|
El foro de la T.I.A. Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Manu1693 Agente especial

|
Publicado: 25/01/2026 13:04 Asunto: |
|
|
Lo que deberían hacer es adaptar al manga la resurrección de Freezer (bueno está una parte adaptada) y la peli de Broly. No me gusta eso de que para saber de donde viene tal personaje o que pasó con tal, tengas que ver una peli, todo debería haber sido adaptado al manga, igual que hicieron con la peli de super hero. Lo del manga no lo tengo tan claro de que vayan a dejarlo terminado tal y como está, aunque este año tiene pinta de que no van a sacar nuevos capítulos.
Otro anuncio que me ha llamado la atención es lo del videojuego ambientado en 1000 años en el futuro. Me recuerda mucho al Dragon ball Online, en el que Toriyama se involucró mucho y que sigue vivo gracias a los fans. A ver que tal, ojalá sea de ese estilo.
También han sacado diseños de Toriyama del SSJ4 que usaron para Daima
https://x.com/guernicass4/status/2015218511996665863 |
|
|
 |
Señor Ogro Superagente

Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 28865 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 25/01/2026 13:25 Asunto: |
|
|
| Manu1693 escribió: | | Lo que deberían hacer es adaptar al manga la resurrección de Freezer (bueno está una parte adaptada) y la peli de Broly. |
Sí, y también me gustaría una versión manga oficial de Dragon Ball Daima o de Dragon Ball GT, pero me parece poco probable que la hagan. _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
 |
+ab Agente novato
|
Publicado: 30/01/2026 07:41 Asunto: |
|
|
A mí una cosa que no me convence demasiado de Dragon Ball actual es que se ha vuelto un producto fan-made donde todo es canon. Con eso no quiero decir que no sea un producto disfrutable. Ya me tocó oir los lloros en la saga de boo que si por qué se había vuelto tan fácil volverse SSJ, que por qué siempre existen malos malosos más fuertes y nadie sabía nada hasta ahora, etc. La serie siempre ha ido en esa línea hasta el punto que da igual si derrepente pilaf se vuelve un niño y la May del futuro es como la May del pasado. O si Gohan es un afortunado porque la Caulifla le pone el toto en tol brazo luchando o cosas asi lo que me refiero que por más que tiñan el pelo de Goku y juegue con sus transformaciones como quien cambia de marchas un coche, a mí la serie me entretendrá igual en su justa medida, porque siempre habrá un dios del dios que siempre ha sido superior y nadie se acordaba |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|