asunto: Responder citando

buf, ojala incluya el asesino de personajes
nunca olvidare lo muxo k me gusto la primera vez k lo lei, aya x el 93 o no se k año seria, en las revistas del supermortadelo...y hace unos meses lo volvi a leer k me lo baje de internet y x favor, k recuerdos.
seria la persona ams feliz del mundo si incluyesen esa historia, sobre todo xk tendria un valor sentimental k me haria conservarlo toda la vida. (y ya como este x ai el caso de las gafas xurrifocales me muero, pero eso ya es imposible jajaja)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 09/03/2010 17:01    Asunto: Responder citando

Comentáis cosas muy interesantes Very Happy La verdad es que un Super Humor Pafman de historias cortas antiguas sería mucho más interesante porque, al no tenerlas en formato álbum, pues lo compraríamos seguro. Lo de comprar los pafmans actuales sería interesante si estuviese en la medida de un super humor, pero nunca si tuviese el tamaño de un top comic (que en medida top comic ya lo tenemos).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mortadelo1988
Agente con honores


Registrado: 30 Ene 2008
Mensajes: 3950
Ubicación: Castelló / Castellón

MensajePublicado: 09/03/2010 17:06    Asunto: Responder citando

A no ser que vengan sólo tres historietas y una de ellas sea el Top Cómic 3, me parece que me lo voy a comprar venga lo que venga Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 09/03/2010 17:21    Asunto: Responder citando

Mortadelo1988 escribió:
A no ser que vengan sólo tres historietas y una de ellas sea el Top Cómic 3, me parece que me lo voy a comprar venga lo que venga Razz


teniendo en cuenta que redujeron de 5 historietas a 4 los super humores sería delictivo que sólo viniesen 3 ... entonces no serían ni supers ni ná Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cera y Ramis Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group