|
El foro de la T.I.A. Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Goe Agente fundador

Registrado: 16 Jul 2003 Mensajes: 5835 Ubicación: Ciudad de Edo
|
Publicado: 09/02/2026 11:41 Asunto: |
|
|
Gracias. Eso es básicamente lo que quería saber, si se habían borrado solos o era un despiste mío. Parece que es lo segundo. Me sabe mal por mi parte pero me alegro de que no se borraran solos porque entonces está bajo mi control. Como decía en mi mensaje anterior, pude recuperar los archivos porque estaban en la carpeta "elementos enviados" de mi e-mail, así que preguntaba solo para saber y tomar medidas en el futuro, no para recuperar esos archivos. Una duda que tengo de lo que dices:
| Cita: | | Sí es cierto que la seguridad de Windows puede borrar sin pedir confirmación cosas que considere peligrosas, pero es muy difícil que eso pase con archivos de imagenes y otro tipo de documentos que no lleven macros (como ocurre con archivos de word o PDF, por ejemplo) |
¿Dices que los archivos de word llevan macros o no? No termino de entenderlo. Caso de que lleven macros ¿significa eso que se pueden borrar sin que yo los borre? Gracias _________________
Vamos Ebisumaru!!!  |
|
|
 |
na_th_an Agente fundador

|
Publicado: 09/02/2026 14:15 Asunto: |
|
|
No, un documento de Word se pondrá en cuarentena o se quejará cuando intentes abrirlo o directamente no lo abrirá.
Lo que se elimina directamente son archivos ejecutables. Hace años, en Windows XP antes de la seguridad de Windows se podía bajar un .exe y ejecutarse en tu ordenador sin que te dieras cuenta. Ahora, para quitarse de problemas, en cuanto el centinela encuentra algo que no le gusta, ¡TACA!
Pero solo con ejecutables y en caso de infección de virus. |
|
|
 |
Spirou Slump Agente sabueso

|
Publicado: 21/04/2026 19:46 Asunto: Sobre insertar formatos de BBCode |
|
|
Una cosa que me encontré y que no vi que se comentara:
He visto que, si seleccionas un texto y luego aprietas los botones que aparecen al ponerse a escribir, manteniendo seleccionado el texto, ya se pone lo de, por ejemplo, [b] [/b] al momento; no hay que apretar ese botón al inicio y al final de la partes de texto que quieras configurar.
Lo malo de no encontrar a alguien que lo comentase es que no sé si es porque realmente no se cayó en ello o por ser demasiado obvio y hasta ahora me entero yo . _________________ Pan, amor y besos... |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|