| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Mortantonio Agente con honores

Registrado: 26 Feb 2017 Mensajes: 4253 Ubicación: Turulandia, Albacete
|
Publicado: 15/04/2026 17:54 Asunto: Nuria Ibáñez en el programa de Sonsoles |
|
|
Hoy miércoles entrevistan a la hija de Ibález en El programa de Sonsoles, en Antena 3. _________________ Llegan al polo el dia siete con más frío que en Albacete. |
|
|
 |
MDIAZ Agente condecorado
![]()
|
Publicado: 15/04/2026 18:48 Asunto: |
|
|
| Supongo que pondrán algún enlace en la web de antena 3 para verlo en diferido. |
|
|
 |
cartoonfree Artista Infiltrado

|
|
|
 |
trebujoselu Aspirante a agente
|
Publicado: 15/04/2026 22:15 Asunto: |
|
|
Vi la entrevista completa, y me pareció un formato horrible. No entiendo para qué traer a un invitado si la mayor parte del programa lo vas a tener viendo videos sin siquiera por escuchar sus comentarios. El resto del tiempo fueron preguntas insulsas, nada que el público general no supiese ya.
Me esperaba quizás algún anuncio por parte de Nuria, como una nueva colección o reediciones más llamativas, quizás con contenido "detrás de las cámaras". Ingenuo de mi... Cada vez deseo más que el legado del maestro caiga en manos de alguien que de verdad valore la obra o en una editorial que le de el amor que estos personajes se merecen para que no caigan en el olvido. |
|
|
 |
tecate Agente sabueso

|
Publicado: 02/05/2026 18:51 Asunto: |
|
|
Hay que tener en cuenta que las hijas de Ibáñez eran más de Zipi y Zape...
 |
|
|
 |
Goe Agente fundador

Registrado: 16 Jul 2003 Mensajes: 5835 Ubicación: Ciudad de Edo
|
Publicado: 03/05/2026 14:05 Asunto: |
|
|
De hecho, es un gag basado en hechos reales. Ibáñez lo contó en la entrevista de 2005 para El Semanal _________________
Vamos Ebisumaru!!!  |
|
|
 |
magin Agente galáctico

Registrado: 29 Jul 2003 Mensajes: 33427 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 05/05/2026 18:30 Asunto: |
|
|
Fíjese qué capacidad: ¡con pura pedagogía y psicología infantil Ibañez usa la mano izquierda para tratar con sus hijas... y así la derecha le queda para seguir dibujando!
Me he dado cuenta ahora en 2026. _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
 |
|