Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El lagarto que parece Spiderman

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 23/09/2009 00:12    Asunto: El lagarto que parece Spiderman Responder citando



Los vivos colores azules y rojos son misteriosamente parecidos a los de la estrella de Marvel, y los seguidores del cómic han acudido a las tiendas de animales para hacerse con uno. El agama parece el spider-lagarto, y, manso y dócil, ha sabido venderse como una buena mascota.

:arrow: El lagarto que parece Spiderman


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 23/09/2009 00:14    Asunto: Responder citando

¿Quien se quiere hacer con uno? :lol:


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mortadelo1988
Agente con honores


Registrado: 30 Ene 2008
Mensajes: 3950
Ubicación: Castelló / Castellón

MensajePublicado: 23/09/2009 00:21    Asunto: Responder citando

Si no te fijas bien en la forma de la cabeza, puede llevarte a confusión... Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 23/09/2009 00:26    Asunto: Responder citando

De hecho le coloco por encima el spiderman articulado que tengo en la misma postura para ver cómo quedan y son igualicos, je, je, je, je (obviando la cabeza claro).
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 23/09/2009 00:38    Asunto: Responder citando

Dos ideas:

- ¿De verdad Spiderman fue mordido por una araña? ¿O por un lagarto?

- El lagarto es precisamente uno de los malos de Spiderman. ¡Ah, Qué deliciosa ironía! Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 23/09/2009 07:56    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:
De hecho le coloco por encima el spiderman articulado que tengo en la misma postura para ver cómo quedan y son igualicos, je, je, je, je (obviando la cabeza claro).


Que sepas que como le dejes arrimarse mucho al muñeco le veras expulsar la "telaraña blanca" ..............................
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30821
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 23/09/2009 12:13    Asunto: Responder citando

(en inglés en el original) . VONSSE: Versión Original No Siempre Subtitulada en Español.

Stan Lee (después de un partidazo de petanca que jugó con, pongamos, el Comandante Cousteu... o igual no era él, no importa): "Joe? ¿Are you Joe? Listen. I'll say only once and you know my memory is bad.

Recepcionista: I'm not Joe. Who is Joe?

Stan Lee: I don't care who is Joe. What matters is what is Joe. He is like the director of Shield or like JJJameson... or like the President of Latveria. Almost as powerful as Stark International.

Recepcionista: [bueno, ya está, ya he chuleado de cursos de inglés, ahora en castellano; si lo queréis en inglés, ya lo traduciré] ¿Un friki? Lo pasaré con Quesada... Señor Quesada, un señor pregunta por un tal Latveria Jameson, presidente internacional de Stark... ¿Se lo paso?

Joe Quesada: Horror. Es él. No, no me lo pases. Estoy reunido. No estoy. No existo. Eh... desaparecé junto a la boda de Mary Jane.

Recepcionista: ¿Mary Jane? Ah, no lo sabía. Cuando la vea, ya la felicitaré ¿Y le tenemos que hacer algún regalo? Bueno, pues poned en Recepción un botecito y que la gente traiga las pelas. Le paso la llamada.

Stan Lee: Joe. ¡Vieja mofeta! ¿Qué es de tu vida? ¿Sigues encerrado por ahí?

Joe Quesada: ¿Aún no te han dado un Oscar?

Stan Lee: Aún no. Y no lo entiendo. Todo llegará. Mis agentes están trabajando en ello.

Joe Quesada: Pues felicidades. Y ahora tengo mucho trabajo.

Stan Lee: Exacto. Eso es lo que me dije. Ese viejo coyote tiene demasiado trabajo como para pararse a pensar en nuevos enfoques. He notado que os estáis quedando estancados. Y me dije: hombre [man], ¿y si les asesoraras desde la experiencia?

Joe Quesada: No, de verdad, te lo agradezco pero...

Stan Lee: "Curt Connors es... Spiderman".

Joe Quesada: ¿El Lagarto?

Stan Lee: ¿No es definitivo? (Isn't it ultimate?).

Joe Quesada: ¿El Lagarto?

Stan Lee: ¿Superhéroe o Villano? ¿Mutante o no? Lo podéis poner en una de esas Civil Wars o esas colecciones ultimates. O en House of Mouse. O en High School Musical.

Joe Quesada: Espero que esto no lo estés emitiendo por algún blog.

Stan Lee: No, estamos probando algo por móvil.

Joe Quesada: ...
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21221
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 23/09/2009 12:15    Asunto: Responder citando

¡Qué bueno! Quién sabe si en Spiderman 4 será mordido el prota por un lagarto Laughing
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 23/09/2009 13:26    Asunto: Responder citando

Oscar +AB escribió:
Zorro Aullador escribió:
De hecho le coloco por encima el spiderman articulado que tengo en la misma postura para ver cómo quedan y son igualicos, je, je, je, je (obviando la cabeza claro).


Que sepas que como le dejes arrimarse mucho al muñeco le veras expulsar la "telaraña blanca" ..............................


