Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¡Ediciones B reedita Super Humor Zipi y Zape!
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Escobar
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
AlesteDX
Agente sabueso


Registrado: 09 Dic 2006
Mensajes: 165
Ubicación: España

MensajePublicado: 10/09/2009 23:03    Asunto: Responder citando

No, si rentables yo creo que lo son, pero a saber qué pasa por la cabeza de esta gente...

No obstante, mientras sigan poco a poco reeditando, casi que agradezco que no sea todo de golpe. porque luego uno no sabe a donde acudir, el dinero es limitado y te arriesgas a que cuando llegues a determinado número ya esté agotado otra vez...

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8831

MensajePublicado: 21/09/2009 21:23    Asunto: Responder citando

La lastima es que la colccionde oles grandes dejase de publicarse, falta mucho material de los oles pequeños por salir en los grandes.
una pena. Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AlesteDX
Agente sabueso


Registrado: 09 Dic 2006
Mensajes: 165
Ubicación: España

MensajePublicado: 09/11/2009 01:50    Asunto: Responder citando

Hola... Ayer pillé en Alcampo el SH número 1, así que parece que siguen reeditando los SH de Zipi y Zape.

A ver si antes de que acabe el año nos sacan algunos más de entre el 6 y el 13 que son los más complicados de encontrar actualmente...

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 11/11/2009 05:12    Asunto: Responder citando

AlesteDX escribió:
Hola... Ayer pillé en Alcampo el SH número 1, así que parece que siguen reeditando los SH de Zipi y Zape.

Yo también lo he visto. Han cambiado el dibujo de la contraportada. Ahora la ilustración es de Ibáñez y aparece Zipi y Zape haciéndole una perrería a Toby.
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AlesteDX
Agente sabueso


Registrado: 09 Dic 2006
Mensajes: 165
Ubicación: España

MensajePublicado: 12/11/2009 00:32    Asunto: Responder citando

Pitufo Palomo escribió:
AlesteDX escribió:
Hola... Ayer pillé en Alcampo el SH número 1, así que parece que siguen reeditando los SH de Zipi y Zape.

Yo también lo he visto. Han cambiado el dibujo de la contraportada. Ahora la ilustración es de Ibáñez y aparece Zipi y Zape haciéndole una perrería a Toby.


Esteeeeee... ¿dónde? Tengo aquí delante el SH1 y la contraportada es un dibujo de Escobar con Zipi y Zape saliendo de un agujero dentro de la jaula de un león...

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 12/11/2009 02:12    Asunto: Responder citando

AlesteDX escribió:
Pitufo Palomo escribió:
AlesteDX escribió:
Hola... Ayer pillé en Alcampo el SH número 1, así que parece que siguen reeditando los SH de Zipi y Zape.

Yo también lo he visto. Han cambiado el dibujo de la contraportada. Ahora la ilustración es de Ibáñez y aparece Zipi y Zape haciéndole una perrería a Toby.


Esteeeeee... ¿dónde? Tengo aquí delante el SH1 y la contraportada es un dibujo de Escobar con Zipi y Zape saliendo de un agujero dentro de la jaula de un león...

Ups Embarassed Pues debo haberme confundido con otro tomo, tal vez el 4 ó el 5...
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AlesteDX
Agente sabueso


Registrado: 09 Dic 2006
Mensajes: 165
Ubicación: España

MensajePublicado: 12/11/2009 23:59    Asunto: Responder citando

El 4 es, no me había dado cuenta de que el dibujo no era de Escobar...

Por cierto al decir que lo han cambiado, ¿a qué te refieres? ¿La edición anterior del SH4 traía otro dibujo?

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 13/11/2009 03:01    Asunto: Responder citando

AlesteDX escribió:
El 4 es, no me había dado cuenta de que el dibujo no era de Escobar...

Por cierto al decir que lo han cambiado, ¿a qué te refieres? ¿La edición anterior del SH4 traía otro dibujo?

