|
El foro de la T.I.A. Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Blood Aspirante a agente

|
Publicado: 11/08/2025 21:47 Asunto: |
|
|
Gracias por la noticia, me pillaré algunos sueltos. _________________
 |
|
|
 |
Tonimn Agente doble

|
Publicado: 14/08/2025 13:19 Asunto: |
|
|
Yo leía el Jueves.
Pero es que no era un panfleto propagandístico.
Antes se metían con todo. _________________ Mi web: http://www.tebeosytebeos.com |
|
|
 |
Civ Aspirante a agente

|
Publicado: 07/10/2025 20:38 Asunto: |
|
|
Me suscribí al coleccionable Luxury Gold de El Jueves, y acaba de comunicarme RBA que lo cancelan, tras tan sólo dos entregas recibidas. La escasa demanda ha debido de ser el motivo, supongo. Una pena. _________________ https://baselunar.wordpress.com/
Ultima edición por Civ el 08/10/2025 06:16, editado 1 vez |
|
|
 |
Juan_81 Agente especial

Registrado: 06 Ene 2018 Mensajes: 900 Ubicación: La trinchera infinita
|
Publicado: 07/10/2025 21:02 Asunto: |
|
|
| Civ escribió: | | Me suscribí al coleccionable Luxury Gold de El Jueves, y acaba de comunicarme RBA que lo camcelan, tras tan sólo dos entregas recibidas. La escasa demanda ha debido de ser el motivo, supongo. Una pena. |
Gracias por la información Civ. |
|
|
 |
Matasanos Agente veterano

|
Publicado: 07/10/2025 21:26 Asunto: |
|
|
| Civ escribió: | | Me suscribí al coleccionable Luxury Gold de El Jueves, y acaba de comunicarme RBA que lo camcelan, tras tan sólo dos entregas recibidas. La escasa demanda ha debido de ser el motivo, supongo. Una pena. |
Hostia, pues una auténtica pena porque estaba interesado en algunos nuevos cómo Deshechos históricos. De todas maneras, empezar otra vez con Makinavaja, Martínez el Facha... Quizá no fue la mejor decisión. _________________ ¡Mi perfil es un gif animado y todo! ¡Si, de verdad de la buena! |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|