Tendré que rodear al Spiderman de Lobezno, Maverick y el Castigador para hacer bulto y apalear al bicho ese... no obstante confío en sus spiderpoderes. Cool
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chungalin
Conserje


Registrado: 29 Oct 2008
Mensajes: 1516
Ubicación: En la isla que navega

MensajePublicado: 23/09/2009 17:34    Asunto: Responder citando

bichomen escribió:
¿Quien se quiere hacer con uno? Laughing

Supongo que lo dices en coña...

Me parece que el hecho de que el lagarto tenga colores que recuerden a los de un personaje de cómic es un argumento muy pueril para decidir adoptar una mascota (que no es una figura de plástico), y más tratándose de un animal exótico (dice que es de Kenia, nada menos). Hablar de «mascotas de moda» ya debería dar asco a cualquier persona adulta resposable. Pongo unos cuantos enlaces para compensar un poco el frikismo de la noticia que abre el hilo:

Los animales exóticos: de estar de moda a ser abandonados
La moda de los animales exóticos en las casas
Piden que se prohíba a los particulares tener mascotas exóticas, por ser una moda de alto riesgo
Shrek pone de moda a los asnos como mascotas en el Reino Unido
Para cada niño un perro que no sea Dálmata
Murcia, la comunidad donde más creció el abandono de perros
Cita:
A este respecto, el asesor de Pedigree, Antonio Paramio, declara que “Es suficiente con que una raza de perro aparezca en spots televisivos o en una película para que se ponga de moda de la noche a la mañana y se dispare su compra”.


En fin, ya veo que la conversación no ha derivado hacia las consideraciones de compra, pero por si acaso no está de más recordar lo lamentable de este tipo de «tendencias».
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 25/09/2009 09:41    Asunto: Responder citando

Pues menos mal que la serie de Calimero tuvo fama en la época de los 80, que si no fijo que cuando lo del Chapapote to dios hubiese ido a Galicia a por un pollo negro :lol:

P.D.: Sí, lamentable que la gente se encapriche de un animal y luego se canse y le haga pasar ese mal trago de abandonarlo ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21221
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 25/09/2009 10:58    Asunto: Responder citando

Oscar +AB escribió:
Pues menos mal que la serie de Calimero tuvo fama en la época de los 80, que si no fijo que cuando lo del Chapapote to dios hubiese ido a Galicia a por un pollo negro Laughing ...

Laughing Laughing
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 25/09/2009 14:21    Asunto: Responder citando

Todavía es posible ver los restos de esos "hilillos como de plastilina" por las rías y playas de Cantabria escarbando en algunos sitios... para buscar chapapote creo que por todo el litoral cantábrico estuvimos bien servidos... y tardaremos algunos años más en la total recuperación ecológica de la costa... :evil:

Eso por no contar con las limpias ilegales que hicieron algunos barcos aprovechando lo del "Prestige"... una vergüenza. Evil or Very Mad
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chungalin
Conserje


Registrado: 29 Oct 2008
Mensajes: 1516
Ubicación: En la isla que navega

MensajePublicado: 26/09/2009 15:49    Asunto: Responder citando

Oscar, tú si que manejas bien el humor negro... :twisted:

No es sólo el mal trago del abandono, es también el viaje desde el lugar de orígen. Si la cosa va de legal tal vez pueda pasar por digno, pero cuando no está regulado no viajan precisamente en asiento de 1ª clase, no. Luego está el encontrarse en un hábitat artificial completamente distinto del original. Por cada uno que se abandona, muchos más han quedado en el camino.

En caso de que al bicho no le siente mal el entorno local, entonces el abandono es aún peor pues se convierten en especies invasoras y arrinconan a las especies locales. O sea que, analizándolo sin sentimentalismos, el mal menor es que se mueran pronto al abandonarlos.

Muchas veces se atacan estos temas desde el lado de la oferta, intentando putear a los miserables que pillan a los bichos en los países de origen y cobran un precio insignificante por venderlos a los exportadores y traficantes. Yo creo que es más sensato atacarlo desde el lado de la demanda, avergonzando con argumentos a quien considere la adquisición de un estúpido capricho como este.

Zorro Aullador escribió:
Eso por no contar con las limpias ilegales que hicieron algunos barcos aprovechando lo del "Prestige"

Ya veo: donde hay mucha mierda no se notará si echamos un poquito más. Me la apunto para mi lista de pequeños razonamientos que, aplicados por todos a la vez, nos llevan al desastre. De momento la lista la encabeza «si no lo hago yo, lo hará otro».
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 26/09/2009 20:46    Asunto: Responder citando

Yo cuando comente lo del lagarto lo decía en broma, igualmente este lagarto ya se comercializaba antes de que lo identificarán con Spiderman, de echo se percataron de su parecido por su comercialización, es cierto que hay cientos de imbéciles que compran cachorros de perros y gatos y cuando la cosa les crece los abandonan, pero eso no significa que todo el mundo sea así, por mi casa han pasado cientos de animales y yo nunca e abandonado ninguno, exceptuando una cacatúa que se nos escapo por un vendaval de viento que hubo se cayo la jaula y se escapo y nunca más supimos de ella. Cuando uno adquiere un animal lo hace con todas sus consecuencias, a mi por ejemplo no me importaría hacerme con un lagarto de estos, y si lo tuviese lo cuidaría hasta su ultimo día como e echo con el resto de animales que e tenido y tengo.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group