Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Tonimn Agente doble
|
Publicado: 08/09/2009 11:04 Asunto: |
|
|
Poussy me apasiona, Chick Bill igual.
Los Pitufos están muy bien, pero a años luz de las dos anteriores.
El resto están comparados con esas tres en los abismos.
Iznogud y Asterix asoman alguna chispita cada varios meses.
Tintin indiferencia.Cientos y cientos de series más de regular a bien.
Y Johan y Pirluit la mayor de las abominaciones, bueno, están por encima que los niños Pitufos que son lo más sobrante en la historia de los comics. _________________ Mi web: http://www.tebeosytebeos.com |
|
|
|
copito Agente doble
|
Publicado: 08/09/2009 11:32 Asunto: |
|
|
Johan y Pirluit son la mejor serie Belga con diferencia!
Si lo que intentas es probocarme, lo tienes claro. |
|
|
|
Tonimn Agente doble
|
Publicado: 08/09/2009 12:10 Asunto: |
|
|
Lamentablemente de Johan y Pirluit hay hasta en la sopa y de Poussy si quiero el Integral he de pagar 250€. _________________ Mi web: http://www.tebeosytebeos.com |
|
|
|
Mortadelo1988 Agente con honores
Registrado: 30 Ene 2008 Mensajes: 3951 Ubicación: Castelló / Castellón
|
Publicado: 08/09/2009 13:38 Asunto: |
|
|
Me quedo con Astérix simplemente porque es el que he leído un poco más a fondo y lo conozco algo más. Aunque habiendo leído un poquillo de Gastón el Gafe gracias a este foro, también está bien. |
|
|
|
Tonimn Agente doble
|
Publicado: 08/09/2009 17:46 Asunto: |
|
|
Mi personaje favorito de la historia de los comics es Poussy y no le puedo votar. _________________ Mi web: http://www.tebeosytebeos.com |
|
|
|
Oscar +AB Agente con honores
|
Publicado: 09/09/2009 07:22 Asunto: |
|
|
Tonimn escribió: | Lamentablemente de Johan y Pirluit hay hasta en la sopa y de Poussy si quiero el Integral he de pagar 250€. |
Joer, pues si por un integral pagarías 250 €, ¿cuánto pagarías por un VHS con todas las animaciones de la serie? (si existiese digo, ahora no te vayas a creer que lo tengo y que pretendo vendértelo ) |
|
|
|
tornasol Agente especial
Registrado: 10 Nov 2008 Mensajes: 639 Ubicación: castillo de Moulinsart
|
Publicado: 09/09/2009 10:24 Asunto: |
|
|
Como sabéis algunos de por aquí que seguís mi blog, soy un seguidor impenitente del comic franciobelga y esta pregunta me resulta como la que te hacen de pequeño: ¿A quién quieres más, a papá o a mamá?. Aun así he votado por Tintín, y aunque hay muchas series que me apasionan, me ciño a la lista propuesta, como es de rigor, y la pongo por orden de preferencia:
1- Tintín
2- Astérix
3- Johan y Pirluit
4- Spirou
5- Los Pitufos
6- Lucky Luke
7- Gaston
8- Umpa-Pah
9- Marsupilami
10- Iznogud _________________ ¡El indio! ¡Que yo hago el indio! |
|
|
|
zaparrastroso Agente sabueso
|
Publicado: 10/09/2009 13:48 Asunto: |
|
|
Tornasol:
¿Gaston 7º?.........¿Cómo has podido?
Muy mal, muy mal.... asi no. |
|
|
|
comiquero91 Agente especial
|
Publicado: 10/09/2009 15:19 Asunto: |
|
|
He votado al único hombre mas rápido que su propia sombra, no se, sin duda son los los cómics que mas me han entretenido a nivel de humor, acción y detallismo, además al ser de los 90 me crié delante de un televisor viendo series de televisión y muchas de ellas eran sobre cómics franco-belgas, y sin duda la de Hannah-Brabera de Lucky Luke (la que tras una temporada pasó a ser propiedad de los franceses) fue la serie que mas me gusto de la varias que vi, aunque sin duda el siguiente personaje que mas gusta tras Lucky Luke es Astérix.
Por cierto los franceses están rodando otro film sobre el vaquero, y este no tiene pinta de ser tan lamentable el anterior, aunque claro siempre pueden contratar a unos dobladores que se carguen el film como hicieron los de Filmax aquí la última vez.
http://www.youtube.com/watch?v=vaaodXkjuic |
|
|
|
bichomen Agente doble
|
Publicado: 11/09/2009 00:00 Asunto: |
|
|
Eso, eso Lucky Luke
bichomen _________________ Colección
Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!! |
|
|
|
copito Agente doble
|
Publicado: 11/09/2009 00:28 Asunto: |
|
|
Ja ja JA. de momento solo dos y johan y pirluit ya lleva tres. |
|
|
|
tornasol Agente especial
Registrado: 10 Nov 2008 Mensajes: 639 Ubicación: castillo de Moulinsart
|
Publicado: 14/09/2009 13:23 Asunto: |
|
|
zaparrastroso escribió: | Tornasol:
¿Gaston 7º?.........¿Cómo has podido?
Muy mal, muy mal.... asi no. |
ja,ja, es que la lista es toda de números uno. Debía haberlos ordenado pero poniendo "1" a todos. _________________ ¡El indio! ¡Que yo hago el indio! |
|
|
|
Espoc Agente veterano
|
Publicado: 14/09/2009 14:14 Asunto: |
|
|
Me parece que no he votado. Voto:
1. Tintín.
2. Asterix.
3. Spirou.
4. Gastón.
5. Lucky Luke.
6. Los pitufos.
7. Iznogoud.
7. Umpa-pá.
9. Marsupilami.
10. Johan y Pirluit.
Precisamente de Spirou me compré este sábado los 20 tomos en color que salieron en España en una edición en 5 tomos (edición de 1995) que están de oferta en una tienda de coleccionismo (El baúl de los recuerdos, en la Coruña; todavía quedan existencias, por si alguno estáis interesado, por haber perdido vuestros viejos álbumes de Spirou, como era mi caso, y no estar plenamente satisfechos con la mini edición en blanco y negro de Planeta... que de todas formas conviene tener, por la aventura del robot y algunas cosillas más).
De todas formas, a la lista se podrían añadir una infinidad de personajes que me gustan más que Umpa-páh, o que Iznogud, por ejemplo, se podría añadir a Chic Bill , a Aquiles Talón, a Tif y Tondu, etc. etc. |
|
|
|
copito Agente doble
|
Publicado: 15/09/2009 15:13 Asunto: |
|
|
N, no y no!!! Johan y Pirluit el ultimo, ¿por que?, ¿serias tan amable de darme una razon?
Gracias!!! |
|
|
|
Oscar +AB Agente con honores
|
Publicado: 15/09/2009 15:19 Asunto: |
|
|
copito escribió: | N, no y no!!! Johan y Pirluit el ultimo, ¿por que?, ¿serias tan amable de darme una razon?
Gracias!!! |
Pues porque la mayoría sólo hemos leído "la flauta de los pitufos" (aunque yo lo he puesto relativamente alto como opción, eh?) |
|
|
|
|