| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Spirou Slump Agente sabueso

|
Publicado: 21/04/2026 19:59 Asunto: Supletorio |
|
|
Bueno, si uno es de los que leen en voz alta, puede salir cualquier cosa . _________________ Pan, amor y besos... |
|
|
 |
xose Agente con honores

Registrado: 07 Abr 2014 Mensajes: 2587 Ubicación: Bajo el Volcan
|
Publicado: 21/04/2026 22:21 Asunto: |
|
|
En mi caso lo que podría salir es granizo de las nubes😳😅 _________________ MA KINGDOM FORRRRABOTL'! |
|
|
 |

|
Publicado: 22/04/2026 20:45 Asunto: yo ya me he quedado sin palabrajajajaj... |
|
|
 _________________ Pan, amor y besos... |
|
|
 |

|
Publicado: 25/04/2026 20:57 Asunto: Ya estoy |
|
|
Ha sido divertido.
 _________________ Pan, amor y besos... |
|
|
 |
xose Agente con honores

|
Publicado: 26/04/2026 00:03 Asunto: |
|
|
Pobre Brigitte .
Gracias, Spirou Slump . _________________ MA KINGDOM FORRRRABOTL'! |
|
|
 |
cachirulo Agente condecorado

|
Publicado: 26/04/2026 06:47 Asunto: |
|
|
ENHORABUENA!!! Ha quedado genial  _________________ Los aragoneses somos GIGANTES en nuestros sueños y CABEZUDOS a la hora de cumplirlos. |
|
|
 |

|
Publicado: 26/04/2026 19:24 Asunto: |
|
|
Xose: sí, pobre. Pensar en que ella facilmente podría ser concebida como alguien interesado solo en el dinero del viejo ricacho y luego ponerme a mirar la pasión inocente que le plasman sus dibujantes me hace sentir su amor más puro e intenso de lo que ya me parece (supongo que por comparación), sobre todo leyendo esta lamentación suya. Aclaro que ni se me pasaba por la cabeza al inicio que ella tuviera algún interés económico cuando sería lo esperable, supongo; así de fuerte cala en mí el amor que desprende.
Cachirulo: me alegra que te guste, sobre todo teniendo en cuenta que me impulsaste y me ayudaste (junto a los que participaron en el asunto en este hilo:[url] http://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=13261&postdays=0&postorder=asc&start=30[/url], por supuesto, gracias de nuevo) a traducirlo.
Muchas gracias a ambos... Me parece que este hilo va a volver a acumular telarañas . _________________ Pan, amor y besos... |
|
|
 |

|
Publicado: 27/04/2026 16:58 Asunto: |
|
|
Bueno, comparto un coloreado de una portada alternativa dibujada por Lurdes Martín (http://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=5438&postdays=0&postorder=asc&start=1590) que me costó mucho más que lo otro que enseñé y que puede que a los que se pasen por el subforo de Mortadelo y Filemón les suene. Me habría gustado dejarlo todo acabado y perfectito, con sus textos graciosos en alemán y tal y hacer una versión en Olé!, pero no confío que por circunstancias eso llegue a suceder, así que aquí comparto lo que tengo, además, así uno se puede imaginar qué poner. ¿Quién sabe? Me gustaría poner las líneas negras para que cualquiera se hiciera su cosa, pero estoy hecho un lío, así que nada.
Una cosa que me habría gustado corregir es poner a Lurdes y a Juan Manuel Muñóz como autores en lugar de a Ibáñez, pero así se queda, supongo.
Me encantaría agradecerle a ase62 sus constantes correcciones y sugerencias además de quitar encima de ese texto un dibujo del la portada publicada, la cual se uso como plantilla (título de la serie, textos y lo que no es dibujo) , que también consiguió que Lurdes le confirmara qué material era el suelo (me costaba diferenciarlo), también le doy las gracias a ardeco por opinar sobre una versión del color y sugerir colorear el suelo de gris. ¡Muchísimas gracias! Espero no dejarme nada... _________________ Pan, amor y besos... |
|
|
 |
ase62 Archivero

Registrado: 16 Jul 2008 Mensajes: 31165 Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.
|
Publicado: 27/04/2026 18:17 Asunto: |
|
|
Está chula. Creo que Lurdes ha vendido hace poco esa portada y la ha firmado. A ver si igual podemos conseguir la firma, por si la quieres colar en la foto. Al Presi le veo la cara muy colorada, la pondría con un gradiente para suavizar. En todo caso, lo importante es el ejercicio de aprendizaje que te lleves en la mochila. Siempre hay que ir aprendiendo. Yo ahora veo el color del Wolframio y veo cosas que no me gustan, tampoco convertí a CMYK, igual fue cosa de la imprenta, pero en fin. _________________ 'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores) |
|
|
 |
xose Agente con honores

|
Publicado: 27/04/2026 20:51 Asunto: |
|
|
Gracias, Spirou Slump. Me gusta mucho, no la conocía, y se ve divertida. Tete siempre haciendo de las suyas !. _________________ MA KINGDOM FORRRRABOTL'! |
|
|
 |
Pirluit Agente con honores
Registrado: 01 Oct 2006 Mensajes: 2704 Ubicación: En el laboratorio de la torre...
|
Publicado: 28/04/2026 07:12 Asunto: |
|
|
Es muy chula. Puedes proponer el juego de que cada uno rellene los bocadillos a su manera. _________________ Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle... |
|
|
 |

|
Publicado: 01/05/2026 19:49 Asunto: |
|
|
Muchas gracias a todospor opinar, me sirve mucho . Ase62, sería bueno, pero si no se puede, no me enfado, aunque no es como si tuviera algo por lo que enfadarme contigo .Sí, Pirluit, podría proponerlo en la Pista de Juegos... _________________ Pan, amor y besos... |
|
|
 |
ase62 Archivero

Registrado: 16 Jul 2008 Mensajes: 31165 Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.
|
Publicado: 01/05/2026 22:15 Asunto: |
|
|
No creo que nadie se enfade, Spirou Slump. Tú prueba, abre el hilo que consideres para invitar a participar para rellenar los bocadillos y a ver qué pasa. Seguro que alguien se anima  _________________ 'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores) |
|
|
 |
Pirluit Agente con honores
Registrado: 01 Oct 2006 Mensajes: 2704 Ubicación: En el laboratorio de la torre...
|
Publicado: 02/05/2026 11:20 Asunto: |
|
|
Sí, ya hicimos algo así hace años, con una plancha del Capitán Trueno. _________________ Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle... |
|
|
 |

|
|
|
 |
|