| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
MaGoTo Agente sabueso

|
Publicado: 09/04/2026 12:56 Asunto: |
|
|
| ase62 escribió: | | Está quedando de cine. Una pregunta: las dos primeras páginas alemanas coinciden con las dos primeras tuyas, pero las dos siguientes no, ¿es porque hay varias versiones o porque has seguido con páginas siguientes? |
Buena observación!!
En efecto la versión alemana, en la página 11 no tiene mucho sentido o no pude interpretarla adecuadamente.
Sin embargo, la versión Española tampoco la contempla (es probable que se encontraran con el mismo problema)
de este modo tomé ambas versiones, española y alemana buscando dejar lo mejor de ambas pero tratando de mantener el orden alemán.
Si el resultado final es bueno o malo, no dudo que esta versión algún coleccionista ávido (como yo) querrá tener en su biblioteca.
Toda observación que ne han hecho hasta ahora me ha permitido corregir las paginas que ya he subido y agradezco mucho eso.
PÁGINAS 11 Y 12 VERSIÓN ESPAÑA
  _________________ MaGoTo |
|
|
 |
cartoonfree Artista Infiltrado

|
Publicado: 09/04/2026 13:17 Asunto: |
|
|
| MaGoTo escribió: |
Si, tremendos tiempos, acá fue un pco más duro, en los 80 con la censura, este arte casi desaparece como trabajo, sobrevivieron algunos como Condorito y Barrabases.
|
¿eres de Chile? si es así, pues un lugar que ha dado mucho talento al mundo de la historieta...  |
|
|
 |
joaquil Agente novato

|
Publicado: 16/04/2026 11:27 Asunto: |
|
|
Impresionante trabajo MaGoTo, las páginas a color de Astérix y las Nucleares son increíbles. Mi más sincera enhorabuena.
Si tuvieras todas y las pusieras por aquí no dudaría en imprimírmelas bien encuadernadas para ponerlas al lado de mi original del comic. |
|
|
 |
MaGoTo Agente sabueso

|
Publicado: 16/05/2026 13:21 Asunto: |
|
|
COLOR, PÁGINAS 13-16
GRACIAS ACE62

_________________ MaGoTo
Ultima edición por MaGoTo el 18/05/2026 01:07, editado 1 vez |
|
|
 |
ase62 Archivero

Registrado: 16 Jul 2008 Mensajes: 31165 Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.
|
Publicado: 16/05/2026 16:33 Asunto: |
|
|
Espectacular, Ma-Go-To. Te paso algunas cosas que he visto, por si sirve de ayuda. Si estoy equivocado no me las tengas en cuenta, porque en Chile es posible que haya acepciones que no conozco...
Página 13 - Viñeta 2: Qué soy radical y Já no llevarían tilde. En la última viñeta pone: "Que pase es vez" (supongo que querías decir "esta"). Metería una coma después de recuerda: "Pero recuerda, ¡la patrulla siempre debe ser saludada".
Página 14 - Viñeta 3: El bocadillo tiene el color de fondo, en lugar de blanco. Un trozo. En la siguiente viñeta falta el guion que une "Izquier" con "da". Lo mismo en la siguiente viñeta.
Página 14 - Viñeta 6: ¡Pero Astérix! (no se suele poner coma después de pero). En la siguiente viñeta "sino" iría separado: "Si no, los árboles te impedirán ver el bosque". En la siguiente viñeta no habría coma: "Pues qué bien".
Página 15 - Viñeta 8: Falta coma: "¿Puedo ser amable, Astérix?". En la última viñeta entiendo que falta un guion en "anti": "Anti-Casca-Átomus", ¿no? _________________ 'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores) |
|
|
 |
MaGoTo Agente sabueso

|
Publicado: 16/05/2026 22:18 Asunto: |
|
|
COLOR, PÁGINAS 17-20

_________________ MaGoTo
Ultima edición por MaGoTo el 17/05/2026 03:43, editado 1 vez |
|
|
 |
MaGoTo Agente sabueso

|
Publicado: 16/05/2026 22:19 Asunto: |
|
|
| ase62 escribió: | Espectacular, Ma-Go-To. Te paso algunas cosas que he visto, por si sirve de ayuda. Si estoy equivocado no me las tengas en cuenta, porque en Chile es posible que haya acepciones que no conozco...
Página 13 - Viñeta 2: Qué soy radical y Já no llevarían tilde. En la última viñeta pone: "Que pase es vez" (supongo que querías decir "esta"). Metería una coma después de recuerda: "Pero recuerda, ¡la patrulla siempre debe ser saludada".
Página 14 - Viñeta 3: El bocadillo tiene el color de fondo, en lugar de blanco. Un trozo. En la siguiente viñeta falta el guion que une "Izquier" con "da". Lo mismo en la siguiente viñeta.
Página 14 - Viñeta 6: ¡Pero Astérix! (no se suele poner coma después de pero). En la siguiente viñeta "sino" iría separado: "Si no, los árboles te impedirán ver el bosque". En la siguiente viñeta no habría coma: "Pues qué bien".
Página 15 - Viñeta 8: Falta coma: "¿Puedo ser amable, Astérix?". En la última viñeta entiendo que falta un guion en "anti": "Anti-Casca-Átomus", ¿no? |
Muchísimas gracias!!
Lo corregiré!! _________________ MaGoTo |
|
|
 |
MaGoTo Agente sabueso

|
Publicado: 18/05/2026 01:08 Asunto: |
|
|
| ase62 escribió: | Espectacular, Ma-Go-To. Te paso algunas cosas que he visto, por si sirve de ayuda. Si estoy equivocado no me las tengas en cuenta, porque en Chile es posible que haya acepciones que no conozco...
Página 15 - Viñeta 8: Falta coma: "¿Puedo ser amable, Astérix?". En la última viñeta entiendo que falta un guion en "anti": "Anti-Casca-Átomus", ¿no? |
CORREGIDO!!!!
Gracias por las observaciones! _________________ MaGoTo |
|
|
 |
|