| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
copito Agente doble

|
Publicado: 21/03/2026 10:59 Asunto: Los maravillosos cuentos de los siete osos. Emile Bravo |
|
|
No sé si se había hablado de este tomo que salió en enero que recopila los cuentos de los siete osos de Emile Bravo.
https://amzn.eu/d/0gkqx42j
Y por si a alguien le interesa también se publicó en catalán.
https://amzn.eu/d/0eSaYqDY |
|
|
 |
invo Agente de incógnito
|
|
|
 |
Sadlymistaken Agente con honores

|
Publicado: 22/03/2026 13:08 Asunto: |
|
|
No tengo conocimiento sobre el tema de derechos etc..
pero si es cierto que los primeros 4 tomos se publicaron desde 2004 a 2012.
Salió un primer integral de solo 3 tomos en 2013
Después salió otro integral con 4 tomos en 2022 ya que también salió el tomo 5. Salió en 2022. es decir 10 años más tarde del 4º tomo... como ocasión especial pues salía el 5º
¿Cuáles son los intereses de Seuil? ¿Publicar un tomo 6, 7 y 8 y así crear un Integral 2?
Quizás vaya por ahí el asunto.
Pero vamos, los 10 años marcan una diferencia.
Entiendo que si Hachette llega a vender bien ese Integral de 4 tomos.. se planteará vender el tomo 5... e ir a la par con Seuil
ésta es una nueva época donde sólo puedes publicar las cosas, tal cual te lo piden las editoriales "madre"... Absurdo para los intereses de los lectores..
Pero si ahora Emilie Bravo sacara un tomo 6 en Francia, pues entiendo que si este integral tuviese hasta el Tomo 5 nuevo, también nos iba a sentar mal..
¿no? _________________ >>>>>>Cronología de Historietas de Zipi y Zape <<<<<<
 |
|
|
 |
piskito72 Agente especial

|
Publicado: 23/03/2026 14:14 Asunto: |
|
|
| Anda, desconocía la existencia de este recopilatorio (como decís, ya no es integral pues faltaría el tomo 5). Había comprado los álbumes sueltos hace años para mi hija (y para mí, jejeje), pero creo que sólo habían llegado a salir 2 aquí, no? Al menos creo recordar que son los únicos que yo tengo. Tocará intentar venderlos y pillarse el nuevo recopilatorio; esta vez ya sólo para mí, que la "niña" va a hacer 19... |
|
|
 |
copito Agente doble

|
|
|
 |
Raul1981 Superagente

Registrado: 24 Ene 2006 Mensajes: 22709 Ubicación: La Paf-cueva
|
Publicado: 09/04/2026 11:24 Asunto: |
|
|
Tiene buena pinta. Igual se lo pillo a los míos. Pero ya me cuesta que lean más de 4 páginas seguidas. _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Mi blog www.telodigoytelocomento.blogspot.com |
|
|
 |
|