| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
cachirulo Agente condecorado

|
Publicado: 09/04/2026 07:40 Asunto: |
|
|
| mickykun escribió: |
He mirado varias veces la página 3 (de cómic, que vendría siendo la 7 del tomo) y no veo ninguna errata... puedes poner foto o algo? |
Ahora no estoy en casa, luego te pongo foto, pero es esa frase que he puesto EL PUEBLO QUIERE ESPUESTAS, falta la R. De memoria creo que está en la tercera página de la historieta, en la primera viñeta, primer bocadillo y se la dice ¿Ungenio? a Gilito. La página está en la parte derecha del libro. ¿La has encontrado? _________________ Los aragoneses somos GIGANTES en nuestros sueños y CABEZUDOS a la hora de cumplirlos. |
|
|
 |
mickykun Agente sabueso

|
Publicado: 09/04/2026 08:10 Asunto: |
|
|
| Localizada la errata. Pues mira que leí la página varias veces y ni me di cuenta jajaja |
|
|
 |
Raul1981 Superagente

Registrado: 24 Ene 2006 Mensajes: 22709 Ubicación: La Paf-cueva
|
Publicado: 09/04/2026 10:52 Asunto: |
|
|
| Francisco--Antonio escribió: | | Me gustaría saber si alguien tiene alguna noticia sobre un posible tomo 5 de Patomas. |
En esas estamos esperando. Sólo entro en este hilo por eso Lo único que se sabe es que para mayo seguro que no. Hay que seguir aguardando a ver si para junio. _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Mi blog www.telodigoytelocomento.blogspot.com |
|
|
 |
scrooge Agente condecorado

Registrado: 13 Sep 2009 Mensajes: 2305 Ubicación: Duckburg (Calisota)
|
Publicado: 10/04/2026 11:05 Asunto: |
|
|
| Raul1981 escribió: | | Francisco--Antonio escribió: | | Me gustaría saber si alguien tiene alguna noticia sobre un posible tomo 5 de Patomas. |
En esas estamos esperando. Sólo entro en este hilo por eso Lo único que se sabe es que para mayo seguro que no. Hay que seguir aguardando a ver si para junio. |
La última respuesta que ha dado Panini en X no me ha dejado muy esperanzado... pero nunca se sabe.
Pregunta: ¿Tendremos 'PATOMAS 5' durante este año?.
Respuesta: Aún faltan meses para anunciar si será este año. |
|
|
 |
cachirulo Agente condecorado

|
Publicado: 10/04/2026 12:34 Asunto: |
|
|
[quote="scrooge"] | Raul1981 escribió: |
Pues como tarden MESES se les va el AÑO. ¡Buf, vaya respuesta!! _________________ Los aragoneses somos GIGANTES en nuestros sueños y CABEZUDOS a la hora de cumplirlos. |
|
|
 |
Raul1981 Superagente

|
Publicado: 10/04/2026 12:58 Asunto: |
|
|
| scrooge escribió: | | Raul1981 escribió: | | Francisco--Antonio escribió: | | Me gustaría saber si alguien tiene alguna noticia sobre un posible tomo 5 de Patomas. |
En esas estamos esperando. Sólo entro en este hilo por eso Lo único que se sabe es que para mayo seguro que no. Hay que seguir aguardando a ver si para junio. |
La última respuesta que ha dado Panini en X no me ha dejado muy esperanzado... pero nunca se sabe.
Todo dicho entonces. _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
|
|
 |

|
Publicado: 11/04/2026 07:18 Asunto: |
|
|
| Para ser un poco optimista con Patomas... igual ha querido decir que hay muchos meses por anunciar, quedarían 4 tomos, pero lo que no parece probable es que sea el próximo... El de junio debería anunciarse ya la semana que viene. |
|
|
 |

|
Publicado: 13/04/2026 12:57 Asunto: |
|
|
Al igual que he hecho con los manga, voy a poner las novedades tanto de Planeta como de Penguin que continúan publicando cómics de los personajes de las películas de animación de Disney.
Planeta ha comenzado a publicar una colección con cómics de Stitch en formato grande dentro de la colección Mi Primer Cómic. En enero publicó el tomo 1 y en junio publicará el tomo 2. Por otra parte en marzo publico el segundo número de la serie Agente Stitch. Y por último, Penguin va a publicar en mayo un tomo con cómic de los personajes de Toy Story 5 dentro de la colección "Aprendo a Leer con Cómics Disney", siendo ya el número 8. De este tomo aún no hay portada.
 |
|
|
 |
Kite Agente especial

|
Publicado: 14/04/2026 08:41 Asunto: |
|
|
Gracias por las actualizaciones en cuanto a las novedades de otras editoriales.
Al final parece que solo Panini publique Disney y no es así.
De estas que has puesto, el de "Mi Primer Comic" y el de "Aprendo a Leer", cual era el que venía con historietas de toda la vida?
Me parece que aquí había un melón oculto la mar de interesante. |
|
|
 |
enigm Agente con honores

|
Publicado: 14/04/2026 22:09 Asunto: |
|
|
| En otro tema, Juan Antonio escribió: | | Creéis que sacará Panini este año algún tomo de Patomas? |
| En otro tema, cachirulo escribió: | | Yo creo que sí, pero no antes de septiembre. |
| En otro tema xose escribió: | | Yo creo que si, los anteriores tomos parecían venderse bien, asi que... |
_________________ Leed:
en vuestro subforo Disney |
|
|
 |
Raul1981 Superagente

