| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Srta_Irma Agente sabueso

|
Publicado: 30/04/2025 22:53 Asunto: |
|
|
Menudo exitazo tienen los nuevos tigretones
ya dos veces que me encuentro el expositor vacío, hoy me he tenido que traer Bony |
|
|
 |
Srta_Irma Agente sabueso

|
Publicado: 01/10/2025 11:57 Asunto: |
|
|
Los Tigretones parece que han desaparecido, llevo semanas sin verlos por ninguna parte, ni en Carrefour ni en los supermercados locales
Solo encuentro pantera rosa y bony |
|
|
 |
copito Agente doble

|
Publicado: 01/10/2025 23:49 Asunto: |
|
|
| Srta_Irma escribió: | Los Tigretones parece que han desaparecido, llevo semanas sin verlos por ninguna parte, ni en Carrefour ni en los supermercados locales
Solo encuentro pantera rosa y bony |
Vaya... Otra vez, mañana (hoy) lo investigo y te cuento. |
|
|
 |
copito Agente doble

|
Publicado: 04/10/2025 17:49 Asunto: |
|
|
| Pues no, no hay, espero que vuelvan pronto, como la última vez. |
|
|
 |
Srta_Irma Agente sabueso

|
Publicado: 05/10/2025 09:51 Asunto: |
|
|
Ya hace semanas que faltan, es extraño _________________ El kilo de sardineta ha subido una peseta |
|
|
 |
Srta_Irma Agente sabueso

|
Publicado: 09/11/2025 02:59 Asunto: |
|
|
Y no vuelven, espero que no los hayan suprimido _________________ El kilo de sardineta ha subido una peseta |
|
|
 |
copito Agente doble

|
Publicado: 09/11/2025 09:36 Asunto: |
|
|
| Si, yo tampoco los veo, hace muchos días. |
|
|
 |
copito Agente doble

|
Publicado: 19/11/2025 22:54 Asunto: |
|
|
| Pues ahora también han desaparecido los Bony, a ver qué será lo siguiente. |
|
|
 |
copito Agente doble

|
Publicado: 11/04/2026 12:28 Asunto: |
|
|
| Ha vuelto el Frigurón, vamos a disfrutarlo mientras esperamos que vuelva el Tigretón, si es que vuelve. |
|
|
 |
Srta_Irma Agente sabueso

|
Publicado: 14/04/2026 00:54 Asunto: |
|
|
OLE menuda noticia
el ultimo debí tomarlo hacia 1983, que rico estaba _________________ El kilo de sardineta ha subido una peseta |
|
|
 |
Señor Ogro Superagente

Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 29094 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 14/04/2026 06:39 Asunto: |
|
|
Yo recuerdo que descubrí lo rico que estaba el Frigurón en el último verano que estuvo a la venta. No recuerdo el año exacto, pero tuvo que ser en la segunda mitad de los ochenta, y me dio mucha rabia que al verano siguiente ya no existiese. Para mí, por desgracia, regresa demasiado tarde, pues mi diabetes me impide tomar estas cosas (de vez en cuando tomo helados, pero solo sin azúcares añadidos). _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
 |
copito Agente doble

|
|
|
 |
Pirluit Agente con honores
Registrado: 01 Oct 2006 Mensajes: 2684 Ubicación: En el laboratorio de la torre...
|
Publicado: 14/04/2026 10:34 Asunto: |
|
|
Yo me pirro por los Bony, pero hace mucho tiempo que evito comerlos por cuestiones de cuidar la salud y todo eso. Mira, precisamente mañana cumplo 60 años... ¡Ya toca cuidarse! 🍎 _________________ Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle... |
|
|
 |
Raul1981 Superagente

Registrado: 24 Ene 2006 Mensajes: 22745 Ubicación: La Paf-cueva
|
Publicado: 14/04/2026 11:34 Asunto: |
|
|
Yo después de los problemas crecientes que he tenido desde hace un par de años y sobre todo a primeros de este, me tengo que cortar y especialmente en las fechas típicas de Semana Santa, verano y Navidad. Ni el más mínimo exceso y eso que soy bastante más joven que vosotros (felicidades anticipadas Pirluit).
Eso sí, alguna vez (no más de una a la semana) cae un donut con bomba o medio gofre. De pequeño me encantaban los bollycaos y los pastelitos Pantera Rosa (los que le gustan a Pafman). Ya de mayor los Maxibon e innumerables marcas blancas, pero ya mi digestión es más delicada. _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Mi blog www.telodigoytelocomento.blogspot.com |
|
|
 |
Srta_Irma Agente sabueso

|
Publicado: 14/04/2026 15:37 Asunto: |
|
|
joer que hechos polvo estáis niños
yo tengo 51 y bueno, también acuso la edad y no me puedo pasar como de joven pero todas las semanas me tomo alguna cosa dulce que siempre tengo un ansia tremenda de ellas y alguna coca cola y si no abuso no me pasa nada
el friguron ...... ya he hablado con el chaval que tiene lo de Frigo en mi pueblo y me dice que sí, que le vino el catalogo y que calcula que llegarán la semana próxima, por supuesto cuando llegue me compraré alguno
que rico estaba, aquel sabor piña, era un helado buenísimo para verano, mi preferido junto con el negrito que todavía existe, pero ahora se llama negriton y lo estropearon totalmente
yo creo que el friguron no llegó a la segunda mitad de los 80, tengo recuerdos de estar el verano del 86 en una tienda bar comprando negritos y el friguron ya no estaba en la carta, pero tampoco lo puedo asegurar del todo
parece que el precio será 1,20 no es nada caro, van a venderlos a porrillo
https://i.imgur.com/93fcWxB.jpeg _________________ El kilo de sardineta ha subido una peseta |
|
|
 |
|