| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Ximenis Nosanto Agente especial

Registrado: 30 May 2023 Mensajes: 624 Ubicación: Aquel país desconocido
|
Publicado: 14/09/2025 18:49 Asunto: |
|
|
¿Quién sabe? Tal vez los arañazos sean de Idéfix y el golpe un recuerdo de Sopalajo de Arriérez y Torrezno. _________________
¡Ferpectamente! |
|
|
 |
HungryGator Aspirante a agente

|
Publicado: 15/09/2025 13:13 Asunto: |
|
|
| a mi el tercero aún no le ha llegado a mi quiosquero. El lomo del Lirio Blanco indica 3 o es 49? |
|
|
 |
Andresvinaros Agente sabueso

|
Publicado: 15/09/2025 13:45 Asunto: |
|
|
| HungryGator escribió: | | a mi el tercero aún no le ha llegado a mi quiosquero. El lomo del Lirio Blanco indica 3 o es 49? |
Ostras el 49, lo acabo de comprar, Como tengo el coleccionable anterior de 38 tomos o el anterior, no sé cuántas veces ha salido esta colección, me interesa la entrega número 5, 7, 9 y 50 que son los que no tengo, independientemente de las películas que no me interesan.
Entrega 5 Las huellas del grifo (lomo 47 segun foto)
Entrega 7 La hija de Vercingetorix (lomo 41 segun foto)
Entrega 9 Asterix en Italia (lomo 40 segun foto)
Entrega 50 Astrerix en Lusitania (lomo 50) |
|
|
 |

|
Publicado: 15/09/2025 16:07 Asunto: |
|
|
entonces si la entrega 3 es el lomo 49 se confirma que solo han rediseñado La batalla de los jefes para que sea hora el lomo 1 (con el respectivo cambio de tipografía en el título), Latraviata donde estaba antes La batalla de los jefes y el resto la misma colección de siempre, ahora dando entregas aleatorias en vez de seguir la enumeración de los lomos.
Ningún sentido, no entiendo estas decisiones. Para Salvat imagino que lo tendrán estudiado y les parecerá una buena estrategia comercial, pero para mi no tiene ni pies ni cabeza.
Si quieres que la batalla de los jefes sea la primera entrega, pues pon las entregas aleatorias como estás haciendo ahora, pon al mercado el tomo antiguo que ya tienes y no te molestes a rediseñar el lomo de ese número en concreto pues ahora todos tendrán la misma tipografía menos la primera.
 |
|
|
 |
magin Agente galáctico

Registrado: 29 Jul 2003 Mensajes: 32861 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 15/09/2025 20:06 Asunto: |
|
|
| ilcapojc escribió: | | Bueno pues primer envio recibido, el de ASterix en Hispania me ha llegado con una esquina golpeada y varios arañazos. No sé como responde Salvat ante esto. |
Que ha tenido que atravesar las líneas romanas hasta llevártelo a tu Aldea Íbera. _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
 |

|
Publicado: 20/09/2025 22:40 Asunto: |
|
|
recogidas las entregas 3 y 4: El lirio blanco y Asterix y los pictos
Efectivamente el lirio es el lomo 49 y los pictos el 3.
No entiendo esta estrategia editorial para nada, pero bueno. |
|
|
 |
ruben_1985 Aspirante a agente

|
Publicado: 23/09/2025 11:35 Asunto: |
|
|
| HungryGator escribió: | recogidas las entregas 3 y 4: El lirio blanco y Asterix y los pictos
Hola, una duda. El Lirio Blanco es el mismo de hace unos meses sin las hojas extras y sólo lleva la historia? o para esta nueva edición las han añadido?
Gracias |
|
|
 |
Mortalemon Agente sabueso

|
Publicado: 23/09/2025 22:08 Asunto: |
|
|
| HungryGator escribió: | entonces si la entrega 3 es el lomo 49 se confirma que solo han rediseñado La batalla de los jefes para que sea hora el lomo 1 (con el respectivo cambio de tipografía en el título), Latraviata donde estaba antes La batalla de los jefes y el resto la misma colección de siempre, ahora dando entregas aleatorias en vez de seguir la enumeración de los lomos.
|
LA verdad que lo de que tenga distinta fuente el lomo da un toc y una sensación de chapucería por parte de salvat importante...  |
|
|
 |
Linkin Boy Agente de incógnito

|
Publicado: 24/09/2025 20:08 Asunto: |
|
|
Cada vez que entro en este foro y os leo, flipo con el despropósito cronológico que han hecho  |
|
|
 |

|
Publicado: 27/09/2025 22:25 Asunto: |
|
|
| ruben_1985 escribió: | | HungryGator escribió: | recogidas las entregas 3 y 4: El lirio blanco y Asterix y los pictos
Hola, una duda. El Lirio Blanco es el mismo de hace unos meses sin las hojas extras y sólo lleva la historia? o para esta nueva edición las han añadido?
Gracias |
Sí, trae páginas extras, 30 en total |
|
|
 |
ruben_1985 Aspirante a agente

|
Publicado: 30/09/2025 10:25 Asunto: |
|
|
| HungryGator escribió: |
Sí, trae páginas extras, 30 en total |
Gracias, pues tocará recomprarlo, mira que me quejé a salvat en su momento y no me permitieron devolverlos, aún cuando en las portadas indicaba que llevaban documentos inéditos. Y ahora van y les añaden las hojas extras |
|
|
 |
tronco Aspirante a agente
|
Publicado: 30/09/2025 12:40 Asunto: |
|
|
A mí me ha tocado comprar también el del Lirio Blanco, por lo mismo. En el coleccionable del año pasado venía limpio y ahora venía con las páginas extras. Así que no he podido aguantar. Mi kiosquero tan contento.
Ahora, a esperar al último de Astérix en Lusitania.
Saludos. |
|
|
 |
ilcapojc Aspirante a agente
|
Publicado: 07/10/2025 15:38 Asunto: |
|
|
Buenas grupo, pues segundo envío y otra vez portada desconchada y parece que le pasen un cutter o algo porque toda la portada rayada. A alguien más le ha pasado?
[img]https://ibb.co/5WySWh0K[/img]
[img]https://ibb.co/HpLsNFwT[/img]
[img]https://ibb.co/QjpZS5Xc[/img] |
|
|
 |
|