|
Publicado: 16/04/2026 13:25 Asunto: |
|
|
Bueno... si tan bien se hubiesen vendido, se hubiesen publicado dos al año como se hizo en 2023 y ya hubiese salido el quinto...
Esperemos que no nos hagan el vacío de que no salga en este 2026. _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
|
|
 |

|
Publicado: 16/04/2026 23:24 Asunto: |
|
|
| Kite escribió: | Gracias por las actualizaciones en cuanto a las novedades de otras editoriales.
Al final parece que solo Panini publique Disney y no es así.
De estas que has puesto, el de "Mi Primer Comic" y el de "Aprendo a Leer", cual era el que venía con historietas de toda la vida?
Me parece que aquí había un melón oculto la mar de interesante. |
Mi Primer Cómic es una colección en cartoné de fomato grande y 48 páginas. Han publicado un tomo a la serie La casa de Mickey y otro a Stitch... y muchos a Spiderman y compañía. Las historias son cortas de 8 paginas, aunque el de Stitch cada historia es un capítulo de la carrera del título.
https://inducks.org/publication.php?c=es%2FMPC&pg=img&num=1
Aprendo a Leer con Cómics Disney es una colección también en cartoné de 100 páginas y formato de bolsillo/pequeño, tipo Don Miki. En realidad 5 de los 8 son traducciónes de la colección "Las Nuevas Aventuras de..." publicadas en EEUU, el de Frozen lo es de un tomo también de EEUU, y los 2 de Princesas son recopilaciones de las historias cortas, tipo tiras diarias, que se han ido publicando estos años con las Pricesas Disney como protagonistas. Las historias de los 6 tomos, no Princesas, son largas, de unas 20 páginas cada una. Todas las historias son más o menos actuales, algunas publicadas meses después que en los EEUU.
https://inducks.org/publication.php?c=es%2FALCD&pg=img&num=1
La colección Mi Primer Cómic está más destinada a niños que han empezado a leer mientras que la colección Aprendo a Leer con Cómics Disney está destinada para niños más mayores e incluso para los mayores-niños, como algunos de nosotros .
Y bueno, ya que estoy... Agente Stitch son tomos en rústica, tamaño intermedio, de 80 páginas y que contiene una única historia larga de 74 páginas. Agente Stitch comenzó como una serie de libros con Lilo y Stitch haciendo de detectives, y debido al éxito han decidido hacer también historias en cómic.
https://inducks.org/publication.php?c=es%2FAS&pg=img&num=1
P.D. Para aquellos que no podéis acceder a Inducks, recordad que os podéis dar de alta y no se os pide ningún dato, ni siquiera un email. Seguimos requiriendo el login por los dichosoa bots/ias que se comen todo el ancho de banda. |
|
|
 |

|
Publicado: 16/04/2026 23:39 Asunto: |
|
|
| Raul1981 escribió: | Bueno... si tan bien se hubiesen vendido, se hubiesen publicado dos al año como se hizo en 2023 y ya hubiese salido el quinto...
Esperemos que no nos hagan el vacío de que no salga en este 2026. |
Vender no se debe estar vendiendo ninguno demasiado bien... hasta el momento solo se han agotado los 3 primeros limited, es decir, La Dinastía, La Espada de Hielo y Patomas 1, todos los demás les está costando horrores/años vender esos 1500 ejemplares... que para ser un país relativamente grande, como España, y para ser Disney, es bastante poco. |
|
|
 |
Kite Agente especial

|
Publicado: 17/04/2026 08:35 Asunto: |
|
|
| Raul1981 escribió: | | Bueno... si tan bien se hubiesen vendido, se hubiesen publicado dos al año como se hizo en 2023 y ya hubiese salido el quinto... |
En teoria, de los Limited, los de Patomas son los que más estan adquiriendo los usuarios de Whakoom.
Quizá Patomas tenga un componente más de coleccionismo/nostalgia y solo lo adquiera el comprador informado, más que el resto que a lo mejor se compra de forma más casual y no usa Whakoom.
Tengo que actualizar las gráficas de cuantas personas tienen esos tomos, pero ultimamente no me da la vida, a ver si saco un rato.
| scrooge escribió: | Mi Primer Cómic es una colección en cartoné de fomato grande y 48 páginas. Han publicado un tomo a la serie La casa de Mickey y otro a Stitch... y muchos a Spiderman y compañía. Las historias son cortas de 8 paginas, aunque el de Stitch cada historia es un capítulo de la carrera del título.
https://inducks.org/publication.php?c=es%2FMPC&pg=img&num=1 |
Tengo que hacerme con alguno de estos a ver que tal, me traen recuerdos de los de Disney en Dibujos Animados de BEASCOA. ¡Gracias por el desglose! |
|
|
 |
DERVAMP Aspirante a agente

|
Publicado: 17/04/2026 09:36 Asunto: |
|
|
| scrooge escribió: | | Raul1981 escribió: | Bueno... si tan bien se hubiesen vendido, se hubiesen publicado dos al año como se hizo en 2023 y ya hubiese salido el quinto...
Esperemos que no nos hagan el vacío de que no salga en este 2026. |
Vender no se debe estar vendiendo ninguno demasiado bien... hasta el momento solo se han agotado los 3 primeros limited, es decir, La Dinastía, La Espada de Hielo y Patomas 1, todos los demás les está costando horrores/años vender esos 1500 ejemplares... que para ser un país relativamente grande, como España, y para ser Disney, es bastante poco. |
Es curioso que la saga de la piedra zodiacal no sea uno de esos limited que se hayan agotado, ¿sabrias decir el motivo? |
|
|
 |
|