| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
magin Agente galáctico

Registrado: 29 Jul 2003 Mensajes: 33412 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 15/04/2026 13:57 Asunto: |
|
|
¿Sabes se ese tomo tiene "apoyo y conocimientoso" de Víctor Mora, Ambrós o de Bernal o del foro de Capitán Trueno, etc.? _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
 |
Ona Agente sabueso

|
Publicado: 15/04/2026 15:58 Asunto: |
|
|
La información relativa a la portada y los capítulos del tomo 5 del Corsario de hierro aparece en la web de SD distribuciones y en Amazon.
Si te refieres, con ironía, al contenido de los agradecimientos, desconozco totalmente esta información porque el libro aún no se ha publicado y, por tanto, no he podido leerlo.
Personalmente, me parece justo que, en los agradecimientos, se mencione a aquellos miembros de este foro que han dedicado tiempo y esfuerzo a la recopilación de datos, la realización de listados cronológicos, o a la publicación de artículos relacionados con el cómic, ya que, en muchos casos, esa información se ha utilizado, de una forma u otra, para editar los tebeos últimamente publicados. Justo es que se reconozca su labor. En cualquier obra se deberían citar todas las fuentes y agradecer las ayudas recibidas. |
|
|
 |
Señor Ogro Superagente

Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 29095 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 15/04/2026 18:47 Asunto: |
|
|
| magin escribió: | | ¿Sabes se ese tomo tiene "apoyo y conocimientoso" de Víctor Mora, Ambrós o de Bernal o del foro de Capitán Trueno, etc.? |
Sí, recientemente convocaron a Mora, Ambrós y Bernal en una sesión de espiritismo y los tres mostraron su apoyo entusiasta a esta edición. _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
 |
magin Agente galáctico

|
Publicado: 15/04/2026 21:12 Asunto: |
|
|
| Señor Ogro escribió: | | magin escribió: | | ¿Sabes se ese tomo tiene "apoyo y conocimientoso" de Víctor Mora, Ambrós o de Bernal o del foro de Capitán Trueno, etc.? |
Sí, recientemente convocaron a Mora, Ambrós y Bernal en una sesión de espiritismo y los tres mostraron su apoyo entusiasta a esta edición. |
Entonces quedo tranquilo. _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
 |
Ona Agente sabueso

|
Publicado: 15/04/2026 23:50 Asunto: |
|
|
| Ya sabemos que no es la mejor edición, pero, aún con sus defectos, no deja de ser una opción para quienes no conservan nada del Corsario de hierro y quieren adquirir un integral nuevo de este personaje. |
|
|
 |
MDIAZ Agente condecorado
![]()
|
|
|
 |
magin Agente galáctico

|
Publicado: 17/04/2026 21:17 Asunto: |
|
|
Le contestaron en 20 días, menos de un mes, "menos de lo que dicen ahora (siglo XXI) de la editoriales".
Matías Guiu y Ed Bruguera se quejaron a Barón Sesé de haber animado a Fuentes Man, para que dibujara porque dibujó mal porque estaba enfermo... y no le pagaron el viaje en avión a Alicante... Tela marinera.
Barón Sesé trabajaba en AFHA INTERNACIONAL que cierra en 1983 porque "los latinoamericanos dejaron de pagar", fue "una crisis global": es la misma crisis de la Deuda Mexicana, convertida en Crisis de la Deuda Latinoamericana y luego en Crisis de la Deuda para llegar a conocerse los años 1980 como la Década Perdida. Se lleva al huerto los callaos a esas editoriales, etc.. pero también al paro y a la inflación a la clase media y trabajadora de esos países, de otros asiáticos, etc. Y el resultado serán la políticas neoliberales de los años 1990: atajar la alta inflación (molesta para los intercambios comerciales internacionales y para la compra-venta diaria en tiendas) a base de fabricar más paro, desregular mercados que significa privatizar los hasta entonces potentes cuerpos de Administración Pública y de empresas del Sector Público. regalados a precio de saldo a empresass USA o de España (Aerolíneas Argentinas, etc.). _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
|
|
 |
Clifton Agente de incógnito

|
Publicado: 22/04/2026 08:18 Asunto: |
|
|
Uno escapa de la realidad con los BD, tebeos , fumettos y cómics y te encuentras el discurso político también aquí un lugar donde eso sobra. _________________ By Jove |
|
|
 |
magin Agente galáctico

|
Publicado: 22/04/2026 14:02 Asunto: |
|
|
Hay discurso político en todos lados... y hay política y economía en todos lados y eso afectó dramáticamente a los tebeos. _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
|
|
 |
MDIAZ Agente condecorado
![]()
|
|
|
 |
magin Agente galáctico

|
Publicado: 24/04/2026 21:46 Asunto: |
|
|
A Barón Sesé tenéis que convencerlo de que saque un libro de Memorias... o un guion para conventirlo en un tebeo de memorias. _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
|
|
 |
copito Agente doble

|
Publicado: 25/04/2026 15:09 Asunto: |
|
|
| Se retrasa una semana el quinto tomo de El corsario de hierro. |
|
|
 |
Txoldi7777 Agente novato
|
Publicado: 25/04/2026 19:19 Asunto: |
|
|
| Una semana ? yo lo vi anunciado para el 30 de abril. Osea sobre el 7 de mayo ? |
|
|
 |
copito Agente doble

|
Publicado: 25/04/2026 20:36 Asunto: |
|
|
| Txoldi7777 escribió: | | Una semana ? yo lo vi anunciado para el 30 de abril. Osea sobre el 7 de mayo ? |
Exacto, el día 7, así lo ha dicho Rafel Porta en un comentario el el Facebook del Foro se la BD |
|
|
 |
copito Agente doble

|
|
|
 |
|