| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
21 Agente doble

Registrado: 06 Feb 2017 Mensajes: 6020 Ubicación: Donde no estorbe
|
Publicado: 03/03/2026 06:02 Asunto: |
|
|
Estupendo comentario, Sr. Ogro...
Y sí, quería decir Fantomius, pero se me fue la cabeza  _________________ ¡Ríndete o matamos a Ana María! |
|
|
 |
Señor Ogro Superagente

Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 29095 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 17/04/2026 21:55 Asunto: |
|
|
Ya no queda mucho para que recibamos el número de este mes, dedicado a Fantomius. El siguiente número, de junio, estará dedicado a los mundiales de fútbol:
Y en julio saldrá en Italia el número especial que aparece cada año, esta vez dedicado a Super Goofy, aunque me temo que este no nos llegue a los suscriptores, porque la suscripción era de "1 anno, 6 numeri", lo que me imagino que deja fuera el especial.
 _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
 |
xose Agente con honores

Registrado: 07 Abr 2014 Mensajes: 2580 Ubicación: Bajo el Volcan
|
Publicado: 17/04/2026 23:25 Asunto: |
|
|
Jo, Panini traenos el de Super Goofy, porfa!!!. _________________ MA KINGDOM FORRRRABOTL'! |
|
|
 |
enigm Agente con honores

|
Publicado: 17/04/2026 23:33 Asunto: |
|
|
Yo también me apunto, por algo soy un incondicional de Supergoofy, me gustan hasta las malas, no digamos ya las buenas.  _________________ Leed:
en vuestro subforo Disney |
|
|
 |
21 Agente doble

|
Publicado: 18/04/2026 06:29 Asunto: |
|
|
Pues no os podéis perder el último Disney Master de Murry... tooodo Super Goofy y extraordinario...
Volviendo a los Classici Disney, qué ganas también de recibir el de Fantomius y qué pena que la suscripción no incluya los números especiales... Lo mismo ocurre con la revista Picsou... todos los hors-série quedan fuera de alcance... Ainch... _________________ ¡Ríndete o matamos a Ana María! |
|
|
 |
scrooge Agente condecorado

Registrado: 13 Sep 2009 Mensajes: 2367 Ubicación: Duckburg (Calisota)
|
Publicado: 18/04/2026 23:24 Asunto: |
|
|
| enigm escribió: | Yo también me apunto, por algo soy un incondicional de Supergoofy, me gustan hasta las malas, no digamos ya las buenas.  |
No me puedo creer que te gusten también las malas .
Yo también soy muy fan de Supergoofy, hay historias muy buenas, y además es un personaje que creo está poco valorado. Me apunto a ese tomo . |
|
|
 |
21 Agente doble

|
Publicado: 22/04/2026 22:48 Asunto: |
|
|
¿Lo habéis recibido ya? Por aquí nada todavía... _________________ ¡Ríndete o matamos a Ana María! |
|
|
 |
Señor Ogro Superagente

|
Publicado: 22/04/2026 23:32 Asunto: |
|
|
Yo no, pero el anterior número lo recibí 15 días después de su salida, el día 25. Si tardara lo mismo, me llegaría este sábado, pero como en mi pueblo no hay reparto los sábados, no lo espero antes del lunes. _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
 |
enigm Agente con honores

|
Publicado: 22/04/2026 23:52 Asunto: |
|
|
| scrooge escribió: | | enigm escribió: | Yo también me apunto, por algo soy un incondicional de Supergoofy, me gustan hasta las malas, no digamos ya las buenas.  |
No me puedo creer que te gusten también las malas .
|
Pero reconozco que las que son malas, son malas y les daría una nota justa, lo que pasa es que al ser un personaje tan ingenio y simple se adapta perfectamente a ellas; todo lo contrario que con Patomas, que al ser un personaje tan "heroico", las malas, además de malas, suponen una burla tanto para él, como para sus verdaderos fans, quiero decir los fans del Patomas original. No puedo dejar de pensar que sus fans incondicionales, y sé que los hay, solo son fans de un traje, de cualquier cosa que use por artilugio, y poco más, no ven nada en su interior.  _________________ Leed:
en vuestro subforo Disney |
|
|
 |
21 Agente doble

|
Publicado: 23/04/2026 12:11 Asunto: |
|
|
Muy bien, Sr. Ogro... por aquí estamos inmersos en la Feria de Abril, así que puede que se retrase también... paciencia... más lo disfrutaremos cuando llegue  _________________ ¡Ríndete o matamos a Ana María! |
|
|
 |
Señor Ogro Superagente

|
Publicado: 24/04/2026 22:38 Asunto: |
|
|
He llegado a casa hace un rato después de estar todo el día fuera, y me he encontrado el número de Fantomius en el buzón.  _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
 |
scrooge Agente condecorado

Registrado: 13 Sep 2009 Mensajes: 2367 Ubicación: Duckburg (Calisota)
|
Publicado: 24/04/2026 23:16 Asunto: |
|
|
Me estáis dando una envidia con eso de lo del buzón. Me recuerda a cuando me suscribí al Hiper Disney de la editorial Primavera, y la ilusión que me hacía recibirlos . |
|
|
 |
21 Agente doble

|
Publicado: 30/04/2026 18:58 Asunto: |
|
|
Recibido, por fin... sólo queda disfrutarlo  _________________ ¡Ríndete o matamos a Ana María! |
|
|
 |
|