Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Estoy en crisis

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Muestrario
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rosaspage
Agente veterano


Registrado: 27 Jul 2006
Mensajes: 540

MensajePublicado: 24/03/2009 17:10    Asunto: Estoy en crisis Responder citando

Hola!

Hacia bastante tiempo que le daba vueltas al asunto (de hecho incluso años) aunque nunca me acababa por decidir. Al final, el proyecto siempre terminaba guardado en un cajón para más adelante. Pues bien, hará cosa de un par de meses decidí abrir de nuevo el cajón y trabajar para que la idea fuera una realidad.

El hecho es que he insertado en la web una aventura larga de Rosa, la cual se divide en capítulos auto-conclusivos de cuatro o cinco páginas que se irán insertando de forma regular. Es decir, cada capítulo se puede leer de forma independiente aunque todos juntos forman una historia larga.

El cómic se titula "Estoy en crisis" y pretende ser una visión entre humorística y seria de cómo la crisis actual puede llegar a afectar una pequeña empresaria como es Rosa y su taller mecánico.

Por si alguien desea leer el primer capítulo, lo encontrará si hace click en el siguiente enlace:

http://www.rosaspage.com/rosa/rosa001.html

Gracias y espero que os divierta tanto o más como yo dibujando las andanzas de Rosa.
_________________
http://www.rosaspage.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 24/03/2009 22:03    Asunto: Responder citando

Había pensado que estabas tú en crisis realmente... es que cuando a uno hay ciertas cosas que no le van del todo bien ya ve crisis por todas partes.

En fin, cuando acabes ese proyecto espero que podamos disfrutarlo y esas cosas. Wink
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rosaspage
Agente veterano


Registrado: 27 Jul 2006
Mensajes: 540

MensajePublicado: 25/03/2009 01:32    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:
Había pensado que estabas tú en crisis realmente... es que cuando a uno hay ciertas cosas que no le van del todo bien ya ve crisis por todas partes.
Wink


Gracias Zorro por tu interés. Personalmente no estoy en crisis (o al menos eso creo) y francamente es una suerte viendo como van las cosas.

Solo es el título de la serie de comics de Rosa, la cual he empezado a publicar hoy mismo despues de mucho tiempo preparándola.



Zorro Aullador escribió:

En fin, cuando acabes ese proyecto espero que podamos disfrutarlo y esas cosas. Wink



Probablemente no me expliqué bien en el anterior post.

No se trata de un proyecto sino de una realidad. La idea principal es ir insertando periódicamente comics de Rosa a modo de serie regular, cuyo primer capítulo se ha insertado hoy.

La historieta larga "Estoy en crisis" ya está totalmente dibujada, aunque prefiero irla publicando a medida que vaya dibujando más material. Además, de esta forma se puede ir adaptando a los gustos de las personas que la leen e ir perfilando algunos detalles.

De hecho, ya hace algunas semanas que inicié el dibujo de la siguiente serie de Rosa.

La dificultad no está en insertar la serie en la web (esto lo sabe hacer cualquiera) sino que reside en el trabajo entre bastidores. Es un trabajo sutil, oculto y con una mecánica que cuesta bastante de afinar aunque imprescindible

No sabría como explicarlo, aunque me encantaría dar mucha "guerra" con Rosa. Hoy he dado un paso más Very Happy
_________________
http://www.rosaspage.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 25/03/2009 07:06    Asunto: Responder citando

[Aviso de SPOILER]

Asi que el taller de la competencia es mas potente que el de Rosa. ¿Que tiene Rosa de mejor que la competencia? gñgñgñgñgñgñ ... ¿iran por ahi los tiros? gñgñgñgñgñ Laughing La primera pagina da pistas de que asi sera, pero no esta del todo claro ...

Veremos como continua Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 25/03/2009 08:15    Asunto: Responder citando

Muy bueno el dibujo y también la temática interesante. Esperaremos a que lo tengas terminado! Wink
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Muestrario Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group