Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Feria del coleccionismo en Madrid

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28976
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 16/10/2009 12:35    Asunto: Feria del coleccionismo en Madrid Responder citando

[img]http://www.bcntoys.com/botiga/imatge.php?id=210[/img]

Show del Coleccionismo
Papel, Jouguetes y Objetos antiguos
Madrid. Hotel Eurobuilding
16 y 17 de octubre 2009
De 10 a 20h. 100 mesas.
Entrada Libre.
Información: Julian e Irene. 91 522 8554 - 629 200 808

Por si os pilla en Madrid. A mí me pilla cerca y me pasaré esta tarde por si veo algún cómic antiguo que valga la pena...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28976
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 16/10/2009 22:39    Asunto: Responder citando

Bueno, pues la feria no está mal: he visto muchas rarezas: Patomas antiguos, las novelas ilustradas de Mortadelo y Filemón, decenas de DDT's y Pulgarcitos... he comprado algunos OLE's Bruguera que me faltaban. Ha venido gente de Valencia, de Barcelona... algunos están en todocoleccion.net. Si os sobra tiempo mañana podéis pasar, pero está enfocada a coleccionismo de todo tipo: álbumes de cromos, carátulas de cine... todo tipo de cosas.

De paso he aprovechado para anotar algunas cortas de MyF de algunos Pulgarcitos que no tenía ni en formato digital para pasarlo a la excel de Pulgarcitos.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 16/10/2009 23:40    Asunto: Responder citando

Que envidia, estoy por coger el coche e irme mañana para Madrid :twisted:


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 17/10/2009 10:03    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Bueno, pues la feria no está mal: he visto muchas rarezas: Patomas antiguos, las novelas ilustradas de Mortadelo y Filemón, decenas de DDT's y Pulgarcitos... he comprado algunos OLE's Bruguera que me faltaban. Ha venido gente de Valencia, de Barcelona... algunos están en todocoleccion.net. Si os sobra tiempo mañana podéis pasar, pero está enfocada a coleccionismo de todo tipo: álbumes de cromos, carátulas de cine... todo tipo de cosas.

De paso he aprovechado para anotar algunas cortas de MyF de algunos Pulgarcitos que no tenía ni en formato digital para pasarlo a la excel de Pulgarcitos.


Te imagino en la feria con un sombrero de copa, una capa negra y una libretita anotando datos Laughing :lol:

Lastima que no viva en Madrid, que si no seguro que me acercaba por el evento
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mortadela
Agente sabueso


Registrado: 06 Jul 2008
Mensajes: 227
Ubicación: Pensión El Calvario

MensajePublicado: 17/10/2009 14:23    Asunto: Responder citando

Una vez más me tengo que perder una feria por currar el sábado. ¿Por qué no lo habrán hecho el sábado y el domingo? Encima el horario coincide con el del trabajo. :cry:

Es como el mercadillo que hacen en Puerta de Toledo, siempre me lo pierdo porque como sólo lo hacen los sábados...

Cada vez llevo peor currar este día de la semana. Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28976
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 17/10/2009 14:25    Asunto: Responder citando

Si vivís en Barcelona estoy seguro de que se organizará alguna feria similar. Además, algunos de los que estaban por allí tienen tienda en BCN. Tampoco penséis que era una feria espectacular, pero tiene su encanto ver tantas cosas antiguas juntas (entre ellas los cómics). Sobretodo para los nostálgicos Wink
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 18/10/2009 00:05    Asunto: Responder citando

Hoy he estado allí. No estaba nada mal, sobre todo los puestos de tebeos(creo que son los únicos que han hecho negocio). Los precios son parecidos a los de Todocolección(muchos de los vendedores tienen su tienda ahí) pero te ahorras gastos de envío y también pude caer un descuentillo. Al final me he traído algunos Pulgarcitos pequeños, ZipiZapes y 2 Super Humor de Superlópez.
Repetiré Smile
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28976
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 18/10/2009 20:09    Asunto: Responder citando

Pitufo Palomo escribió:
Hoy he estado allí. No estaba nada mal, sobre todo los puestos de tebeos(creo que son los únicos que han hecho negocio). Los precios son parecidos a los de Todocolección(muchos de los vendedores tienen su tienda ahí) pero te ahorras gastos de envío y también pude caer un descuentillo. Al final me he traído algunos Pulgarcitos pequeños, ZipiZapes y 2 Super Humor de Superlópez.
Repetiré Smile

¡Ey! ¡Pillaste el tomo de Superlópez de los antiguos! Yo lo tuve en mis manos pero como me he decantado por la cole nueva no lo compré. También había un tomo 7 de la nueva, apuesto a que es el otro que dices que te llevaste :wink:

Sí, han dicho que el año que vienen repiten. Si me pilla bien volveré a ir, nunca sabe uno qué puede encontrar en estos mercadillos de antigüedades...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 18/10/2009 20:32    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Pitufo Palomo escribió:
Hoy he estado allí. No estaba nada mal, sobre todo los puestos de tebeos(creo que son los únicos que han hecho negocio). Los precios son parecidos a los de Todocolección(muchos de los vendedores tienen su tienda ahí) pero te ahorras gastos de envío y también pude caer un descuentillo. Al final me he traído algunos Pulgarcitos pequeños, ZipiZapes y 2 Super Humor de Superlópez.
Repetiré Smile

¡Ey! ¡Pillaste el tomo de Superlópez de los antiguos! Yo lo tuve en mis manos pero como me he decantado por la cole nueva no lo compré. También había un tomo 7 de la nueva, apuesto a que es el otro que dices que te llevaste Wink

Acertaste Very Happy. El tomo 2 y 3 los tengo en pequeño, y el tomo 5 en grande, así que me daba igual el tamaño y el tomo 4 es de los difíciles de encontrar.
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortadela
Agente sabueso


Registrado: 06 Jul 2008
Mensajes: 227
Ubicación: Pensión El Calvario

MensajePublicado: 29/10/2009 01:09    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
las novelas ilustradas de Mortadelo y Filemón


Yo tengo una que se titula "El misterio de la perla negra". No recuerdo dónde la compré pero es curiosa, la portada está un poco arrugada como si le hubiese caido agua pero el interior está perfecto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group