Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Alguna web de venta de cómics con gastos envío gratis?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9225

MensajePublicado: 05/11/2009 17:09    Asunto: ¿Alguna web de venta de cómics con gastos envío gratis? Responder citando

Quiero comprar comics en inglés pero en play.com que es la única web que conozco con gastos de envío gratuitos no tienen lo que busco ¿sabéis alguna otra que no cobre gastos de envío?
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 05/11/2009 19:30    Asunto: Responder citando

Sin gastos de envío no conozco ninguna, pero en Amazon hacen un descuento tan jugoso que es como si no pagases gastos de envío (creo).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9225

MensajePublicado: 05/11/2009 20:10    Asunto: Responder citando

¿Amazon no es tipo Todocoleccion o Ebay donde hay montones de vendedores y cada uno tiene sus normas?
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 05/11/2009 23:45    Asunto: Responder citando

No, es una tienda on-line:

http://es.wikipedia.org/wiki/Amazon.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21217
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 06/11/2009 09:54    Asunto: Responder citando

No creo que exista ninguna tienda que no cobre gastos de envío, aunque algunas habrá que los minimizen.

En las páginas web de compra de cómics de primera mano, sea del tiempo que sean, cobran unos 7,50 por lo menos. Un robo.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9225

MensajePublicado: 06/11/2009 10:12    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
No, es una tienda on-line:

http://es.wikipedia.org/wiki/Amazon.com


¿Y entonces por qué me salen tantos vendedores dentro de Amazon?
http://www.amazon.fr/gp/offer-listing/078512196X/ref=sr_1_olp_1?ie=UTF8&s=english-books&qid=1257495000&sr=1-1
Yo creo que es como Todocoleccion que tienes quepedir de vendedor en vendedor y montones de envíos y de gastos de envío.
Y encima yo quiero pedirlos de Francia, Reino Unido o Estados Unidos, por lo que los gastos son mayores que de España.
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Paperinik
Agente condecorado


Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 2440

MensajePublicado: 06/11/2009 10:23    Asunto: Responder citando

A poco que hables frances podras ver que lo que ves es que te ofrece las ventajas de la libre competencia.

El primer enlace es para que lo compres en Amazon y los demas en otras tiendas. Ni más, ni menos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25766
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 06/11/2009 11:02    Asunto: Responder citando

Si no me equivoco, amazon es en efecto una tienda que vende sus propios libros, pero también sirve de mediadora para ventas de particulares. Estas ventas están más controladas que las de todocoleccion o ebay, porque es la propia amazon quien cobra el dinero y lo envía al particular, asegurándose de que éste hace su envío al comprador. Lo cuento porque yo he comprado alguna cosa de esta manera. Sin duda amazon se lleva alguna comisión, pero puede merecer la pena porque a veces se encuentran rarezas descatalogadas a buen precio.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 12/11/2009 22:00    Asunto: Responder citando

He encontrado una:

http://www.bookdepository.co.uk/

No tiene tantas ofertas como Amazon, pero los gastos de envío lo compensan. Me imagino que se podría hacer un cálculo del tipo "a partir de X tomos conviene comprar mejor en Amazon".

Tampoco tiene rarezas, y las que tiene son mucho más caras que las de Amazon (o eso he visto yo en lo que he buscado).

Acepta Paypal, que me convence más que pagar con tarjeta.

Mañana, si todo va bien, compraré algo a ver qué tal.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jobi
Aspirante a agente


Registrado: 14 Dic 2009
Mensajes: 16

MensajePublicado: 16/12/2009 01:40    Asunto: Responder citando

A los suscriptores de su newsletter, Norma ofrece gastos de envío gratis (con pedidos mínimos de 20 euritos). Me acaba de llegar el mail.

También tienes BetterWorldBooks que se supone tienen unos gastos de envío de 3,97 dólares por libro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 16/12/2009 02:10    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
Mañana, si todo va bien, compraré algo a ver qué tal.


Se me olvidó responderme:

Todo llegó muy bien, los 5 tomos llegaron cada uno en su sobre individual, con el plástico de burbujitas protegiéndolos. Me llevé un poco de susto porque 4 llegaron el lunes y el 5º tomo llegó el martes, pero aparte de eso estoy muy contento. Ya está todo leído y disfrutado, y ahorrando estoy para la segunda compra.

Pero no sé para qué me respondo, si todo esto yo ya lo sabía Confused
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pirluit
Agente condecorado


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 2132
Ubicación: En el laboratorio de la torre...

MensajePublicado: 16/12/2009 03:52    Asunto: Responder citando

Es cierto que Amazon a veces no cobra gastos de envío, yo a veces he pedido cosas y me han facturado los gastos de envío como cero euros. Otras veces sí que los cobran.

Sin embargo, hoy no estoy nada contenta con Amazon. Vivo en las Islas Canarias, y hasta ahora me han llegado los envíos sin problemas. Pero a principios de diciembre hice un pedido en la modalidad "Éclair" (Amazon.fr), con la característica de que lo entregan en dos o tres días máximo y te cobran los gastos de envío, supongo que algo más elevados que en la modalidad normal. El envío tenía que llegarme el día 3, el 4 como máximo (lo quería urgente para hacer un regalo). Pues bien, me fui a Madrid a Expocómic, como sabéis, y a mi vuelta ayer 15 aún no me había llegado nada, ni había recibido ningún tipo de mensaje. Esta mañana puse un mail de reclamación y me llamaron por teléfono diciendo que es que mi envío estaba retenido en Madrid porque, para que me lo enviaran desde allí, por ser a las Islas Canarias, la aduana madrileña exigía el pago de unas tasas. Me enfadé porque justo los cinco días anteriores había estado yo en Madrid, y hubiera podido recogerlo con que sólo me hubiesen avisado, sin pago de tasas... Esto de las tasas extra para los envíos a Canarias es una cosa que no entiendo, a veces los cobran y a veces no, independientemente de la procedencia del paquete o de su valor o contenido. En fin, que les dije que me podían haber avisado cuando menos, y que ahora ya no quería recibir el paquete con el gravamen porque, entre otras cosas, llega demasiado tarde. Se han disculpado y me han asegurado que me devolverán el dinero y hasta un bono de descuento de cinco euros en la próxima compra, pero yo me temo que no voy a volver a comprar por correo, por lo menos mientras viva en las Islas Canarias.

Así que ya lo saben, foreros de Canarias, si compran por correo, atentos a la aduana, que te retienen los paquetes y ni siquiera te avisan, y pueden pasarse allí días y días hasta que a ti te da por llamar para preguntar...

A mí lo que me fastidió, más que lo de las tasas sólo para Canarias (como si no fuésemos parte de España o de Europa) es la falta de información por parte de la aduana y de Amazon, por no hablar de Chronopost, la empresa encargada del envío. En doce días, ni un mail ni una llamada de teléfono ni nada para avisarme del problema... En fin, que me arruinaron el regalo para mi amigo y encima pretendían que pagara un extra indeterminado... cuando ya había pagado un pastón de gastos de envío sólo para que me llegara lo más pronto posible.

La próxima vez, me voy directamente a Bruselas a comprar, me ahorro disgustos y me pongo morada a gofres de paso. Wink
_________________
Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group