|
El foro de la T.I.A. Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Mentecato Agente veterano
![]()
|
Publicado: 09/08/2026 21:52 Asunto: |
|
|
Pues leído el último de Don Talarico. Me ha gustado más de lo que esperaba. Quizá iba con expectativas bajas al leer algunos comentarios en el foro, pero el caso es que me ha dejado con muy buen sabor de boca.
En realidad me gustan todos, pero mis favoritos son el segundo y el tercero. El que menos me gustó fue el cuarto, y este quinto estaría entre medias. No he leído el primero, el de historietas cortas.
Yo tampoco he entendido muy bien lo de que el Conde Guifré no supiera lo del castillo. Seguramente la información que recibe Talarico es errónea, de hecho también hay una confusión con la historia que el Mago Melón le cuenta acerca de la mujer del conde. A ver si en la próxima relectura me entero más de eso. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|