Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La visita del Ogro

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
La secre de la secre
Confidente


Registrado: 30 Jul 2008
Mensajes: 973
Ubicación: La redacción de TBO

MensajePublicado: 01/06/2009 13:23    Asunto: La visita del Ogro Responder citando

Pues ayer, aprovechando su presencia en el Saló del Cómic, apareció por casa de Rosa ni más ni menos que el Señor Ogro. Yo también me presenté por si Rosa necesitaba mi presencia ante tan temible visita. No suele una recibir a un Ogro muy a menudo. Salió del ascensor una cara sonriente y yo, inocentemente, miré a ver si el Ogro salía detrás. Ay, el poder de la imaginación, qué malo es a veces.
:roll:

Fue una visita muy agradable. El señor Ogro es encantador. Nos trajo algunos presentes, muy guapos. Estuvimos un buen rato de cotilleo tebeístico y general. Nos contó del encuentro forero en el Saló. Bien pensado, se podía haber hecho una especie de quedada foreril en casa de mi madre, así nos hubiéramos puesto cara los unos a los otros. Y podíamos haber ensayado la canción del TBO. :lol:

No es el primer forero que pasa por casa, pero sí es la primera vez que yo asisto a una visita de un agente de la TIA y me lo pasé muy bien.

Un saludo al señor Ogro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sadlymistaken
Agente con honores


Registrado: 14 Nov 2008
Mensajes: 4173

MensajePublicado: 01/06/2009 18:11    Asunto: Responder citando

xD

¿presentes? como quien dice "unas empanadas de astorga"...
jajaja
me alegro lo pasaran tan bien
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rosa
Confidente


Registrado: 12 Abr 2009
Mensajes: 1394
Ubicación: "La Pantalla Indiscreta"

MensajePublicado: 01/06/2009 19:14    Asunto: Responder citando

Después del comentario de la "Secre", poco tengo que añadir. Sólo repetir las gracias al Ogro, por haber tenido la gentileza de visitarnos.

Los presentes no podían ser otra cosa que unos extras que se editaron en catalán, más una "Familia Ulises" dels Arxius de TBO.

Las pastitas, que no patitas, y los zumos nos los tomamos aquí, muy a gusto, mientras bla, bla, bla ...

!No, ese Ogro no es tan fiero como se pinta!

Lo que sí quiero decirle es que le voy a encargar a la "Secre", que se ocupe de enviarle las páginas de la crítica de "El Cómic", que me pidió .
Cuando te marchaste, la cosa quedó en el aire.
_________________
La Mona del TBO.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25916
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 01/06/2009 23:09    Asunto: Responder citando

Pues ya estoy de nuevo en casa, aunque con gusto me hubiera quedado en Barcelona un par de semanitas más. Efectivamente, mi visita a Rosa y a la Secre fue uno de los ratos más agradables de mi viaje. Ya sé que al principio se asustaron un poco al ver mi fiero semblante de ogro y mi barba de color rojo fuego, pero poco a poco se fueron acostumbrando y se dieron cuenta que no soy tan malo como parezco, lo que pasa es que esos condenados galopines no dejan de escalar el muro de mi jardín y me estropean los geranios y tulipanes y... ¡voto a mil vacas marinas, como los coja los voy a hacer trocitos a la cazuela!

Bueno, ya estoy más calmado. Como decía, pasé un rato muy agradable y también recibí unos interesantes presentes tebeíles que ya comentaré en el foro otro día, que hoy estoy cansado. Pero que quede constancia de que madre e hija son un encanto, y espero poder repetir la visita el año próximo. ¡Quien se apunte, que vaya ensayando la canción! Wink
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group