Un saludo

No, no tengo el anterior. Me llamó la atención que el dibujo era de Ibáñez y pensé que era nuevo. Pero ahora viendo mis otros Super Humor de ZZ, me doy cuenta de que la contraportada de Escobar no es la misma en todos los tomos.
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 13/11/2009 11:28    Asunto: Responder citando

En la anterior edición era igual Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abetos
Agente condecorado


Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 2037
Ubicación: 13 rue del percebe

MensajePublicado: 19/11/2009 00:36    Asunto: Responder citando

Hasta ahora solo he visto reeditados los que ya tengo.

¡Sabeis si piensan re-editar los 13??
¿En los 13 super humor que se editaron hay historietas que no se incluyeron en la colección olé de ediciones b?

Recuerdo que conseguí en colección olé de Bruguera y gracias a los datos de sr ogro las aventuras: "Una herencia complicada" y "Busque, corra y cobre" que en la de ediciones B no se incluyeron.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 19/11/2009 01:41    Asunto: Responder citando

Abetos escribió:
¡Sabeis si piensan re-editar los 13??
¿En los 13 super humor que se editaron hay historietas que no se incluyeron en la colección olé de ediciones b?

Recuerdo que conseguí en colección olé de Bruguera y gracias a los datos de sr ogro las aventuras: "Una herencia complicada" y "Busque, corra y cobre" que en la de ediciones B no se incluyeron.

http://sites.google.com/site/cuartoratones/Home/publicaciones/super-humor

En este enlace puedes ver que los Super Humor de Ediciones B sólo reunieron las historietas de los Olés grandes de Zipi y Zape(salvo el Olé 36). Y que yo sepa, no hay fechas confirmadas para la edición de los siguientes Super Humores... Confused
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AlesteDX
Agente sabueso


Registrado: 09 Dic 2006
Mensajes: 165
Ubicación: España

MensajePublicado: 19/11/2009 14:06    Asunto: Responder citando

Hola...

A mí me dijo el del blog de Ediciones B que le había dicho el editor que sí, que poco a poco irían reeditando todos...

En cuanto a lo de si el material de los Olés se corresponde exactamente con los Super Humor... Se supone que en el caso de Zipi y Zape es así, al menos los que he comprobado yo coincide.

El misterio es como te han dicho el Olé 36, que no sabemos si está en el SH13 o dónde está... (la larga es repetida, se publicó dos veces, pero habrá que ver si la repiten también o solo ponen las cortas o ninguna de las dos cosas).

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abetos
Agente condecorado


Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 2037
Ubicación: 13 rue del percebe

MensajePublicado: 19/11/2009 16:55    Asunto: Responder citando

Muchas gracias amigos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AlesteDX
Agente sabueso


Registrado: 09 Dic 2006
Mensajes: 165
Ubicación: España

MensajePublicado: 23/11/2009 15:32    Asunto: Responder citando

Por cierto que estoy viendo que en estos tomos impresos recientemente, el papel es tan fino que se transparenta un poco lo que hay por el otro lado de la página... En algunos se nota más y en otros menos.

Incluso en uno de los tomos me ha pasado que algunas páginas tienen como manchas de tinta como por saturación, como si cargaran la página con demasiada tinta para lo que el grosor del papel soporta, o no lo dejaran secar lo suficiente, o algo así... es dificil de explicar... No lo descambié porque no había más y no lo he visto ese tomo en ninguna otra parte.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AlesteDX
Agente sabueso


Registrado: 09 Dic 2006
Mensajes: 165
Ubicación: España

MensajePublicado: 23/11/2009 15:33    Asunto: Responder citando

Aprovecho para comentar que otro de los tomos, el 5 creo que era, tenía algunas páginas que le pasaba esto que primero comento de la transparencia... Algunas sí y otras no, pero las que le pasaba era horrible, mucho más molesto que lo otro que comento de la tinta... Ese sí que lo descambié y más tarde lo encontré en otro sitio en condiciones... misma edición pero sin el defecto.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Escobar Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group